Capítulo 21: Sueños de verano

664 67 0
                                    

"Bueno, Susan, cualquier esperanza que tuvieras de mantener a Voldemort alejado de ti murió hoy". Dijo Hermione con una sonrisa un poco satisfecha.

Esto causó una reacción que nadie fuera de esta sala hubiera esperado, y fue que el pelirrojo simplemente sonrió, "Sí, pero espero que Harry siempre esté ahí para defenderme y darle un buen golpe. Si todo lo que tengo que hacer es reunir a más de una docena de personas para lanzarle hechizos. Creo que estaré bien".

Harry sonrió ante el coraje de su novia, mientras ella sostenía a su temblorosa amiga Hannah, quien fue sacudida por la batalla, y veía a la persona que le gustaba desde hacía mucho tiempo casi morir. Todos estaban un poco conmocionados, pero todo había terminado y pronto llegarían a Kings Cross. El chico de ojos verdes esperaba que la prensa aún no se hubiera enterado de lo sucedido, pero con tantos estudiantes y aurores involucrados tenía la sensación de que solo era un pensamiento melancólico.

Todos en el compartimiento menos Neville parecían relativamente ilesos, y Ron sacudió la cabeza, "No entiendo cómo ya sabes quién llegó tan lejos. Hoy un grupo de niños de la escuela se enfrentaron a él y a sus mortífagos, y mientras "No ganamos, no perdimos y nadie de nuestro lado murió. Si el departamento de aurores los golpeó con magos completamente entrenados, no veo cómo no pudieron hacerlo".

Hermione parecía que iba a asentir con la cabeza, pero vio la expresión del rostro de Susan y preguntó: "¿Qué te parece, Susan?"

La niña se mordió un poco el labio antes de responder: "Esta fue la primera vez que algo así sucedió incluso en la última guerra. En los diez años en que Voldemort subió al poder, nunca dirigió un asalto masivo durante el día, y nadie jamás Se defendieron, simplemente corrieron. Eso significaba que cuando llegaron los aurores tuvieron que luchar entre la multitud de corredores y tratar de defenderse de los mortífagos entrantes. Hoy sucedió porque Voldemort pensó que si las brujas y magos adultos y normales tuvieran demasiado miedo para luchar. él y sus seguidores, entonces los niños simplemente temblarían en su presencia. No creo que tengamos tanta suerte una segunda vez".

Harry miró a la chica, "¿Quieres decir que nadie se resistió a él? ¿Ninguna bruja o mago normal intentó luchar contra ellos?"

Encogiéndose de hombros, la niña dijo: "No todos tienen tu valentía, Harry. También era raro que atacara áreas muy pobladas. Atacaba comunidades mágicas, pero no había ningún punto de reunión, por lo que los Mortífagos eran la única fuerza organizada, y ellos "Hagan a esas personas lo que les hicimos hoy, abrumarlos con números. No creo que ustedes pudieran haber tomado a Bellatrix si los cuatro no la hubieran atacado. Al menos a juzgar por las reacciones de mi tía y Sirius".

Harry dijo con ligereza: "Bellatrix solía ser negra, así que supongo que si alguien sabe de lo que es capaz, ese sería Sirius. Por lo que me ha dicho de su familia, ellos también están muy bien entrenados en las Artes Oscuras, así que si ella es "Tiene poder y que es formidable. También se batió en duelo con Neville y conmigo con práctica facilidad".

Esto silenció al resto del grupo, y Susan agarró la mano de Harry reconfortantemente, ya que todavía estaba claramente un poco conmocionado por su encuentro más reciente con el Señor Oscuro.

Al llegar a Kings Cross era lo que esperaba Harry. Claramente se estaba gestando otra tormenta política, y ahora nadie podía negar el regreso de Voldemort. Había sido visto por más de cien estudiantes y aurores, y ya no había forma de esconderse. Al bajar del tren, Harry tenía a Susan a salvo detrás de él mientras sacaba su varita y comenzaba a caminar hacia la multitud, los reporteros lo rodeaban a él y a su novia haciendo preguntas y gritando para ser escuchado. Harry, sin embargo, se estaba molestando con la incesante gente y estaba agradecido de ver a Sirius al final de la plataforma esperando para aparecerse y alejarse de la plataforma.

La alianza Potter Where stories live. Discover now