Cap.12

13 3 2
                                    

                                 {†}

Ya en la noche Lukas estaba en la sala y yo estaba en mi habitación terminando de acomodar toda la ropa y viendo que puedo ponerme para la fiesta de el sábado y también que ropa ponerme cuando llegue la madre y hermana de Lukas, la verdad yo pensaba que los mafiosos eran personas malas con mala cara, en comparación con Lukas el se ve tranquilo si, nadie le puede quitar lo de mafioso el nació con eso de ser mafioso por su padre. Lukas el parece malo cuando no lo conoces pero cuando está conmigo es muy buena gente.

~Estoy tan casada~

Lukas intento enseñarme a nadar pero soy un caso perdido, aparte de que casi me ahogo y también pienso que es medio enfermo como va a intentar, bueno el dijo que solo era un juego de hundirme, pero no era para que casi muriera ahogada.

Terminé de ordenar la ropa en el closet y puse todos los zapatos en su lugar, me dirigí a mi cama y busque mi teléfono.

Oscar no me había escrito que raro, será que le pasó algo, no me voy a quedar con la duda le voy a escribir.

Le envié una mensaje pero no respondió es muy raro, me levanto de la cama y me dirijo a la sala a ver en dónde estaba Lukas.

Cuando llegue a la sala no ví a Lukas en ningún lado, así que fui y le pregunté a la cocinera que estaba preparando la cena.

Ella lo único que sabe de él es que fue a hablar por teléfono con su hermano, yo le dedicó una sonrisa tierna y me salgo de la cocina y me dirijo al patio en dónde está la piscina.

Al llegar a la parte de la piscina que había para sentarse veo que está Lukas allí sentado hablando por teléfono, el no nota mi presencia y yo me quedo allí parada.

Lo único que puede escuchar es que su padre no es su verdadero padre, y que su verdadero padre siesta vivo pero está entre la vida o la muerte.

El ni tiene la menor idea de que yo pueda estar atrás de él.

El hermano de Lukas le pregunta por mi, ¿cómo el hermano de Lukas sabe mi nombre?, puede que Lukas le allá hablado de mi, pero en qué momento..

Lukas cuelga su llamada y yo le tocó la espalda para que sepa que estoy detrás de el, Lukas se sobresalta un poco.

—Desde cuando estás allí–Me dice secamente.

—Desde no hace mucho, ¿porque?–

El se levanta y se queda enfrente de mi.

—Nadie se puede enterar de que yo soy adoptado– Me dice agarrándome de los brazos.

Yo lo miro directamente a los ojos algo sorprendida porque en ningún momento me avían dicho que el era adoptado.

—Entonces si eres adoptado ¿dónde está tu verdaderos padres, están vivos y quiénes son?–Dije soltandome de su agarre suavemente.

El solo se me queda viendo con seriedad y yo miro hacia otro lugar disimulando que no quiero ver sus ojos cambio mi mirada debes en cuando para verlo.

—Nose si mi madre este viva, mi padre si lo está pero está luchando por su vida–Dice mirándome a los labios.

—¿Pero no sabes quién es?–

El me dice que no haciendo movimientos con la cabeza de un lado a otro, lo que puedo entender ahora es que el no es hijo de el mafioso como tal, ya veo porque es tan tranquilo.

Solo ahora tengo que investigar quién es su hermano y ver para que es esa fiesta.

Yo sé que me enviaron a matarlo pero también tengo que buscar que trama con quién se alía y todos sus vienes raíces ver por dónde se traspasa la droga que está matando a gente.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora