Cap. 5

16 3 0
                                    

*

Estaba en mi habitación cuando desperte de la misma pesadilla que me atormentaba cuando era adolescente.

Fuego por todas partes gritos de mis hermanos, mi mama y mi papa dormidos y yo sin poder hacer nada.

Fue mi culpa...

Siempre vivi atormentada y sintiendome culpable de los hechos ya que siempre que le pasaba algo a mis hermanos la culpa era mía y de Adams.

Eso justamente paso hace diez años estuve un año solamente con mis abuelos y con mis hermanos, no quise acercarme a ellos de nuevo porque ver le las marcas en el cuerpo me hacia recordar por el dolor que les hice sufrir.

Hasta que cumplí 15 años que fue que dejaron irme con mis tíos, me fui del país con ellos solo que después de unos años decidieron volver a Canada mientras yo me quede aqui sola.

Trate de calmarme un poco ya que otra vez vino la tortura que ya se había hecho olvido desde hace cuatro años, me levante de mi cama y fui a mojarme la cara.

En el baño abrí la llave del grifo y agarre suficiente agua para echarme en la cara y poder despertarme seguir adelante y no aferrarme a eso otra vez.

Sali del baño y decidí ir a caminar un rato, llegue a la playa me sente serca del mar y me quite mis zapatos para sentir el agua en mis pies junto con la arena.

Inhaló profundamente para sentir el delicioso olor a agua salada.

Esta es una cosa que me recomendo el psicólogo inhala y exhala asi hasta que me calmara.

Narra Lukas...

No se pero desde anoche que vi a Mariana asi como si llorara al ver esa familia junta me hizo recordar esa vez que hubo un incendio en la casa del policia que había matado a mi padre, en esa casa había una niña muy bonita de 14 años recuerdo que lloraba como si perdiera todo en la vida, era tanto su dolor que al ver sus hermanos se hecho la culpa, mientras que unos ancianos se llevaron a los cuatro niños.

Pero esa niña se llamaba Arianna y ella se llama Mariana solo coincide es al final del nombre y por su pronunciación no creo que tengan alguna relación además nos son del mismo país ¿Verdad?.

—Pero estas 100% seguro de que no tienen ninguna relación familiar, ni siquiera sabes si se conocen.

—Si estoy seguro que no tienen relación— Respondí con la mirada perdida en la pared que estaba al lado de mi.

—Bueno y que tal si te vendo a una chica, tu ya la conoces y al parecer se llevan muy bien.

—¿De quien estas hablando? ¿Desde cuando te dedicas a vender chicas?— Pregunte

Este solo se me queda viendo y entiendo de quien habla.

—Mira si la llegas a enamorar, porque yo se que a ti te gusta esa clase de mujeres te la vendo es obvio tu ya la viste— Explica con tono egocéntrico.

—Aja y si no la enamoro porque ella no se ve de las que le das un ramo de flores y listo callo a tus pies—.Dije mirandolo frío y sin sentimientos.

El solo se para de la silla y se va hacia la gran ventana y observa la vista.

—Yo se como le gustan a ella asi que no te preocupes— Se voltea y me mira seriamente —Yo la conozco mejor que nadie porque siempre nos hemos tratado como hermanos— Me mira como si hubiera ganado.

Narra Mariana.

De tan solo pensar que todavía quedan dias y meses en los que tengo que actuar para conseguir la información que necesito, pero ahora lo debo de hacer sola ya que en James no puedo confiar ni siquiera me ayuda solo vino aqui fue a vigilarme más nada y quien sabe en donde estara metido ahorita, le voy a escribir a ver si asi me dice en donde esta.

Agarro el teléfono que estaba al lado de mi cama en la mesita de noche cargando, le desconecto el cargador y le escribo. Según él esta serca de la playa comprando comida pero no a encontrado un buen restaurante que sirvan comida rápida, yo le digo que valla al pueblo hay debe de a ver restaurantes de comida rápida.

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Where stories live. Discover now