Cap.14

12 3 0
                                    

Al despertar creía que todo lo ocurrido era una pesadilla pero desafortunadamente no lo era, mis brazos estaban adoloridos y llenos de sangre no podía moverlos por el dolor que sentía, me pare de la cama y fui al baño busque las vendas y me quite las que tenía en los brazos los limpie y me coloque las nuevas, después de cepillarme los dientes y lavarme la cara me dirijí a la cocina y Lukas ya estaba despierto.

Me miró a los brazos al ver que tenía vendas se acercó a mi y yo me aleje cuando ya estaba enfrente de mi, su cara de no entender fue muy clara.

Al parecer no se acuerda de nada que casualidad.

Deje de verlo y me fui a sentar en el comedor para comer pero Lukas se sienta al lado de mi, la señora que estaba conmigo anoche nos sirvió la comida y me vio los brazos.

Todavia no entiendo cómo es que Lukas pudo enterrarme las uñas en los brazos, es algo un poco ilógico.

La señora se va y me deja a solas con Lukas que ahora me hace revolver el estómago, intenté comer pero mover los brazos es muy difícil cuando el dolor es demaciado fuerte.

Lukas se da cuenta que me retuerso por el dolor y se acerca a mi.

—Si quieres te ayudo–Me dice mirando a los cubiertos.

— No gracias no me apetece–

~Ni loca dejaría una comida me estoy muriendo de hambre solo que no quiero que se acerque a mi~

Lukas me ve y frunce el ceño aparte de que me ve con cara de molestia.

—¿Por que me ves con esa cara?–Dije un tanto molesta.

El me ve de reojo.

—Ja que hice anoche para que estés vendada y sangrando todavía– Dice apoyando su codo en la mesa.

—Bueno sinceramente.., Hiciste caer las ollas y aparte de que cuando me viste me querías abrazar y yo me había alejado un poco porque no me gusta alguien con problemas de irá o otra cosa sabes, y cuando me aleje clavaste tus uñas en mis brazos–Dije mirando a mi comida.

El analiza todo lo que dije y se levanta de la mesa y sube las escaleras.

Yo aprovecho para comer, asi me duelan los brazos tengo que comer, si no me muero por falta de comer me moriré por la misión o por qué Lukas tiene un trauma y puede que me quiera lastimar.

Cuando termine de comer me levanté de la mesa y me dirijí a la piscina al rato llego Lukas con un suerte mío..

—Ponte esto mi madre y mi hermana van a venir y no quiero que te vean los brazos a si porque van a querer que busque ayuda otra vez–

Yo tomé el suéter y me fui a mi habitación para colocarme lo, me asegure de que no hubiera revisado las otras maletas y el bolso porque sino ya estira frita, en mi cartera tengo mi cédula de identidad y pues ever que mi nombre no es Mariana, pero antes de la misión cuando estábamos apunto de irnos nos dieron nuestras nuevas identidades.

Me alegro que solo busco en el closet y no en las maletas o en la gaveta tengo cosas que el no tiene que ver.

Baje otra vez porque cuando iba subiendo las escaleras me dijo que iban a llegar en menos de una hora y tengo que esperarlas allí afuera con el, seguro son tradiciones de esta familia.

Esperamos unos minutos cuando se escucha un auto estacionarse afuera de la casa, Lukas y yo nos miramos y fuimos a la puerta para salir de la mansión y poder resivirlas.

Lukas abrió la puerta y sale después salgo yo y pude ver a una chica de cabello marrón oscuro y una mujer de unos 40 años o más joven, es muy bonita al igual que la chica tienen mucho parecido pero después de lo que me dijo Lukas que es adoptado no se le ve mucho parecido.

El las saludas y me acerque a dónde ellos estaban y saludo a la señora con ambas manos me presenté amablemente y luego a la hermana de Lukas, sus nombres eran muy bonitos.

El de la madre era Mónica y el de la hermana y Hori, si con H talvez se lo quisieron poner diferente en comparacion a todas las ori.

Cuando estaba hablando con la Hori un chico se baja de el auto y se acerca a ella yo lo miro y al verlo bien era Rodrigo mi corazón latia muy muy rápido.

Si el decía mi nombre real fin de el juego o si decía algo que no estubiera en mi papel tendría que buscar formas de que no se acerque mucho a mi.

El me ve y al parecer me reconoció.

—A Mari el es mi novio Rodrigo, Rodri ellas es Mari la novia de mi hermano–Nos presenta y el estrecha su mano con la mía.

Me sentí totalmente incómoda porque recordé que ella era la chica que estaba con el en la foto que ví en el Instagram.

Entramos a la mansión  y la señora no se sorprendió mucho porque estaba igual a la última vez.

—Lukas yo no te había dicho que siempre que yo venga a la mansión la quería ver diferente– Dice Mónica con molestia.

—Se me olvidó madre– Dice Lukas mirnandome.

Yo me acerco más a dónde está Lukas pero no tanto porque desde ahora en adelante me voy a mantener alejada de hombres que se vean buenos pero en realidad son malos.

Yo mire para atrás disimuladamente y veo que Rodrigo me ve aparte mi mirada lo mas rápido que puede y seguí hasta el comedor.

Lukas se va a la sala de estar con su madre junto con su hermana mientras que Rodrigo me siguió.

—¿Por que me sigues?–Dije mientras estaba "y que" acomodado el comedor.

—¿Por que estás aquí?–

—Responde mi pregunta primero–Dije molesta.

—Solo quiero saber porque estás aquí feliz–

—Estoy en una misión y tú qué haces aqui–

—Tambien en una misión tuve que hacerme novio de su hermana para acercarme y me diera información–

—¿Y que lograste conseguir?–

—Nada ella no le gusta hablar de el tema–Dice cruzando los brazos.

—Bueno ya que vete antes de que digan de que estamos hablando y a Lukas le den celos enfermizos–

—No dije que iba al baño, pero si quieres me voy– Se va hacia la sala y yo sigo acomodando el comedor para que se vea bonito.

Lukas se aparece por detrás de mi agarrándome cuidadosamente por los brazos, lo cual me hizo acordarme de que tenía heridos los brazos por su culpa, camine junto a el hasta la sala en dónde estaban ellos sentados esperando a que llegáramos para hablar me imagino que ya vienen las preguntas.

Me senté al lado de Lukas y Mónica y Hori quedaban al frente de nosotros.

—Y Mari cuéntame de ti, que te gustó de mi hijo–

—¿Como? usted no está viendo la hermosura de hijo que tiene–Dije riéndome un poco y abrazo a Lukas para que vean que si me gusta.

La verdad si estoy empezando a sentir cosas por el, pero el con sus problemas me hace alejarme.

—Y cuéntanos de ti, tus padres...

—Prefiero no hablar de mis padres ellos fallecieron–Dije bajando la mirada.

—Oh lo siento mucho de que fallecieron..

—Cuando era niña hubo un incendio en mi casa, solo quedaron vivos mis hermanos porque ellos estaban en la sala y no en las habitaciones, cuando llegaron los bomberos sacaron primero a mis hermanos y luego a mis padres que se asfixiaron por eso murieron rapido–

—¿Pero ellos estaban en dónde?–

—Ellos estaban dormidos y nunca se dieron cuenta de que se estaba incendiado–

Mónica me ve y pareciera que no se lo cree, pero básicamente esa es mi teoría porque ellos nunca se quemaron al parecer no olieron el humo y se asfixiaron, de eso fue que murieron digo yo, nose que dijo la morgue porque yo era una niña.






{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now