Capítulo 28: Reclutando una serpiente

384 38 2
                                    

Las semanas que siguieron a la muerte de Amelia Bone empezaron muy duras. Susan no era ella misma en absoluto y estaba inquietantemente callada, y Harry estaba realmente preocupado por ella. Sin embargo, alrededor de la tercera semana de luto, un día se despertó y la niña estaba lista para continuar con su vida, pero en una dirección completamente nueva.

Susan realmente se había dedicado al fiscal del distrito y a entrenar con Harry. Entrenó más duro que nadie y tan duro como Harry. Su progreso fue inmenso y su entrenamiento intenso. A ella tampoco le importaban sus calificaciones, su futura carrera y cualquier cosa que no involucrara la guerra o el combate, pero eso no se extendía a Harry.

Los dos se habían vuelto más cercanos que nunca. Susan se escabullía en sus tranquilas habitaciones por la noche... bueno, después de un tiempo ni siquiera intentaba ocultarlo. Una noche, el profesor Snape la atrapó fuera de horario y le pidió que se fuera a la mierda mientras cerraba de golpe las puertas de la habitación de Harry contra el viejo murciélago. Ella se saltó las dos semanas de detención con el hombre y, en cambio, fue al director y le dijo que la expulsara, momento en el que se fue. No hace falta decir que el director no iba a echar a Susan. Principalmente porque ella era una de las estudiantes más populares de la escuela, era líder del fiscal del distrito y era la novia de Harry, y el fiscal del distrito probablemente lo habría echado de la escuela si la hubieran obligado a salir.

Harry amaba en secreto a la nueva Susan. Ella estaba conducida. Ella lo despertaba todas las mañanas, salían a correr juntos y cuando regresaban, se duchaban juntos y ella lo recompensaba por trabajar duro con ella. Luego irían a clases, seguirían con su día, ejecutarían el DA y luego entrenarían fuera de horario en la sala de requisitos, lo que luego ella lo recompensaría nuevamente. No hace falta decir que a Harry le encantaba. La chica brillaba con confianza y trabajaba duro, y aunque sus motivos eran definitivamente cuestionables, Harry esperaba poder protegerla en cualquier conflicto venidero. Sólo esperaba que ella no intentara salir corriendo y hacer algo estúpido por su cuenta.

Era diciembre antes de que ocurriera algo de importancia notable. Susan estaba dirigiendo la clase avanzada de DA y Harry observaba admirablemente a la chica. Era la primera vez que le entregaba la clase avanzada de DA a alguien, pero Harry le había dicho justo antes de la clase esa noche que quería que ella los guiara a través del escudo y la contraofensiva, porque ella era bastante excepcional en eso, tal vez incluso mejor. que Harry. Entonces, se lo entregó de buena gana y estuvo observando cómo le iba en las grandes ligas. Se dio cuenta de que estaba emocionada, pero también un poco nerviosa porque sus amigos más cercanos en el mundo básicamente la estaban observando y tratando de recibir instrucciones.

"La clave de este ejercicio es la velocidad. No me importa lo poderosos que puedas lanzar maldiciones explosivas, maleficios explosivos o los imperdonables. Si no puedes acertar en el momento adecuado y desactivar el hechizo, entonces vas a perder, y eso podría costarles la vida. Así que les voy a demostrar a ustedes, Hannah, Ernie, por favor".

Los dos Hufflepuff se adelantaron del grupo y simultáneamente lanzaron el hechizo aturdidor a Susan, y con la velocidad del rayo la niña levantó su escudo y devolvió el fuego a ambos, eliminando a Ernie por sorpresa y casi atrapando a Hannah en fuego cruzado. El fiscal del distrito aplaudió cortésmente ante esto, y Susan dijo: "Tuve suerte. No creo que Ernie esperara que mi respuesta fuera realmente rápida, sino rápida de demostración. Sin embargo, Harry confió en mí para enseñar esta lección, así que quería que ustedes Ve lo práctico de la velocidad en esto. Lo más probable es que no pilles desprevenido a un Mortífago o a un Mago Oscuro con esto, pero esto podría cambiar el rumbo de un duelo uno a uno con seguridad. Imagina que estás siendo dominado por alguien como Dolohov, Lestrange, el Señor Oscuro, pero luego los sorprendes y el bombardeo de hechizos que te estaban disparando ahora se ha vuelto contra ellos. Luego puedes unirte a ellos y cambiar el rumbo, pero no si ni siquiera puedes atacarlos. Ahora formad parejas de tres en tres y veámoslo. Tómate tu tiempo y mantén el ritmo, no necesitamos que nadie salga herido aquí".

La alianza Potter Where stories live. Discover now