Cap.13

13 3 0
                                    

                                 [†]

La noche fue tan larga que pensé por un momento que no tendría fin, no podía dormir después de que pase de la habitación de Lukas a la mía, intenté dormir pero no pude conciliar el sueño cuando estuve a punto de dormirme empezó a llover y eso hizo que me relajara un poco, pero incluso me dió más frío que antes.

Estaba acostada en mi cama con la ventana media cerrada haciendo que se escuchará las gotas golpear contra ella, mientras que la noche era un cruzar de relámpagos y vientos muy fuertes.

Lo único que quería era en ese momento dormir y no pensar en nada, pero sin ninguna razón me pare de la cama y me dirigí a la puerta saliendo delicadamente sin hacer ruido, dejo la puerta abierta y me dirijí a la oficina de Lukas.

Mi inasistencia de saber lo que trama me va hacer algo que no esté bien, aparte de que mi jefe no me responde los mensajes nadie me da instrucciones y tengo que hacer todo yo sola.

Yo ahora estoy absolutamente sola entre el silencio y la oscuridad, caminaba con dificultad por no haberme puesto las pantuflas, y el frío era lo más que se sentía por todo el pasillo, al estar junto a la puerta la abrí despacio y mire a los lados asegurándome que no esté nadie despierto.

Entre cerré la puerta en el mismo momento que ya estaba adentro, me volteo hacia la dirección de dónde están los libros, el escritorio y un caja fuerte, la verdad quisiera abrir la caja fuerte y ver qué guarda allí dentro. Supongo que debe de tener también secretos nose si tendrá oscuros o normales, pero de que tiene secretos tiene.

Me acerque al escritorio y revise todas las gavetas pero no encontré nada que yo vea sospechoso, lo único que me tiene pensando es ¿Quien es su hermano? y ¿Para que quiere armas?

La computadora tiene contraseña y yo no puedo hacer nada porque desafortunadamente no me la sé, tendré que revisar hasta donde no halla importancia.

Busque en dónde están los libros, uno nunca sabe lo que se puede encontrar entre tantas letras, dibujos e información, los relámpagos hacían que la casa alumbrará y después se oscurecia parecía película de terror en los momentos en que de repente se aparece un fantasma, deje de revisar todos los libros básicamente era una estantería pequeña no como la de mi casa era casi una pared entera.

Me volteo, me sorprende ver qué Lukas tiene una cámara y yo no me haya dado cuenta que estaba allí.

Al parecer no me mintió en lo que dijo que le gusta la fotografía, es sincero de cierto modo, es bueno y si me trata bien puede que si sea una persona en quien confiar.

Pero no me puedo enamorar porque si al final todo sale mal, y pasa algo que nunca me podría perdonar solo porque me enamore, mejor no me enamoro sin antes saber lo que pueda pasar.

Me dirijí a la puerta para salir y de repente escuché pasos provenientes de la cocina, me alarme un poco, así que decidí quedarme quieta en un sitio para que nadie sepa que estoy aquí, mucho menos que lo sepa Lukas.

Me logre esconder en un rincón y me quedo allí callada por unos minutos pero los sonidos que provenían de afuera de la oficina no se desvanecían, lo malo es que ya me estaba dando mucho sueño así que me paro y me voy al escritorio mire en la computadora la hora, eran justamente la una de la madrugada.

Me sobre salte un poco al sentir que algo venía hacia la oficina asi que volví al rincón donde estaba, ya que estaba Serca de la puerta.

Me quedé allí un rato hasta que alguien entro, me quedé en silencio ya que Lukas había entrado a la oficina pero lo raro era que parecía dormido, está dormido pero camina como si estuviera despierto lo único que es así es ser sonámbulo.

Yo gateo para salir de la oficina sin que el escuché que estoy allí.

