Cap.21

14 3 0
                                    

RODRIGO.

—Ari sera mía.

Me quedé con las manos detrás de la cabeza mientras que Lukas daba vueltas a mi alrededor hasta quedar enfrente de mi.

Su arma estaba apuntando hacia mi rostro ahora, si hacia algún movimiento no pasarían ni tres minutos cuando la bala ya estaría en mi rostro.

Si calculo bien todo mis movimientos y los de el también podría que si hay una posibilidad de que me salga a la perfección el disparo.

Mire a Lukas y examine el arma y me di cuenta de algo muy loco y que funcionaria....

—Oye Lukas—Dije mirando-lo fijamente a los ojos— Creo que te faltó asegurar algo no crees.

El me mira extrañado y es cuando yo aproveche y sacar mi arma, le apunte a el y sin duda le dispare pero lo peor es que se movió y nunca me di cuenta que le había quitado seguro a su pistola y me había disparado.

No sabía en dónde solo podía ver la sangre en mi ropa, mientras que el ya no estaba en la calle yo busque con la mirada pero ya no estaba, los guardaespaldas también estaban heridos de algún modo el ya les había hecho algo.

Busque mi teléfono y le mandé un mensaje a James.

Yo:

Estoy herido.

James:

¿No viste a dónde se fue?

Yo:

No ví y tus guardaespaldas están heridos también.

James:

No tenemos más opciones.

Yo:

Esta bien lo haré ahora.

Dias Despues....

Arianna.

Estaba acostada en mi habitación cuando alguien entro en ella sin decir nada, pensaba que era Lukas pero no era James.

—Nunca me di cuenta que era el hasta que se acercó a mi y me coloco un pañuelo en la boca.

—Recuerdo que cuando desperté todo era oscuro y un flash de una cámara me sego  por completo, luego el se alejo de mi y me dejó amarrada en la cama.

—Lastimosamente abuso de mi y demás cosas, al la mañana siguiente se disculpo por tenerme en estas condiciones, y me dió un beso en la frente me dió de comer pero luego se sentí enfrente de mi y me contó todo su plan.

—No me esperaba que Oscar fuera el padre de James y que ellos se cambiarán los nombres, Lukas mi Lukas no se llamaba asi el era James y el James que yo consideraba mi hermano era Lukas, me confundí un poco pero pude entender.

—Luego me dijo que hizo que Oscar me diera una misión de matar a Lukas cosas que nunca conseguí porque termine enamorada, aparte buscaba información pero tampoco conseguí después de unos días estando en casa de Lukas llegó su madre y su hermana con mi ex novio.

—Me di cuenta que el plan estaba bien hecho y a la perfección¿por que buscar a mi ex novio?, el trabajaba conmigo pero decidió hacerlo por si solo aún así algunos agentes lo buscaban par algunas misiones.

—Tambien me dijo que todo era una mentira de que Lukas no quería estar conmigo que solo cumplía órdenes de el, también de que nunca me dejaria ir que siempre estaría con el.

—El día que me recostaron el había salido de la casa en dónde estábamos, no pasaron ni cuatro horas cuando James había llegado a la casa.

—Yo estaba feliz de que pudiera salir de allí pero todo tardó la policía tardo James tardó y Rodrigo también, mientras que yo esperaba todavía amarrada en la cama sin nada que hacer James intento quitarme el amarre pero fue inútil ya que no era con una cuerda cualquiera necesitaba de un cuchillo y el no lo tenía.

—El tuvo que bajar de dónde estábamos nosotros e ir a la cocina abandonada de la casa a ver si tenía cuchillos allí, y mientras que el buscaba se escucharon dos tiros parte de afuera en la calle, solo podía pensar era que habia llegado la policía y le habían dilatados a Lukas pero no todo fue al contrario.

—Lukas tenía una herida en la pierna y Rodrigo no tiene puntería al parecer, Lukas se había aparecido en donde yo estaba con la pierna llena de sangre me quedé callada y cerré los ojos, no quería ver lo que venía detrás de el.

—James con el cuchillo apuñaló a Lukas por la espalda haciendo que este gritara de una forma muy horrible, pero en ese momento se escucharon disparos afuera de la casa, todavía me faltaba algo que no encajaba con el rompe cabezas.

—¿Las armas que Lukas tenía según afuera del país? Habían una banda de terroristas afuera de la casa con armas muchas armas, disparando hacia la casa se podían ver cómo traspasaron las balas por la paredes algunas me rozaron la piel y otras me hicieron agujeros en el cuerpo, me aguante el dolor que tenía pero valió la pena resistir a eso.

—Cuando Lukas ya ni tenía fuerzas alguien había llamado a la policía, no supe quién era pero hizo bien al llamarlos, gracias a esa persona se llevaron a todos los terroristas que estaban allí presentes, Rodrigo mientras que estaba allí abajo fue baleado hasta dejarlo sin vida, una parte de mi se fue con el por los buenos momentos que estubimos juntos nunca olvidaré el día en que lo conocí.

—James había tomado a Lukas por los brazos y le había quitado la pistola, yo solo miraba porque nunca me ayudó si no hasta el final, las horas pasaban y la policía llegó a las cuatro de la tarde cuando en realidad los llamaron fue a las dos, pero lo importante llegaron y s elevaron a todos, Lukas no se resistió más bien se entregó y cuando James me quito las cuerdas me abrazo con un beso y me dijo adiós.

— Un poco triste lose pero que puedo decir era la única forma que podía hacer, yo nunca le pedí que rescatará y que llamara a la policía, ahora paga condena de más de cuatro años y agradezco que se la reducieron porque el no es el verdadero Mafiosos lo es Lukas, peor igual por haberse pasado por el debe pagar sus años en la cárcel.

—Ya ahora solo estoy aquí es para ayudarla y cuidarla a usted James me lo pidió.

—Gracias Ari serás como una segunda hija para mí.

Me acerque a la mamá de James para abrazarla.

—Y usted será como una madre para mí.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora