Capítulo 38: De vuelta en el castillo de Einzbern una vez más

285 47 0
                                    

Caminar hacia el castillo de Einzbern le pareció bastante nostálgico.

Le recordó el momento en que reveló su verdadera identidad como mago.

Antes de eso tenía tanto tiempo libre... Ahora todo lo que hace es enseñar a un grupo de niños que creen que son un regalo del mundo para la humanidad.

Mientras que al mismo tiempo detrás de escena comenzó a tramar algo mucho más grande.

La mejor parte es que no hay prisa, como alguien que tiene una vida ilimitada no tiene prisa, ya no es que sienta una sensación de prisa en el tiempo...

Bueno, tiene algo de prisa que generalmente proviene del exceso de trabajo cuando tiene que arreglar el desastre de su esposa y su caballero.

Una vez que el grupo llegó al campo fronterizo de Einzbern, Rin se puso un poco rígida, la niña recordó la brutal lección de hechicería que tuvo que experimentar de su supuesto Guardián que la trajo aquí para mostrarle cómo se ve un campo fronterizo real antes de decirle que está lejos de crear algo así.

El falso sacerdote sabía muy bien cómo 'motivar' a su alumno...

—¿Debería? —preguntó Morgan con una mirada casual hacia su marido.

"Todo tuyo querido".

Morgan, por segundo, una audiencia sonriente, todo despejado.

Ha pasado algún tiempo desde que se 'reveló' al mundo...

Los estudiantes de Ren que no habían visto a Morgan en acción antes miraron con interés lo que una Reina de las Hadas puede hacer, mientras que el Sable Azul instintivamente se puso nervioso esperando algo, pero sabiendo que no habría ninguna amenaza para ella, sigue siendo algo instintivo.

Por un segundo, la rubia pálida simplemente levantó la mano, y un aura azul-verdosa la rodeó, al momento siguiente todo el bosque a su alrededor simplemente cobró vida.

La vegetación se hizo más colorida y las partículas azul-verdosas comenzaron a manifestarse de las hojas, los árboles, la hierba...

Como si la propia vegetación los estuviera creando.

En poco tiempo, este efecto se ha extendido hasta donde se podía ver.

Lo que indica que Morgan está tomando el control, la naturaleza misma...

En poco tiempo, Morgan casualmente... solo chasqueó los dedos y el campo fronterizo que protegía y ocultaba el castillo de Einzbern simplemente se hizo añicos como un cristal...

Los ojos de Rin se abrieron de par en par, viendo que la barrera, que se suponía casi imposible de romper, en sus ojos simplemente dejó de existir.

La chica de la cola gemela ya sabía que Morgan es un usuario de hechicería extremadamente poderoso. Pero, viendo las cosas de primera mano así...

No había hechicería intrincada, ni cánticos, ni personal agitando, ni focos... nada, solo un saludo casual con la mano...

¿Cómo puede alguien luchar contra algo así?

El más afectado por esto fue, por supuesto, King of Knights...

Ella sabe que Morgan de su época no era nada de esto, el caballero rubio ya lo estableció cuando se conocieron por primera vez.

El hecho de que mirara a su alrededor cuando tenía poco más de veinte años fue suficiente para ponerla nerviosa, ya que Morgan de ese momento todavía era su aliada y no estaba en su cima de poder.

Sin embargo, esta parecía tener veinte años y simplemente gritaba poder bajo una correa apretada.

Ahora Blue Saber vio una demostración casual del poder de su media hermana, ¿cómo diablos alguien se supone que debe luchar contra alguien así?

Fate: en Negación (Fateverse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt