Cap. 6

18 4 4
                                    

*

Sigo esperando en la habitación a qué James llegué en que sea para comer porque para confiar en él no creo. Agarré el teléfono y leí los capítulos que eran nuevos de la historia Naturaleza Humana es que está muy bueno el libro, sigo leyendo hasta que escucho pisadas proveniente por detrás de la puerta, está se abre y veo entrar a James con alguien más.

-Hola hermanita mira a quien me conseguí-Dice James apuntando a...

-Hola Lukas-Me pare de la cama mientras me arreglaba la ropa que tenía para luego quedarme quieta.

Lukas me mira y no me dice nada, solo me ignora yo empiezo a buscar una ropa en mi bolso, saco un vestido con unas sandalias para dirigirme al baño a cambiarme.

Después de vestirme salí del baño y ví  que Lukas estaba sentado en mi cama mientras que James estaba en la suya, ellos me miran al ver que tenía ropa de salir.

Puse la ropa que tenia en mi maleta,  agarré el teléfono junto con mis lentes y me dirijí a la puerta, salí camino hacia a la playa.

Se que está mal no cumplir con la misión pero yo no quiero estar allí con ellos dos solos, estoy desconfiando de James, Lukas no lo conozco bien y si ellos son cómplices están juntos. Desde que el salió me dijo que traía comida y no había traído nada de comida por muchas cosas estoy desconfiando de él en este momento.

Cuando estaba en la playa me dirigí al restaurante que vinimos a comer cuando llegamos a la isla, me acerque a la parte de pedir comida y pedí un Kavring es un pan.

Al pedir la comida me senté en una mesa y revisó mi teléfono. Ví que tenía un mensaje de Óscar me preguntaba que hacía James que el no debía estar conmigo y si me ayudaba en algo, yo lo único que le dije fue que no hacía nada que salía y regresaba como unas horas más tardes después de que le escribiera.

Mire hacia mi alrededor y veo que está Lukas hay, llegando al restaurante. Al verme se dirige a dónde yo estaba sentada y me hice la loca al ver que venía a mi.

Él se sienta lo veo, yo no digo nada y despegó la mirada de él y volteo mi mirada a dónde indique el viento.

-¿Por que estás molesta?- Dice mirándome fijamente los labios.

Tenía una sensación extraña en el estómago al ver sus ojos tenia algo como si estuviera molesto conmigo por x razón. Será que James le digo sobre mi verdadera identidad y sobre nuestro plan.

-Es porque te ignore verdad, crees que yo voy a estar pendiente todo el tiempo de ti, tu solo quieres llamar la atención de todos y que se vuelvan locos por ti cierto- Me ve más serio de lo que estaba antes haciendo que se le marcará la vena en su frente.

No me duele sus intenciones muchas veces me lo han dicho y no les prestó atención a sus palabras crudas.

Tengo que admitirlo se ve realmente guapo cuando esta serio, sus facciones serías hace que se vea un chico rudo y difícil de manipular.

-No solo es por eso, me gustas- Dije con un tono seductor y atractivo que hizo que él se quedara un rato sin hablar.

En el momento en que la mesera trajo mi comida Lukas pide la misma comida que yo pedí la chica se retira después de poner la comida en la mesa.

-Entontonces te gustó dices- Comentó - Ja si ni siquieras nos conocemos bien, yo sé que quieres hacer lazos con nueva gente, y yo sé que soy atractivo...

-Si lo eres pero no presumas que cualquiera de estas chicas que ves aquí quieren ser yo en este preciso momento-Lo interrumpo mirando a mi alrededor.

El mira hacia los lados y ve que algunas chicas lo ven con ojos de anelos y como si se lo comieran con los ojos, ellas al ver que yo las estaba mirando hicieron una mueca de desagrado.

-Como te decía soy atractivo y si tanto te gusto vamos a salir a ver si no llevamos bien, ya estubimos en una fiesta pero no me sentía cómodo así...., había mucha gente- Dice mirando que la mesera venía y al entregar la comida al el ví que le dió un papelito y yo disimulo que no ví nada y sigo comiendo de mi comida.

Al la chica retirarse dije en voz alta.

-No entiendo cómo hay gente que no respeta a una pareja comiendo junta- Sentí orgullo y al ver hacia donde estaba la chica, ella estaba con pena ajena y me senté.

Lukas me ve con una mueca de querer reírse y decirme un mundo de palabras como yo no soy nada tuyo y si quieres tenemos que salir, yo lo único que quiero es información mucha información para poder ya dejar de ser Maríana y volver a ser Arianna.

Terminando de comer me pare de la silla y ir a pagar pero Lukas se me pone al frente y pararme por completo el paso.

-Si de verdad te gustó as algo que lo demuestre- Me dice mirándome los labios realmente tenerlo así de cerca era muy intimidante y a la vez exitante.

-Si quieres nos vemos esta noche- Digo casi chocando nuestras narices.

-¿En que lugar nos vemos?-

-No lo sé ¿Tú conoces un lugar?- Dije haciendo que él se sienta incómodo pero creo que yo lo estaba más.

-Las cuevas te parece bien- Dice con un tono de voz que a cualquiera le extremesería el alma.

Yo asiento con la cabeza y este se quita dándome el paso a ir a pagar y poder salir corriendo.

Seguí caminando después de haberme alejado de él e irme al motel, me preguntaba cuánto tiempo tendré que estar con James en una sola habitación creí que el era una persona confiable pero no lo es.

Entre a la habitación me recosté de la puerta y saco un ligero suspiro y al abrir los ojos veo que James está en su cama leyendo un libro que al notar mi presencia quita su vista de lo que estaba leyendo y me ve con una mueca de que estás haciendo.

Yo solo me dirigí a mi cama me senté y saque el teléfono y me había llegado un mensaje de Óscar el dijo que ya sabía quién era el que le hizo el atentado........

{Es Normal Tener Secretos} Completo✓ (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora