Cap. 16

9 3 0
                                    


Mi corazón latia con fuerzas al ver que Lukas escucho nuestra conversacion cuando claramente me dijo que no dijera nada de lo ocurrido, no se que podría hacerme si le dije a su hermana y no quiero saber que me hará, probable y me lastime ahora sí estando consiente.

Hori me ve como para comprobar si yo le tengo miedo y que realmente me hizo daño pero yo me levante de mi asiento y me dirijí a dónde el estaba parado ella me ve confusa al ver que lo abrase sin hacer ni una mínima expresión de miedo o disgusto, Lukas me tomo por la cintura y ve a su hermana Hori.

—Necesito robarte la un minuto–Menciona Lukas mirándome de reojo.

Hori asiente y Lukas camina haciendo que yo también caminara me dirijo a la piscina, el se sentó en dónde lo escuché hablando por teléfono ayer por la noche.

—Le dijiste verdad–Dice Lukas mirando al suelo.

Yo me mantengo firme para que vea que no tengo miedo.

—Pues si.., ella vio los rasguños en la puerta de mi habitación y me preguntó si me habías hecho algo malo–

—No tenías porque decirle, sabes que si ella se lo cuenta a mi madre podrían llevarme al psiquiatra otra vez– Dice casi gritando.

Yo lo miro mientras en todavía miraba al suelo.

—Bueno tu nunca me dijiste que te habían metido en un psiquiátrico de haber sido a si lo hubiera pensado– Dije cruzandome de brazos.

El se levanta quedando frente a mi, pudiendo oler el perfume en su ropa que tenía ayer en la noche, Lukas me abraza y yo hago una mueca de no entieder porque el me está abrazando si no le hice caso al decirle a su hermana.

El se aleja de mi y se va caminado hacia la mansión dejándome sola, lo mire hasta que se fue y veo que viene corriendo Mina la perra, su color de pelaje es rubio con mechones color oro, sus ojos marrones hacían que se viera como una perrita de la realeza, ella se quería montar encima de mi así que me senté en dónde se había sentado Lukas.

Ella se subió a mis piernas para que le rascara detrás de las orejas primera vez que tengo una perra y no me da miedo tocarla cada vez que tenía a un perro o perra cerca de mi me daba miedito a qué me mordiera.

La perra unos minutos despues se levantó y se fue por dónde había venido corriendo yo me levanté y camine hacia la mansión al estar adentro mire a todos lados y cuando estaba apunto de subir las escaleras unas manos agarraron de mi brazo izquierdo y me jalo para que yo bajara de las escaleras pero al estar en el suelo como tal la persona que me llevaba no la podía ver hasta que me choco contra la pared y pude ver que era Rodrigo.

—¿Que haces? ¿Que quieres? sabes que nos pueden ver–

—Sabes siempre que veo tus publicaciones de Instagram me preguntaba si querías otra vez estar conmigo–

Yo bufo y lo veo contradictoriamente.

—No y nunca lo volvería hacer, no pienso de volver contigo ni en cien años–

—Pero y si te obligó a que seas mia..., no te dejaría salir de mi casa ni a ver la luz de el día, tu serías mía nada más aunque tú digas que no quieras lo serás– Dice con un tono calmado como si no lo fuera dicho el sino si lo hubiera leído o algo así.

—Si claro como si fueras capas de hacerme eso a mí–

—A ok y que es lo que hace Lukas aqui contigo acaso no ves lo que te está haciendo Hori me dijo lo de tus brazos–Dice pegando se más a mi rostro como para sentir su respiración.

Me quedé callada y solo me sentí ofendida al ver que el ya sepa lo que hizo Lukas conmigo, sobre todo que es Rodrigo el que sepa ya que el nunca fue así, si no que el era un puerco al querer hacer trío o cuádruple.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now