Capítulo 27: Una nueva tragedia

402 46 0
                                    

Harry estuvo parado frente a la oficina del director en poco tiempo. Se había despedido del grupo de Gryffindor que se dirigía a la sala común y había cruzado el castillo con su varita y su capa de invisibilidad en la mano.

Darle la contraseña a la gárgola le permitió al niño entrar a la oficina del director por lo que pareció la centésima vez. Harry esperaba que hubiera buenas noticias esperándolo en la oficina cuando cruzó la puerta, "Buenas noches profesor".

"Buenas noches Sr. Potter, tenemos algunas cosas que discutir sobre este año y quería saber su opinión antes de ejecutar mis planes". Dijo Dumbledore agradablemente.

Harry caminó hacia el escritorio del hombre tomando el asiento ofrecido, e incluso la gota de limón que le ofrecieron, "Aprecio al director. ¿Qué tiene en mente?"

El hombre miró al niño y comenzó a hablar: "Tienes mucho entre manos este año. Dirigir la Asociación de Defensa, ser el Capitán de Quidditch, tomar lecciones conmigo, mantenerte al día con tu propio entrenamiento y tus propias clases. Sólo quiero hacer algo que pueda ayudarte en tu viaje".

"¿Qué tenía en mente, señor? ¿He decidido ser co-capitán de la Capitanía de Quidditch con Katie Bell si está bien? Ella ha estado en el equipo tanto tiempo como yo y tiene una oportunidad real de convertirse en profesional el próximo año. "Es capaz si eso está bien para usted y la profesora McGonagall".

El hombre asintió con la cabeza, "Eso suena como una idea excelente. Informaré a Minerva de tu decisión y estoy seguro de que ella la apoyará. Te dio la capitanía porque pensó que eras la jugadora más talentosa del equipo, pero le preocupaba que eso fuera así. "Será demasiado. Me alegra que te lo haya dado, sin embargo, para que tú y la Sra. Bell puedan dividir las responsabilidades. Ahora hablemos del resto".

Harry se encogió de hombros, "Tendré que hacer lo mejor que pueda".

"¿Y mantener tu relación con la Sra. Bones?" preguntó Dumbledore.

Mirando al anciano con tristeza, dijo: "Susan y yo hemos acordado que lo mejor que podemos hacer es ser pacientes el uno con el otro. Ambos creemos que hay muchas posibilidades de que tengamos el resto de nuestro futuro juntos para pasar tiempo juntos, pero si no tomamos en serio estas responsabilidades, es posible que el futuro no sea muy largo".

El director asintió sabiamente con la cabeza: "Esa es una decisión muy madura, así que me gustaría ofrecerle una opción muy madura".

Metió la mano y sacó una hoja de papel que Harry notó que tenía la firma de Sirius. "Había hablado extensamente con tu padrino sobre tus opciones, y esta le gustó más. Hogwarts solía albergar a un Señor del Wizengamot. de vez en cuando y se deben a circunstancias desafortunadas como la suya, y se les dio alojamiento privado porque a veces tenían que irse y no regresar hasta altas horas de la noche o por otras razones. También tendrían algo de estrés adicional que el estudiante promedio. , por lo que los fundadores pensaron que, dadas sus circunstancias, brindarían alguna ayuda a estos estudiantes en circunstancias especiales".

Harry miró al director sorprendido: "¿Me estás ofreciendo alojamiento privado?"

Dumbledore asintió, "Ven y ve como quieras. Aún así recibirás la contraseña de la Sala Común de Gryffindor, pero tu jefe de casa y yo pensamos que, considerando todo lo que estás tratando de emprender este año, te daríamos sólo una Un poco de ayuda. El hecho es que, con suerte, este año encontraremos un Horrocrux para destruir, y nos gustaría que nos acompañaras en estas aventuras. Eso puede implicar sacarte de tu sala común en medio de la noche. y nos gustaría evitar los rumores que circulan sobre lo que podemos o no estar haciendo. Las viviendas también son bastante grandes, lo que le permitirá a usted y a los jefes de la Asociación de Defensa reunirse y planificar lecciones o asegurarse de que todas las clases sean cubierto."

La alianza Potter Where stories live. Discover now