Capítulo 14: El escuadrón inquisitorial

614 72 0
                                    

En opinión de Susan, el día de San Valentín había sido un éxito rotundo. Para la joven pelirroja estaba claro que el chico que le hacía compañía se había preocupado mucho por ella después de su cita tan reflexiva. Ella había quedado completamente impresionada con lo bien que la trataba y su habilidad para dar regalos. Sin embargo, notó con orgullo que cada vez que veía a Harry, él llevaba el reloj que ella le había regalado.

Sus amigas habían estado muy celosas y envidiosas de ella cuando les contó sobre su día en la sala común, y Hannah se desmayó un poco sarcásticamente: "¡Creo que estás enamorada, Suzy!"

Susan no se atrevió a comentar sobre esto, ya que su rostro reflejaba claramente su línea de pensamiento. Habían pasado algunas semanas desde el Día de San Valentín y apenas podía pensar en otra cosa que no fuera Harry. Él estaba constantemente en su mente y se preguntaba cuándo sería su próxima aventura juntos o cuándo aprendería más sobre el enigma que era su novio.

Las clases de DA habían ido bien y Susan fue casi tan útil como Hermione y Ron en estos días, ya que ayudó a sus compañeros de casa tanto como pudo, lo que les dio a los otros dos miembros del trío dorado más tiempo para trabajar en su propia casa. y Ravenclaw. Por supuesto, eso no significaba que nunca trabajaran con ellos, pero por lo general Susan podía darles pequeños consejos que arreglaban su trabajo con hechizos.

Harry prácticamente se propuso nunca ayudar a Susan en clase y, por lo general, si alguna vez hablaba con ella era para pedirle una demostración o instrucciones sobre cómo enseñarle a alguien algo específico con lo que podría haber estado luchando.

Umbridge había disuelto la mayoría de los equipos de quidditch, lo que al principio desanimó a mucha gente, pero luego provocó una afluencia de reuniones, lo que hizo que algunas personas tuvieran esperanzas de que Harry pronto lideraría el levantamiento de la escuela, porque ¿qué Lo que sucedió a continuación los enojaría a todos.

Una mañana, durante el desayuno, a principios de marzo, Dolores Jane Umbridge sonrió a los estudiantes reunidos, se aclaró la voz y se acercó para pararse frente a todos ellos. No pasó mucho tiempo después del Día de San Valentín cuando las asquerosas mujeres crearon un decreto educativo sobre tener que sentarse en la mesa de su propia casa, pero eso no impidió que Harry y Susan intercambiaran miradas cuando ella comenzó a hablar a la multitud reunida: "Buenos días". estudiantes. Me gustaría hacer un anuncio."

El cuerpo estudiantil se quedó en silencio al instante esperando que se avecinaran grandes problemas, "Debido a que los estándares en Hogwarts han bajado, he decidido crear otro decreto educativo, y estudiantes, este es importante, por lo que he decidido dirigirme a todos los estudiantes". "A partir de hoy se ha formado un nuevo grupo bajo mi mando que ayudará a garantizar que se mantenga el orden en la escuela. Hoy es el día en que se fundará el escuadrón Inquisitorial".

Hubo algunos murmullos silenciosos al otro lado del pasillo ante esto, y Susan sintió un pequeño nudo formarse en su estómago cuando las mujeres con aspecto de sapo sonrieron ampliamente, "Me gustaría darle la bienvenida al capitán de este escuadrón, el prefecto de quinto año Draco Malfoy".

Susan se estremeció ante esto sabiendo que las mujeres no podrían haber elegido a nadie peor para darle poder, y la expresión de Draco y Harry confirmó que ella no era la única en esos pensamientos. Draco se acercó y se paró al lado de los Altos Inquisidores, mientras ella daba un ligero aplauso que solo siguió de Slytherin. Después de un momento sin que nadie se uniera a los aplausos, le dio a la multitud una mirada severa antes de continuar, "Durante las últimas semanas se le ha pedido al Sr. Malfoy que reúna algunos estudiantes para unirse a este equipo y, al principio, permanecerán en el anonimato". , pero se revelarán con el tiempo. Los poderes que tendrán estos estudiantes serán un poco más que los de un prefecto. Asignarán detenciones y deducirán puntos de la casa. También me reportarán directamente a mí para ayudar a mantener un potencial óptimo".

La alianza Potter Where stories live. Discover now