Capítulo 57: Leones mascotas

143 26 0
                                    

La pareja de Artorias miró con gran expectación lo que estaba a punto de suceder.


Una manada de leones está a punto de invadir el territorio de otra manada de leones.


Sólo para satisfacer la curiosidad del par de rubias, Ren usó sus poderes de la línea de tiempo sólo para descubrir qué estaba pasando.


En otras palabras, era como el narrador de un documental.


Lo que estaba sucediendo era bastante simple y natural. El león macho está envejeciendo y el león de otra manada está en la cima de su vida. Entonces decidió expandirse y conseguir más hembras.


Entonces lo que el grupo vio fue una batalla a muerte entre dos leones.


Aunque lo que más preocupaba a la pareja era el hecho de que una vez que uno ganara mataría a todos los cachorros del otro león.


Efectivamente, sus preocupaciones estaban ahí. Una vez que mataron al león mayor, el más joven estaba a punto de comenzar a matar a los cachorros del león mayor.


"¡Maestro!"


"¿Qué pasa, Saber?" Ren suspiró cuando escuchó lo serio que hablaba su Caballero.


"¡No podemos permitir que ese león haga eso!"


"¿Y cómo sugieres que lo hagamos? Estamos en el desierto, estás a punto de interferir con el curso natural del desierto".


"...Pero Maestro... *Tsk* bien... ¡Quiero salvar a esos cachorros! Hay tres. Dos para nosotros y uno para ti. ¿Qué piensas?" Saber usó una forma diferente de persuadirlo. Ella ya vio esto antes cuando Morgan y Alter intentaron persuadirlo.


"... Ahora que lo has mencionado... quiero una mascota".


Así, los tres cachorros aparecieron en su auto.


"..." Artoria y Alter tenían ojos brillantes. Mientras los recogían.


Incluso Ren tenía cierta expresión en su rostro cuando eligió al que había elegido como su león.


"...tan suave."


"Déjame sostenerlo". Morgan se acercó un poco a él mientras miraba al pequeño felino.


"Seguro." Le entregó el pequeño león colocándolo en su regazo.


La bruja rubia pálida inspeccionó al felino de aspecto confundido.


El pequeño mamífero le siseó, mostrando sus impresionantes colmillos.


"Ya, ya, no hay necesidad de que te pongas tan irritable de esa manera."


Intentó acercar su mano pero el cachorro intentó morderla. Esto hizo que la bruja oscura frunciera el ceño.


"Pensé que las brujas tienen una afinidad natural con los felinos", dijo Ereshkigal desde atrás.


"...Muy gracioso", exclamó Morgan con un tono nada divertido. Tuvo que apartar la mano porque esos colmillos parecían afilados.


"Simplemente no hagas movimientos bruscos y deja que se acostumbre", dijo Ren con un suspiro.


"...Está bien."


La Reina de las Hadas asintió seriamente mientras apenas se movía con el felino en su regazo.


El Hada se esfuerza por asegurarse de que no se caiga ni se mueva demasiado, ¡es difícil hacer tal cosa ya que ella tampoco puede hacer mucho!


Mientras el hada está ocupada con el cachorro de león, los otros dos también lo estaban. Aunque la pareja de Caballeros se había ido a su mundo de fantasía mientras abrazaban a sus cachorros de león.


"Maestro... no quiero sonar como una mala persona o algo así. Pero estos son leones. Pueden comerse a las personas si no son supervisados, sin mencionar que crecen increíblemente rápido". La Diosa responsable le recordó al Hechicero.


Ereshkigal le recordó que estos leones no son animales domesticados.


"Lo sé. Por eso tengo una idea de lo que voy a hacer".


"¿Oh?"


"Curioso, ¿en qué estás pensando?" Morgan le preguntó, mientras el león estaba un poco menos aterrorizado por la bruja. El animal puede sentir que la mujer es bastante peligrosa. Puede que haya suavizado su magia oscura, pero no es algo que uno pueda simplemente eliminar.


"Bestias fantasmales".


"..."


"..." "


..."


"..."


Todo el auto quedó en silencio por un momento.


"El León de Nemea, en los mitos griegos, era un león dorado que fue asesinado por Hércules, que era un semidiós. Se decía que su pelaje no podía ser dañado por ningún arma normal. Así que Hércules lo estranguló hasta matarlo.


Morgan, ya sabes cómo obtener 'título' y esas cosas dan poder. Tus tres caballeros podrían usar poderes de los caballeros de la mesa redonda.


Si aplicáramos un principio similar, podríamos tener Leones de Nemea".


"...Eso es una tarea difícil... pero me gusta." En ese momento tomó al león y lo levantó. El lindo felino le siseó y trató de arañarla con sus peones.


"La idea no es mala, pero hay que considerar algunas cosas. Mis hadas por naturaleza eran mágicas y pude imprimir el Saint Graph en ellas.


Estos gatitos aquí son solo eso, gatitos". Dijo la Reina de las Hadas con una mirada pensativa.


"Pero podríamos encantar, y el encantamiento podría crecer, convirtiéndose eventualmente en un misterio... a partir de ahí podríamos hacer algo a partir de ello". Ella sugirió que la Bruja Oscura está considerando convertir a los leones en algo más que mascotas. En sus ojos. Ella nunca consideró que estos animales salvajes fueran una amenaza mayor. Seguro que tienen garras y colmillos. Pero ella es una Reina de las Hadas y es un ser mucho más importante en el orden jerárquico.


