Cap.3

27 4 1
                                    

*

Estaba en mi habitación esperando a que se hiciera la hora de poder arreglarme y estar totalmente segura de que es él.

Estando sentada en mi cama, me llega un mensaje de Oscar dónde me daba los datos personales del Jefe de la mafia.

Me daba la información necesaria la edad que es 28 años su nombre Lukas Karlsson. La fecha de nacimiento: 23/05/95 su color de cabello: Negro oscuro. El de sus ojos: Marrón claro. Su color de piel: Blanco y finalmente Mide 1.77.

Es el nuevo jefe de la mafia siempre lleva consigo cinco escoltas vestidos de negro.

Me mando una foto de su rostro y la de los escoltas, era él ya lo tengo en la mira. Siempre supe que era él. Si se vuelve loco por mi de seguro me contara de todos su planes al ser el nuevo jefe de la mafia.

Aunque no me voy a ilusionar tanto, todo no es fácil con uno de ellos, el podría desconfiar de mi pero por lo visto se a creído todo lo que dije.

Ya casi eran las siete asi que me metí al baño me duche, al terminar me coloque un vestido corto de color negro de fiesta pero no tan elegante, busque mis zapatos blancos ya que seria serca de una cueva, estoy segura de que habra algo dentro también.

Salí de la habitación y cierro con llave ya que James no esta, asi que me fuí al lobby del motel a esperar a que el aparezca.

Espere por unos minutos y antes de hacerse las ocho ya había llegado con un saco, unos pantalones jeans azul marino junto con unos zapatos deportivos casuales, era una combinación entre vestirse normal y formal.

—Hola Mariana estas preciosa—Me detalla de arriba para abajo.

—Hola Lukas, gracias igual que tu—Dije con una media sonrisa.

—¿Nos vamos?—Me agarra por la cintura y me guia el camino con la mano.

—Si vamos—Le dije caminando dejando la mano que había puesto detrás de mi espalda en el aire.

Su auto era un ferrari muy moderno, para mi el se vino fue en un crucero, ¿Para tener este auto en una isla solo por unos dias de vacaciones? Solo cosas que haría alguien con dinero y poder.

Hablábamos de cosas comunes que hacemos en el día a día mientras que íbamos a las cuevas.

En la fiesta todo el mundo estaba bailando y bebiendo bebidas de alcohol, mientras que yo solo veía a la gente. Nunca me acostumbre a salir de fiesta por eso es que soy la que siempre eligen para este tipo de trabajo, no caigo en la tentación de beber o drogarme.

Lukas fue a un pequeño var que estaba adentro de una de las cuevas, el luego regresa con unas cervezas yo solo lo mire con una mueca de yo no tomo bebidas que contengan alcohol.

—Toma—Me da el vaso— Vamos a brindar por habernos conocido hoy en esta bella isla—Dice con cara de felicidad.

«ay voy yo a quitarle la ilusión»

—Yo no bebo nada con alcohol—Le dije mirandolo fijamente.

El solo se me queda viendo al igual que la gente que estaba a mi alrededor.

—No pasa nada—Me arranco la cerveza que tenía en mi mano y se la dio a uno de sus guarda espaldas.

Seguimos hay mirandonos hasta que me dice que vallamos a un lugar más privado, yo solo lo seguí a una cueva que tenía piedras que brillaban en la oscuridad, hacia que todo se viera clarito y hermoso adentro.

—De seguro traes a todas tus citas aqui ¿No me equivoco?— Dije con sarcasmo.

—De hecho no...., eres la primera en venir aqui, siempre venia solo antes de que me dieran el cargo a ser jefe— Explica con seriedad y se queda en silencio.

Para ser de 28 años es muy maduro y muy fuerte en el sentido de fuerte de caracter.

Pase por toda la cueva hasta llegar al final que era una salida, Lukas solo me seguia y observaba.

—Esta es la primera vez que vengo a esta isla por eso tengo curiosidad—Confesé— Solo lo digo para que no pienses que soy salida o algo asi— Expliqué.

El me mira y me detalla con la mirada, pareciera que analiza a la gente y busca saber de su información.

—¿Y que trabajas?, digo a que te dedicas y que haces a tus tiempos libres—Dije para que no me viera tanto la cara por que sus ojos marrones hacen algo que a uno lo vuelve loco le causa miedo y mariposas en el estómago.

—Yo soy fotógrafo siempre me gusto la fotografía, pero también trabajo en una empresa familiar mi hermano era mi jefe pero se retiró y me dejo a mi a cargo— Me dice sin problemas —Y a mis tiempos libres me gusta leer y tomar fotos a las cosas que son bonitas— Empieza a buscar en su bolsillo y saca su teléfono.

—Mira esta belleza— Me enseña una foto mia en el restaurante viendo el mar.

Me sorprendí porque realmente la foto es hermosa, como hace el contraste de los colores y el reflejo del mar se veía hermoso.

—No se que me gusta más si es como tomaste la foto o que yo aparezca en ella— Dije con una sonrisa.

~Oye pero sigueme dando mas información que eso es lo que necesitó~

El se me queda viendo una vez más al parecer tiene algo con mis rostro.

—Tus ojos—Me dice.

Si tiene algo y es con mis ojos

—¿Que tienen?—Le pregunte.

—No lo se, tienen algo que me vuelven totalmente loco...., me ipnotizan— Me agarra por el brazo—Salgamos de aqui no me gusta mucho los lugares asi—Me dice en un tono de voz muy alto ya que la música se escucha más alta.

Bailamos un rato y seguimos hablando, me pregunto de que trabajaba lo cual que tu ve que decir una mentira, le dije que había salido de un curso de escritura y que escribo libros en Wattpad leídos por mucha gente, pero que ese era mi pasa tiempo yo trabajaba de diseño de modas le dije que cuando era niña mi hobi era dibujar y bailar, desde muy chiquita me metieron en cosas de danza y dibujo hasta que en el curso de dibujo hubo una competencia. El ganador del grupo tendría una beca para estudiar diseño del que uno queria, estaban diseño grafico de modas etc.

El sólo me miraba con interés en saber más de mi hasta que rompió mi calma.

—¿Como sabes que me llamo Lukas? Si nunca te dije mi nombre—Me pregunto y me pongo a ingeniarme para que no sospeche de mi.

—Tengo mis métodos..., mentira cuando te fuiste le pregunte a una chica de las que atiende la caja sobre tu nombre— Dije sin mostrar miedo.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now