Cap.8

16 4 10
                                    


Nos quedamos mirando durante unos segundos cuando algo de repente vibró y llamo su atención, era el teléfono me ve y me dice que tiene que contestar su llamada que es muy importante, el se aleja un poco. Me quedo como solo soy una chica normal pero me acerco un poco para oír su conversación.

Apenas lo que pude escuchar fuero estás palabras-Como es que no te entregaron todas las armas..., eran treinta armas y llegaron veinte no sé si ahora puedo confiar en ustedes, ustedes son buenos en el trabajo que se les da, mi hermano estará muy enojado conmigo- Sus palabras fueron bastante claras para yo poder oír eso a unos 4 centímetros.

Lukas cuelga su llamada y vuelve hacia mi. Disimule que miraba el mar.

-No pensé que fueras una chica que sabe lo que quiere y lo tiene.

-En realidad siempre he sido así desde que llegué aqui soy así, nunca dije que no iba a conseguir ser lo que yo quiera siempre tuve esa mentalidad de que si yo quiero algo se me da-Dije manteniendo mi vista al mar.

Este solo se ríe y me agarra el hombro asiendo que quede enfrente de él y lo mire directamente a los ojos, me quedo paralizada un rato ya que él es un chico muy intimidante.

-¿Porque no te vas conmigo mañana?-Me dice con un tono seductor y yo no sé que responderle.

-Bueno es que le prometí a mi hermano que me iría con él y no tengo las cosas necesarias para ir contigo a tu casa- Aclare.

-Pero eso no importa te puedo comprar toda la ropa que tú quieres, después podemos ir a tu casa a buscar tus cosas-Dice como si yo supiera que el me compro.

Finjo no entender nada a lo que se refiere para que vea que no se lo que él hablo con James.

Muevo mi cabeza a un lado con mueca de no entiendo, Lukas solo se ríe y yo al verlo reír me da algo al corazón por primera vez siento que alguien que yo no quiero enamorar ni me imagino estar con él me ponga el corazón de esta manera.

-James no te dijo nada- Se pone una mano en la quijada pareciendo que está pensando-Pense que se contaban todo-Dice con los ojos muy abiertos como sorprendido.

-No a veces nos guardamos cosas porque el tiene su vida y yo la mía, a veces creo que es gay porque todavía no le conozco una novia-Admití con tono burlón.

Lukas se hecha a reír al igual que yo, siento que me vuelve a agarrar las cintura haciendo que me pegue más a él. Lo abrace sintiendo sus abdominales muy bien formados debajo de esa camiseta que tiene, paso mis manos debajo de esta para sentir sus cuadritos y al apenas hacer el roce este se hecha para atrás.

Lukas me ve con una media sonrisa.

-Creo que vas muy rápido-Dice un poco serio.

-¿Que no te gusta? Pensé que los hombres así como tú le gustaban hacer ese tipo de cosas- Dije con la mirada muy directa y relamiendome los labios.

-No me gusta que las mujeres sean de esa que se dan muy rápido- Dice con un tono frío y serio.

Lukas se me acerca haciéndome levantar la cabeza ya que soy un poco bajita y el es muy alto.

-Yo no soy tan fácil, en realidad solo quería tocar tus músculos- Le digo haciendo que este levanté una ceja.

Lukas me agarra por la cintura y hace que nos dirijamos a dónde estaba James sentado, James al ver que estábamos casi abrazados quiso hacerce el loco y se hecho a reír.

-Hermanita tan rápido conseguiste novio-Dice James mirnandome como si estuviera celoso.

-Que te puedo decir aquí yo enamoró a cualquiera, además a mi siempre me gustaron así.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt