✦𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜✦

71 5 1
                                    

No podia creer que me obligarán a cumplir con una misión que casi es imposible salir con vida. ¿Si lo hago en que me beneficiaría en arriesgar mi vida y matar al mafioso más poderoso del país?.

—¡Pero por favor! jefe no me puedes obligar hacer esa misión que más bien le saldria mejor que Nazaret la haga, ella esta dispuesta a todo—Dije sin más ya que de solo tener en mente la idea de hacer una misión asi de difícil me daba algo en el estómago.

—Lo siento pero a ella se le encargo otra misión y tu eres la indicada para esto. eres atractiva y llamas la atención de cualquiera que se te acerque— Mi jefe me observa— Tienes el cuerpo que todo hombre codicioso quiere...., vamos no digas que no Ari eres la única que puede hacer la misión—Termina de decir.

—No lo se algo me dice que no estaré segura del todo— Admití.

—Tranquila siempre estaremos comunicados contigo y James estará contigo en todo lo que necesites— Me informa con seguridad.

Lo proceso un poco y decido hacerlo pero con ciertas condiciones.

—Esta bien lo hare..—Se le dibuja una sonrisa al oir mi decisión —Pero con una condición.., después de hacerla me retiro y me deben pagar todo lo que no me han pagado aun.

— Perfecto entonces ve arreglando tus cosas que te vas a ir de vacaciones en cubierta—Menciono ahora con seriedad.

Yo al oir eso me retire de su oficina, fui a mi escritorio y agarre mis cosas, para dirijírme a la salida e ir al centro a comprar las cosas que necesitaba para mi viaje. En el momento que estaba saliendo me llego un mensaje de mi jefe el cual decía que iba a ir a una isla llamada Gotland, que él se encontraba allí, solo leí el mensaje y guarde el teléfono, agarre el casco me lo coloque y  me subí a la moto la encendí y procedí a salí directo al centro. La idea es parecer una persona común y corriente que solo va de vacaciones. Al llegar al centro estaciono la moto, me bajo de esta y dejo el casco encima de ella, entro a la primera tienda de ropa playera que encuentro, al entrar veo todos tipo de trajes de baños con descote, sin descote, olímpicos y hasta bikinis. Decidí a los que son normales que esos a mi se me ven como si fuera toda una modelo, según mis seguidores de instagram.

También agarre vestidos playeros, chanclas, un gorro y protector solar. Lo lleve a la caja para pagar, la chica me ve y sonrie mientras se cobra, ella guardo las cosas en una bolsa para luego entregarmelas junto con la tarjeta de crédito, salí de la tienda y fui a donde estaba la moto lo guinde en el manubrio me coloque el casco y me subi en la moto,fui directo a mi departamento.

En el departamento, coloque la bolsa en el mesón de la cocina y decidida voy a mi habitación, en el camino a esta me vibra el teléfono en el bolsillo. Era un mensaje de mi jefe.

Decía que necesitaba una nueva identidad, que mi nombre seria Mariana Correa. Mi edad es 24 años osea mi edad actual mi fecha de nacimiento ahora era 13/05/99 cuando claramente mi fecha de nacimiento es 13/04/99 solo le cambio un mes.

Tambien decia que el avión salia mañana a primera hora tenia tiempo de arreglar las cosas, al entrar a la habitación busque la maleta junto toda la ropa que llevaría a la misión. Agarre un bolso con una cartera, metí llaves y todo para estar lista mañana solo que como yo soy impaciente puse la alarma a las 4 de la mañana para poder estar lista y bien despierta, para poder oir bien las instrucciones que daria mi jefe.

Al terminar de hacer las maletas me dirigí a la ducha, al terminar salí. Busque mi ropa para dormir y al terminar hacerme la cena, busque en el gavetero al lado de mi cama una pijama, me puse la pijama luego me sepille el cabello y me dirigí a la cocina para prepararme un sándwich.

Busque el pan en el refrigerador junto con la lechuga, tomate y queso, al a ver agarrado todo lo puse en el mesón y prepare el sándwich, busque el jugo de naranja que tenia guardado, me sente a comer mientras que reviso mi teléfono entre a Instagram.

Vi una publicación de mi ex novio Rodrigo.

-Ja ya veo que me reemplazaste imbécil.

Sali de Instagram y me quedo terminando de comer. Cuando por fin termine me levanté de la silla agarro el plato junto con el vaso, al terminar de lavar el plato cierro la puerta con el seguro, agarro mi teléfono y me voy a la habitación para poder dormir para el día siguiente levantarme temprano, al entrar a la habitación cierro con seguro la puerta.

Voy a la ventana cierro las cortinas y apago la luz, camine hacia mi cama me acuesto y pongo mi teléfono a cargar en la mesita al lado de la cama, luego cierro los ojos para conciliar el sueño.

Al dia siguiente...

Ya estando lista, agarro el teléfono busco la llave de la camioneta y agarro la maleta con el bolso junto la cartera. Estando afuera del departamento abro la puerta de la camioneta, tocó el Boton de la cajuela para que se abra meto la maleta junto con el bolso, cierro de esta. Camine hacia el edificio y cierro la puerta de este, camino hacia la camioneta me subo y cierro la puerta, pongo una de las carteras en el asiento de copiloto.

Arranco el auto y me voy a la base.

Estando en la base veo que todos me ven con angustia. Entro preocupada por la situación, veo a James y este camino hacia mi.

—Ari el jefe a tenido una baja, vas a tener que hacerlo tu sola— Me dice James —Pero tranquila voy a estar contigo.

—¿Pero como Oscar tuvo una baja? ¿Cuando paso?.

Este se encoge de hombros y me abraza muy fuerte. Me suelta para pasarme por un lado, camine hasta su auto para ir a el aeropuerto, él ya tenia sus maletas listas.

Cuando por fin llegamos al aeropuerto nos prometimos que nunca nos dejaríamos solos el uno a el otro. Subimos al avión cuando nos avisaron que ya salia.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now