Cap.10

17 3 3
                                    

Narra Lukas.

No sé como una chica que es tan bonita tiene traumas porque casi la violan, bueno la verdad no es algo que yo sepa que se siente e visto como mi hermano casi viola con la mirada a todas las chicas bonitas que se le atravesaban.

Mi hermano y yo no tenemos mucho parecido tenemos la misma estatura pero nuestras facciones son diferentes y el siempre fue más fuerte que yo por eso no soy muy unido con el, él siempre tiene que hacer viajes a otros países por eso nos vemos muy poco.

Al ver a Mariana me da una sensación de tranquilidad y paz ya que se ve que es una chica serena en cambio yo soy un chico problemático el cual le gusta las fiestas, fumar y tener tatuajes cosa que aparecer a Mari le gusta pero no le gustaría hacer.

Me pare de la cama y Mari y me ve con ojos brillosos, sus ojos brillan como esa noche en la fiesta que la luz de la luna hacian que brillarán aún más.

Deje de ver a Mari y salí de la habitación y voy directo a mi oficina la gente que mantiene la casa limpia me saluda haciendo reverencia como si fuera un coreano haciendo sus típicos saludos, se eso porque a mi hermana le gusta ese tipo de cosas de corea sus músicas incluso quiere aprender su idioma.

Normal mente ella solo viene los fines de semana al igual que mi madre con su nuevo marido, la verdad nunca me la llevé muy bien con el ya que el no es mi padre y no tiene interés en nosotros ni en conocernos para ser más unidos.

Pero al darme cuenta que día era y me sorprendí porque era jueves y ellas llegaban los viernes en la noche y siempre tengo que preparar la casa y creo que se llevarán una sorpresa al saber que estoy con una chica, talvez me pregunte de como la conocí o de donde es porque chicas como ella no se ven mucho por aquí.

Estando en mi oficina reviso la computadora y ingreso la clave para abrir los archivos que mi hermano quiere que revise a ver si están completas todas las armas que iba a mandar al extranjero. Cuando estoy a punto de escribirle alguien abre la puerta me sobre salte un poco al ver a Mari allí Serca de la puerta ella al notar que yo estaba allí se escondió detrás de la puerta y yo me río ese tipo de cosas que ella dice o hace me hace reír ya que ellas es una chica que no intenta hacerte reír y al final lo hace.

Salí de la oficina fingiendo que no ví a Mari queriendo entrar a mi oficina y me dirijo al patio donde está la piscina, al estar afuera saco un cigarrillo y lo prendo y lo dirijo a mi boca para darle una buena inhalada.

Y volteo a ver si Mari me siguió pero al ver bien por todo el lugar no me siguió así que decidí buscarla.

-Mari- Dije entrando en la mansión y observando todo.

Subí la escaleras a ver si ella se encontraba en las habitaciones pero no, volví a bajar las escaleras y busco en la cocina y reviso con determinación todo el espacio a mi alrededor y llegó al punto en el que digo si no será una imaginación, hace unos tiempos atrás deje el psiquiátrico como ya hace tres años y hace dos meses me dieron el puesto de nuevo jefe.

-¡Mariana!-Digo intentando que si Mari este afuera de la mansión me logre escuchar.

Me quedo en la cocina esperando la señal de vida de Mariana a ver si es que no es mi mente que se está volviendo loca otra vez.

-Estoy aquí-Dice haciendo calmarme un poco.

-¿En dónde de aquí?- Dije dirijiendome a dónde su voz se escuchaba más fuerte.

-Aqui en la sala-

Me dirijo a la sala y la veo sentada en los muebles acolchados verla acostada en esos muebles me recuerda cuando mi hermana y yo jugábamos a el piso es lava siempre mi hermana se acostaba en el mueble hasta que terminara el juego, ella se distancio de mi cuando murió papá.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now