Capítulo 6: Secuelas y próximo movimiento

484 87 11
                                    

Saber miró el extenso bosque oscuro en la distancia.

Finalmente entendió por qué la vegetación estaba mucho más viva aquí que en Alemania, donde fue convocada.

Morgan ha convertido todo el lugar en su territorio...

El Rey de los Caballeros no tiene idea de cómo Morgan se volvió tan poderosa, sabía de su herencia Fae antes. Pero nunca jugó un papel tan importante, Morgan nunca lo utilizó antes.

"Saber... ¿Estás bien?" La voz de Irisviel la sacó de sus profundos pensamientos.

"Estoy bien Irisviel..."

El homúnculo de Einzbern no le creyó, por mucho que el Caballero intentara ocultarlo.

—¿Sigues pensando en el incidente en los muelles?

"... Soy yo... De la voz... Sabía que era Morgan. Pero, su poder, no tenía ningún sentido, ella nunca fue tan poderosa, intrigante? ¡Sí! Tal preparación no está fuera de su modus operandi..." La sirvienta de la espada apretó su mano derecha.

—Pero, ¿la Rhongomyniad? ¡Nunca le interesó! ¡Por no hablar de desplegarlo de esa manera!" La rubia dijo eso enojada.

"¡Y no solo su uso de Rhongomyniad! ¡Sus poderes feéricos también! Nada de esto tiene sentido para mí". Saber negó con la cabeza mientras miraba hacia el bosque.

La vegetación mejorada la hizo feliz y molesta al mismo tiempo.

Le encantaba la naturaleza, que le recordaba al lago, a Camelot y ahora a Morgan.

¡Lo que significa que ni siquiera puede disfrutar de un simple paseo por el bosque, ya que atraerá la mirada de la bruja!

"Saber, existe la posibilidad de que sea un Morgan diferente al que conoces. El Trono de los Héroes existe fuera del flujo regular del tiempo, no solo del pasado, presente y futuro", explicó Irisviel al Rey de los Caballeros.

"Sí, lo sé, aun así, Morgan es Morgan, la diferencia es que este es más peligroso que el que conozco de mi vida". Dijo la Rubia mientras miraba seriamente a la mujer de cabello plateado.

"Esta guerra se ha vuelto más peligrosa que antes..." Saber dijo que si bien recordaba la ejecución de Archer, no era una pelea, era más o menos una demostración del poder de Caster.

Y la heló hasta los huesos.

Para matar a uno de los héroes más grandes de la humanidad tan casualmente sin siquiera estar en el área, ¡no tiene idea de cómo podría luchar contra algo así!

"Estoy más preocupada por el maestro de Caster, por convocar a algo como tu hermano mayor", dijo Irisviel mientras trataba de imaginar al maestro de una bruja así.

¿Tal vez ya está reducido a nada más que una simple batería de prana?

~~~

"Fufufu..." Morgan soltó una risita suave mientras ella como un fantasma se movía por su mansión, su esposo se había retirado por la noche dejándola a su suerte.

Todavía quiere su castillo, sin embargo, puede ver el atractivo de una mansión con tantas ventanas.

Después de inspeccionar toda la ciudad a través de sus poderes, pudo ver la mirada ya desesperada de su hermana pequeña después de ver su Rhongomyniad.

¿Morgan ya puede poner con seguridad esta versión de Artoria por debajo de la que conoce de su Gran Bretaña, poseyendo Dragon Core pero desperdiciándolo así?

¡Patético!

¡Qué potencial desperdiciado! Aún así, el Dragón Rojo es el Dragón Rojo, la pondrá en su lugar, especialmente con el poder que ejerce ahora.

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now