Al ya estar afuera me levanté del suelo y vi que se había dado la vuelta daba la sensación de que parecía una película de terror con los relámpagos la lluvia y los truenos, aparte de que el está sonámbulo da tanto miedo que si alguien ve esto diría que es un muerto.

Sera que si lo dejo aquí solo ¿estará bien?

No lo pensé dos veces y camine hacia mi habitación, estaba muy cansada no quería estar otra vez descalza por el frío que hacía en el suelo, al estar en frente de la puerta de mi habitación se abre la que está a lo último..., lo que falta es que esto sea una pesadilla. De esa habitación sale la señora que atiende la casa, yo me le acercó y le dedicó una linda sonrisa no fingida.

—¿Que hace a esta hora despierta?–Pregunto casi entre el sueño.

Ella me ve como si no se hubiera dado cuenta de que yo estaba allí parada.

—Ahh es que siempre tengo que estar pendiente de él joven Lukas siempre hace esto cuando está muy cansado o estresado–

La miro con confusión y le pregunto.

—Disculpe pero ¿Hacer que?–

—El desde que salió de el Psiquiatrico ha tenido que desahogarse asi..—Se pausa y piensa por un momento–Es muy raro siempre hace las cosas bien es tranquilo pero hay que estar pendiente de él en la noche.—

Yo la miro sorprendida, no me esperaba que el estuviera en un psiquiátrico el se ve muy tranquilo y es buena gente no entiendo que pudo haberlo puesto así.

Yo me despido de la señora y me dirijo a mi habitación, siento que Lukas es buena persona pero cualquiera lo vería como una persona mala, al estar al frente de mi habitación veo que la puerta estaba cerrada se me hace raro, pero para aprovechar el momento la mire fijamente y se puede notar algunos rasguños, no se ven a primera vista pero si se pueden notar.

Yo me quedé tiesa al ver que Lukas podía hacer eso, al ya estar apunto de entrar a la habitación escucho que se cayeron unas ollas y otras cosas de cocina, y veo que la señora va a bajar las escaleras, me imagino que va a ver si lo hizo Lukas.

Me fui a dónde estaba la señora y la ayude a bajar las escaleras, al ya estar abajo la acompañe y al estar enfrente de Lukas ya tenía los ojos abiertos, estaba lleno de furia se le notaba al apenas verlo a la cara. Al ya saber que yo estaba allí se le calmó un poco y se dirigió a mi para abrazarme, me abrazo con tanta brusquedad que yo intenté soltarme pero el me agarró por ambos brazos con fuerza.

—Lukas suéltame... Por favor ¡SUELTAME!–

Yo mientras me intentaba soltar ya sentía como sus uñas se estaban aferrando a mi piel, es como si quisiera hacerme daño o algo malo.

Me retorci un poco por el dolor y el entendió lo que era causar dolor, se separó bruscamente de mi y reaccionó al momento en que vio como unas gotas de sangre corrían por mis brazos.

Yo lo ví directamente a los ojos y veo como el se queda paralizado, yo me voy de allí a mi habitación para quitarme la sangre y poder curarme lo que me hizo.

Nose que puto trauma tiene el en la cabeza pero está demente, me prometió que no me haría daño, porque estará así.

Al estar en mi habitación siento como si alguien me perseguía y empiezan a tocar la puerta cómo si fuera a tumbar la, supuse que era Lukas porque el único que hora está alterado y tiene la fuerza suficiente para tumbar una puerta y clavarme las uñas en la piel.

Me encierro en el baño con seguro y me paro enfrente de el espejo de dónde está el lavamanos abro el grifo y empiezo a quitar la sangre poco a poco, al tener un brazo sano y limpio empeze con el otro lo bueno de ser una espía es que siempre llevas un mini botiquín en el bolso, allí tenía gasas me las coloque en el brazo y seguí curando me el otro brazo.

Salí del baño al no escuchar más golpes en la puerta, la verdad estar con una persona así da miedo no quiero que se vuelva acercar a mi otra vez.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now