Capítulo 49: Regresando

233 39 1
                                    

Ren miró el cristal negro unido a una cadena dorada.

El cristal negro era tan oscuro que parecía que podía consumir la luz misma, incluso se sentía pegajoso al tacto. No es que los humanos normales pudieran tocarlo, ya que serían maldecidos para siempre y morirían en solo unos momentos.

Era mucho más fácil para Ren, que solo usaba su magia, poder tocarlo.

"¿Así que eso es todo? Se siente como Noble Phantasm..." Morgan lo inspeccionó con los ojos. Ella estaba de pie detrás de su esposo mientras usaba su hombro para poner su barbilla en él.

Es bastante divertido para el Hechicero cómo está encontrando nuevas formas de acurrucarse con él.

"Porque lo es. No es difícil asociar algunas raíces del zoroastrismo a esto, ya que ya es Angra Mainyu, para empezar.

Aunque no superaría el Rango B en la gran escala de las cosas. No hay suficiente sustancia". Dijo eso mientras comenzaba a girar la cadena alrededor de sus dedos antes de activar su puerta y arrojarla casualmente a su bóveda.

"Bueno, al menos tienes un juguete nuevo con el que jugar. Añádele algunos adornos bonitos y tendrás un 'bonito regalo' para regalar a una persona 'agradable'". Dijo la bruja rubia pálida con una sonrisa cómplice en sus labios. Había un destello de júbilo sádico en sus ojos.

—De hecho, lo sabes, cariño.

Mientras decía eso, golpeó el suelo y el piso de piedra comenzó a temblar.

"¿Hmm? ¿Y ahora qué? —dijo Illya desde atrás al notar el temblor—. Emiya comenzó a mirar a su alrededor, seguida por Saber.

Solo Saber Alter no se molestó, ya sabía que al Gran Grial no le queda jugo en su interior para convocar nada. Esto significa que fue su Maestro quien lo hizo.

Unos momentos después, un objeto blanco comenzó a elevarse del suelo; Tenía la forma de un bicho raro.

"Así es como se ve el Gran Grial," dijo Ereshkigal con un tono curioso y ligeramente impresionado. A su entender, este sistema fue creado con la ayuda de dos Magias Verdaderas. Algo que solo es posible en los tiempos modernos. Aunque es una Pseudo Sirvienta con alma de Diosa, su orgullo le dice que potencialmente podría crear algo equivalente a esto.

Una Diosa sigue siendo una Diosa. Aunque no tiene ni idea de por dónde empezar esto en primer lugar...

—Efectivamente. El ocultamiento de esta cosa no está mal. Aunque si un mago rebelde tropezaba con esto, podría tomarlo con suficiente esfuerzo.

Ren dijo eso mientras recordaba la línea de tiempo alternativa a las guerras del Grial de Fuyuki. El de Rumanía, para ser exactos.

"Mmm... Podría hacerlo por mi cuenta". Morgan lo dijo casualmente, ya que tiene pocas ideas sobre cómo podría llevar esta cosa.

"No tengo dudas de que puedes hacerlo". Dijo mientras se daba la vuelta y tiraba de ella para darle un abrazo con una sola mano. En ese momento, las ondas azules del océano aparecieron debajo del Gran Grial y las cadenas azules doradas salieron corriendo y se enrollaron alrededor del sistema del Grial y comenzaron a tirar de él hacia esta bóveda.

"Sin embargo, estamos hablando de la gente común".

La Reina de las Hadas simplemente tarareó este punto, no tenía "fuerza" para decir que son débiles y así sucesivamente. Ella prefiere este abrazo.

*Suspirar*

"Solo un hechicero puede llamar 'gente normal' a las familias de magos con una larga herencia. De todos modos... Desde que tomaste el Gran Grial, mi vida prácticamente no tiene propósito". —dijo Illya con indiferencia sobre su situación—. Tenía un solo propósito, lo cual es un gran fracaso de su parte, y un gran descuido por parte de su familia. ¿Por qué nunca consideraron a un hechicero excéntrico con la Reina de las Hadas como una esposa interesada en la Guerra del Grial?

Fate: en Negación (Fateverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora