Capítulo 31: El gran juego

339 37 0
                                    

Advertencia* Limón en este capítulo. Se puede omitir. No hay detalles importantes relacionados con la historia. Disfrutar.

Capítulo 31

La desaparición de Severus Snape apareció en la portada del Diario El Profeta al día siguiente. La gente cuestionaba la cordura de que El Niño Que Vivió pudiera amenazar a un hombre así, pero la mayoría del país estaba detrás de él, y algunos incluso estaban enojados porque se le permitiera vivir. No dejaba ninguna duda en las mentes de Harry y Susan de que Snape sería un hombre perseguido hasta el final de sus días, y que el único lugar seguro que podría encontrar sería lejos de su lado actual del mundo.

Harry no estaba seguro de muchas cosas, pero estaba seguro de que deseaba haber sido una mosca en la pared del escondite de Voldemort cuando le llegó la noticia de que nunca fue su hombre. Estaba seguro de que la traición dolería al Señor Oscuro, y posiblemente incluso obligaría al hombre a buscar venganza, pero a Harry no le importaba si el maníaco la extraía o no.

Una vez, las mejores noticias fueron que Harry y Sirius habían investigado un poco el relicario y rápidamente descubrieron que era Regulus Black, el hermano de Sirius, quien había robado el relicario. Esto llevó a una intensa conversación que terminó con la aparición de Kreacher y explicando que había hecho todo lo que se le ocurrió para destruirlo, pero fracasó. Esto provocó euforia por parte de Marauder y fue rápidamente eliminado. Harry incluso se había ganado el favor del joven elfo regalándole el relicario falso en honor a mantenerlo a salvo.

Esto significaba que actualmente solo había dos horrocruxes desconocidos por ahí. Puede que no tuvieran idea de lo que eran, pero se estaban acercando mucho más a la victoria, o al menos a tener a Voldemort mortal una vez más.

Harry había informado a Dumbledore sobre la destrucción del Horrocrux, pero aparte de eso, Harry se había negado a cooperar o incluso comunicarse con el hombre, y el resto de su familia apoyó la decisión. Nadie estaba contento con Dumbledore en ese momento, pero de alguna manera había conservado su posición como Director de Hogwarts aunque había perdido su puesto como jefe de la ICW, y su posición como Jefe de Brujos a medida que la opinión pública sobre él había cambiado. Harry incluso respondió algunas preguntas en una entrevista y le dijo al mundo que quería que Dumbledore permaneciera como director mientras durara esta guerra porque era lo único que mantenía alejado a Voldemort. Esto pareció convencer al público de mantenerlo a cargo por ahora, pero cuando terminó la guerra, Harry tuvo la sensación de que el público cantaría una melodía diferente.

Susan y Harry estaban despiertos hasta tarde entrenando en la Sala de Menesteres una noche cuando Susan pidió un descanso y los dos se sentaron en un banco que apareció y les dio la oportunidad de hidratarse y recuperar el aliento. "¿Harry? ¿Crees que ¿Podría ser el momento de tomar algunas medidas políticas para bloquear a Voldemort? Él prácticamente controla el Wizengamot con la Facción Oscura, y al carecer de Longbottom, Bones o Potter, prácticamente podrían imponer cualquier ley que quisieran también, y nosotros No sería capaz de hacer nada al respecto."

Harry tomó un largo trago de agua y se encogió de hombros. "¿Hay realmente algo que podamos hacer al respecto, y no crees que si hubieran podido hacerlo ya lo habrían hecho? Creo que Voldemort se está desesperando después de tantos intentos fallidos de ataques y redadas."

Susan negó con la cabeza: "Creo que teme que si la convierte en una guerra política, darás un paso adelante y crearás tantas alianzas que luego retrocederán. Creo que puede ser el momento de tomar asiento en la arena política". y comenzar una ofensiva. Tengo algunas ideas, pero son audaces, y podrían poner a muchas familias de sangre pura modernas en nuestra contra, pero también creo que ayudará a mantener neutrales a algunas facciones del mundo mágico e incluso puede inclinar a algunas a Nuestro lado."

La alianza Potter Where stories live. Discover now