Capítulo 17: Una reunión poderosa

502 63 2
                                    

Harry abrió los ojos y miró a su alrededor con asombro. El mundo que tenía ante él era extremadamente blanco y de repente se sintió muy confundido. Miró un poco más a su alrededor y notó que estaba en un lugar familiar. Estaba en la estación de Kings Cross, pero no había trenes ni gente.

De pie lentamente, se sentía un poco tembloroso, pero aun así podía mantenerse en pie. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero mientras pensaba en qué era lo último que recordaba, supo que había sido atrapado por la maldición asesina, y dondequiera que estuviera ahora, debía haber sido lo que sucedió después de la vida...

"Hola Harry."

Harry se giró ante la voz femenina y se giró para ver a dos personas paradas frente a él. Una era una hermosa joven con cabello rojo e impresionantes ojos verdes que inmediatamente no dejaron dudas sobre quiénes eran las mujeres. El otro era un hombre, que parecía una versión mayor de sí mismo con ojos de diferentes colores, "Mamá, papá".

Harry corrió hacia adelante y abrazó a los dos con tal ferocidad que se rieron ligeramente, y Harry sintió que las lágrimas le picaban en los ojos, "¿Es esto real?"

La primera lágrima cayó, y cuando golpeó el hombro de su madre, ella lo empujó e inmediatamente se secó la lágrima, algo que nadie había hecho nunca en su vida, y él quiso llorar más. James habló: "Es tan real como cualquier otra cosa. La cuestión de cuán real podría ser todo lo demás es siempre una cuestión de vida".

Lily golpeó suavemente a su esposo, "No confundas al muchacho, él tiene una decisión bastante importante que tomar y nos enviaron aquí para ayudarlo en todo lo que pudiéramos".

Harry miró a los dos desconcertado, "¿Decisión? ¿Quién los envió?"

Lily y James intercambiaron miradas, pero James sacudió los hombros, "No lo sé. Nadie lo sabe. Supongo que quien esté al mando de la próxima gran aventura, como la llama Dumbledore. Sin embargo, hemos estado en paz durante 14 años, pero cuando "Te miramos con desprecio hoy, sabíamos que algo tenía que haber sucedido, porque pensamos que te unirías a nosotros al instante, pero no fue así, tuvimos que ser convocados a ti".

Harry parecía querer entender, pero Lily sacudió la cabeza, "No lo intentes. Pasé los primeros cinco años y me di por vencido. Ahora simplemente sigo adelante. Creo que los Merodeadores se me acabaron un poco". poco en mis últimos años."

Ante esto, Harry sintió una sensación desesperada de haber perdido el control sobre él, "Lo siento mucho. Nunca quise que nadie muriera por mí. Nunca hubiera querido que ustedes dos se sacrificaran por mí".

James sacudió la cabeza con una sonrisa, "Eres mi hijo. Habría muerto mil veces por ti. Además no temas, si tengo que pasar la eternidad en esta aventura, al menos tengo a tu madre conmigo".

"Nunca pienses que nos arrepentimos de nuestra decisión. Tu destino es tan grande y vas a hacer cosas tan grandes en el mundo". Lily dijo con una mirada brillante.

"¿Supongo que sí? No importa ahora, y estamos todos juntos, como deberíamos haber estado".

James dijo suavemente: "No es tu momento, Harry".

Mirando al hombre de forma extraña y luego mirando a su alrededor como si todo estuviera en su imaginación, preguntó: "Pero estoy muerto, igual que ustedes dos".

La alianza Potter Where stories live. Discover now