Cap.11

19 4 11
                                    

Lukas manejaba mientras yo pensaba porque el hermano de el necesitaba tantas armas y las quiere para ya al parecer, lo malo de este trabajo es que tienes que parecer salida y yo no soy para nada así.

Tengo que sacarle información a Lukas y poder terminar esta misión tengo que concentrarme y quitarme la ilusión de ser novia de un mafioso, ese solo era un sueño cuando era adolescente ya lo tengo que dejar pasar.

-Lukas como es que ahora tienes mucho dinero y una gran casa-Digo mirándolo con un sonrisa.

Lukas me ve y quita la mirada rápido para ver hacia enfrente.

-Bueno eso fue gracias a mi padre, el...-Se queda callado y me ve mientras estaba en rojo el semáforo-¿Puedo confiar en ti verdad?-Dice mirándome a los ojos.

Yo lo miro seriamente y quitó su vista y miro el semáforo deseando que se ponga en verde para mí suerte si se cambió a verde y Lukas arranco.

-Si porque crees que no puedes confiar en mí, acaso te e mentido en algo-Dije haciéndome la inocente.

Es obvio que le miento en todo pero solo es por trabajo no es para dañar sus sentimientos ni nada por el estilo.

-Solo quería asegurarme de que no me ibas a traicionar o decir algo que me deje en mal-

-Ok dime soy todo oídos-Dije mirándolo fijamente.

-Mi padre era uno de los mafiosos más poderosos de aquí de Suecia, y cuando el murió la herencia le quedó a mi hermano solo que el tiene otro trabajo y se la pasa hay en su otro trabajo por eso decidió dejarme el cargo de nuevo jefe de la mafia a mi- Dijo haciendo una sonrisa.

Yo lo miro y hago una sonrisa forzada porque yo ya sabía eso solo quería que me dijera más.

-¿Y tu padre de que murió?-Digo y siento que soy media molesta.

El me ve de reojo.

-El murió porque estaba un día en una fiesta con unos socios y le tendieron una trampa en dónde llamaron a la policía, mi padre trato de escapar y cuando ya estaba listo para fugarse le dispararon en el estómago y también le dieron Serca de la vena de el cuello..

Yo lo miro y me doy cuenta que mi padre le mandaron a hacer una misión así también, pero es imposible que sea de la misma persona que estemos hablando.

Nos quedamos callados por unos minutos.

-¿Mari y tus padres?- Me dice y no se que responder, estoy pensado si decirle la verdad que mis padres murieron en un incendio o que mis padres murieron por un accidente automovilístico.

Pero voy a octar por la primera opción no quiero seguir mintiendo le.

-Bueno mis padres..-Me cuesta decir eso y sobre todo porque casi fue mi culpa-Mis padres murieron por un incendio que...., digamos que fue mi culpa no estaba en casa y me dejaron a cargo de los niños....

Dije casi con los ojos humedecidos decir eso es muy duro para mí ya que si puede ser verdad de que sea mi culpa si la gente me lo dice o mis hermanos podrían decírmelo.

-Ah ya y solo tienes a James de hermano o tienes otros-

-Si tengo otros tres hermanos-Dije levantando la mirada-Mi hermano mayor se llama Adams mi otro hermano se llama Aidan y mi hermana pequeña se llama Alma, yo soy la única con un nombre que no lleve la letra A si no la M porque mi abuela se llamaba María a mi me quisieron poner Mariana-

Lukas solo escucha mientras sigue manejando ya casi llegando a la mansión, yo miro a Lukas quien maneja con una sonrisa en el rostro como si tuviera felicidad.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now