Cap.22

10 4 0
                                    

Sentí algo en el corazón al ver a Mónica estar sin su larga cabellera marrón, y pensar que la persona en la que más confiaba estubo obsesionada conmigo me violo, me amarro en una cama para que luego en los tribunales solo me pidiera perdón, así no es como se hacen las cosas.

Agradezco que a él le dieran más años que a James...

Cuando cada uno se confesaron me quedé un poco sorprendida al saber que James y Lukas cambiaron de nombres, James es el mismo que conocía pero en otro cuerpo en otro rostro y otra personalidad muy diferente a la que conocía y es la que me enamore.

En cambio Lukas un chico al que yo trataba como mi hermano era un sicópata, chantajeo a mi jefe osea Oscar el padre de James, solo para que el hiciera todo lo que él le pidiera hacer.

Por ese tipo de cosas a Lukas le tocó más de 10 años en la cárcel, a James no fue mucho porque el nunca asesino gente ni tráfico nada el solo estaba haciendo-se pasar por el mientras que Lukas hacia las cosas malas, aparte de que también ayudo a la policía a encontrar a el mafioso de Suecia va a ser recompensado no de muy buena forma pero algo le van a dar.

Estar con la madre de James y saber que es una buena mujer, y que nunca tuvo malas intenciones es algo que estará en mi corazón, hablar con ella me calma me recordó a mi madre.

Su marido estaba haciendo viajes de negocio asi que estaba en el hospital sola, yo todos los días la voy a visitar le llevo que si un ramo de flores o un simple detallito.

Supimos que la persona que llamo a la policía fue Hori, ella estaba serca de nosotros pero se mantuvo lejos porque estaba esperando a un bebé, dejo de ser esa Hori que intentaba de ser mi amiga y ahora lo es incluso se disculpo conmigo y olvidó de eso de que yo le gustaba, me dijo que quería ser mujer para sus hijos.

Aunque estando embarazada no la salva de estar unos meses en la cárcel por ayudar a Lukas, no entendí mucho porque pero aún así la llevaron con ellos.

James siempre le envío cartas y que si algunas fotos de lo que estoy haciendo, le dije que e decidido volver a mi país pero lo haré cuando Mónica se recupere y este en casa.

Yo ahora estoy en la misma casa en dónde sucedió todo, bueno no todo, estoy en la casa donde casi James me ahoga y dónde me hirió físicamente con sus manos, también en dónde me hizo suya y dónde me durmieron para secuestrarme.

Nunca espere eso y tampoco que James fuera así de agresivo, me di cuenta de que los ataques de irá de James son a causa del insomnio de no poder dormir y porque tiene pesadillas, cuando el logra conciliar el sueño entra en una pesadilla en la cual empieza a pelear consigo mismo, lose porque investigue un poco no mucho y si no es porque alguien invento eso y lo publicó por internet.

Los psicólogos dice que se recupera en meses y espero que si, quiero empezar una nueva vida, pasar de página dejar las misiones no servir al gobierno y tener mi familia como mi madre quería que fuera.

Mi padre al ver lo que hice diría que e sobrevivió a una loca aventura que pensé que saldría bien, al principio no queria heridos ni hacer la misión quería pero que, me enamore de la persona que equivocada y al que tenía que matar pues no esta muerto, no tiene cadena perpetua porque según los policías "Escuches rumores" hay alguien que lo está ayudando en la cárcel y podría escaparse. Todo mafioso tiene conocidos en todos lados así sea en el extranjero los conoce.

Ahorita estoy ayudando a la señora de la limpieza de la casa, se que no es mi casa pero una mansión como está que es muy bonita no hay que dejarla fea aunque en ella haya persona de limpieza me gusta ayudarlas.

—Señorita Arianna ¿porque no va y disfruta del sol de la tarde en la piscina?

—Es que prefiero ayudarla y así no tenga más trabajo y pueda ir a ver a su familia—Tome el el trapeador y la mire—Usted siempre está aquí deveria de estar con su familia valla y quédese tranquila yo limpio y me aseguro de que le paguen.

Le guiñe el ojo y ella sonrió.

Es una señora amable y nunca se queda tranquila, siempre la veo haciendo algo por toda la casa nunca veo que salga a ver a su familia por eso le dije.

Yo sé que debí de hacer lo mismo pero debo de cumplir con lo que le prometí a James, de cuidar de su madre mientras ella esté en el hospital.

La señora se dió la vuelta y camino hacia las escaleras para ir a su habitación, yo me quedé limpiando lo que quedaba por limpiar osea la mesa y algunos jarrones por las esquinas de la casa.

Mientras yo ya limpiaba los jarrones la señora bajaba las escaleras con ropa normal para salir.

—Espero que la pasé bien Señora...

—No me digas señora—Me interrumpe ya estando enfrente de mi—Dime Carmen.

—Bien Carmen espero que la pasé bien con su familia y descanse.

Me despedí de ella y seguí limpiando...

Una parte de mi cuerpo todavía me dolía por las balas que rozaron mi piel y las que entraron en ella, no fueron muchas pero igual tuvieron que hacer una pequeña operación.

Una me atravesó la costilla y esa fue la mas complicada, también unas rozaron con mis piernas y brazos.

James en cambio tenía una gran mancha de sangre en su camiseta, se notaba que le dolía pero no decía nada, la última vez que lo fui a ver fue el día del juicio y el no se podía mover mucho.

Cuando termine de limpiar me recosté del mueble de la sala, la casa se veía sola además tenía que mantenerla limpia porque si venía Mónica y la miraba sucia de seguro me diría algo.

Mientras me quedé mirando el techo de la sala escuché mi teléfono vibrar, levanté la cabeza para ver en dónde estaba el teléfono y recordé que lo había dejado en la mesa por eso se escuchaba un poco lejos.

Me levanté del mueble y camine tome el teléfono mire la pantalla y era Mónica.

Rápido conteste.

—Digame ¿que paso? ¿se siente bien?

—Ari estoy bien no te preocupes solo te llame para que supieras que dentro de unos días me darán de alta.

Me alegre por la noticia.

—Que bueno Señora Mónica.

—Si y quiero que le digas a James.

—Y Hori y Lu-uukas.

Dije con dificultad.

—No, solo dile a James.

—Esta bien le diré en cuanto lo valla a visitar.

Ella cuelga la llamada y mire el teléfono para ver la hora, eran las cuatro de la tarde y el horario de visitas era hasta las cuatro y media ya no me da tiempo para ir.

Camine hacia las escaleras y poder entrar a mi habitación, me sentía un poco incomoda gran venda que tengo puesta en la costilla izquierda.

Entre a mi habitación y cerré la puerta.

Estar sola es tranquilizante, pero, estar sola en mi habitación me recuerda a esa noche.

Por eso últimamente duermo es en la habitación de James, me siento tranquila alli es como si sintiera que el está allí conmigo.

Sin duda el frío que está haciendo me recuerda a la noche que James me lastimo y la noche en que Lukas me llevo, noches frías e inolvidables.

Me acosté en la cama y tome la almohada que estaba a mi lado, la abrace y intenté dormir allí.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now