A diferencia de las personas que tienen algo de sentido común humano.


"... Maestro, ¿estás seguro?" Artoria finalmente empezó a hablar.


"¿Sobre qué? El león que tienes en tus manos sólo vivirá una década o algo así. Después de eso, morirá de viejo.


Algo así para nosotros es una gota en un balde o incluso menos. No lo haces". "No quiero que muera así, ¿verdad? No olvides que si se convierte en algo parecido al León de Nemea, puedes usarlo como montura".


"...Oh..."


"Oh, claro." Ren asintió mientras podía sentir cómo los engranajes giraban en esas dos chicas.


"El Maestro sabe cómo persuadirnos". Alter dijo con un poco de alegría.


Ya puede imaginarse a estos cachorros convirtiéndose en algo así como monstruos esponjosos de 3 a 4 metros de altura con enormes garras y colmillos que muerden cosas fácilmente.


Y ella siendo su dueña. Simplemente glorioso.


Esto hace que le guste cada vez más su Maestro. ¡Él sabe malcriar a sus mujeres!


"Sí. Puedo verlo." Morgan también lo imaginó. Un enorme ser parecido a un león sentado en el suelo junto a su trono. El mejor tipo de intimidador.


"Esos tres..." Ereshkigal, que tenía algo del sentido común de Rin, sólo pudo negar con la cabeza. Mientras Gray se preguntaba cómo introducirían de contrabando esos leones en el crucero.


Después de todo el asunto de los leones, el grupo condujo un poco más y vieron a algunos de los cocodrilos en acción tirando animales al agua.


Luego, los infames carroñeros, las hienas, en acción intimidando a un leopardo.


Fueron dos días divertidos...


Pero finalmente tuvieron que regresar al barco, ya que no permanece más de tres días en el puerto. Hay un límite en la cantidad de hipnosis que pueden utilizar.


~~~


Una vez de vuelta en el barco. Mantener a los Lions en secreto es un dolor de cabeza. Hasta que Ren descubrió por qué no ponerles collares especiales.


De esta manera podrá comenzar también con ese encantamiento en el que estaba pensando.


"Ustedes tres traigan esos gatos", exclamó Ren con una pequeña sonrisa.


"Está bien... ¿terminaste?" Artoria preguntó con un tono curioso.


"Sí."


Le mostró un collar dorado amarillo.


"Tiene hipnosis menores incorporadas y hechizos de control de luz. Esto significa que incluso las cámaras pensarán que se trata de un gato. Entonces podrás sentir dónde está el león en todo momento. Seguido del hechizo de encantamiento para un pelaje más fuerte.


De esta manera podemos empezar a trabajar en ese misterio." Le explicó mientras su Sabre lo inspeccionaba desde diferentes ángulos.


"No es un mal marido, déjame agregar algunas cosas ~" Morgan lo elogió un poco antes de quitarle el collar al Rey de los Caballeros.


Luego procedió a usar su magia también. Agregándole algunos encantamientos. Después de todo, su Item Creation EX es uno de los mejores que existen.


Entonces ella sabe un par de cosas sobre cómo crear artículos como estos.


"Aquí... debería contribuir más al crecimiento del misterio. Ahora entrega los otros dos". La Reina de las Hadas le entregó el collar antes de tomar los otros dos y repetir el proceso.


Finalmente, el trío se los puso todos a los cachorros de león, quienes ni siquiera se molestaron con ellos. Esto es una ventaja, ya que a veces los animales odian las cosas que les ponen.


"Se ve increíble. Incluso podemos distinguir cuál pertenece a quién". Artoria estaba contenta con esto. ¡Como le mostrará a ese Alter cuyo león es mejor!


Ren ya sintió que el espíritu competitivo regresaba a la pareja de Caballeros.


Aunque... a él le gustan los collares. Uno dorado, uno negro y por supuesto uno azul.


"Deberíamos agregarles algunos adornos", dijo Morgan desde un lado mientras miraba a los cachorros.


"Tenemos suficiente tiempo para hacer eso", dijo Ren encogiéndose de hombros casualmente. De hecho, tienen bastante tiempo.


El próximo puerto está en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y tardará más de una semana en llegar.


"Es cierto. Mientras tanto, pensaré en algo".


~~~


Ren notó que su caballero está actuando bastante asustadizo. Como si quisiera decir o hacer algo pero siempre termina cambiando de opinión en el último segundo.


"¿Qué es?" Finalmente le preguntó con un suspiro.


"!!!" La rubia por un segundo pareció como si alguien la hubiera encontrado robando o algo así.


"Sabes que tienes esa mirada determinada cuando quieres decir algo pero luego lo dejas". Él le explicó con una cierta mirada que la hizo tomar conciencia de sí misma.


"E-esto... bueno... no sé cómo explicar..." Jugueteó un poco antes de mirar a su alrededor, asegurándose de que nadie estuviera mirando ni escuchando. Es bastante divertido cuando alguien como ella está haciendo eso.


"Entonces empieza desde el principio". Dijo con un suspiro de resignación.


"Bueno... después de todo lo ocurrido en el vestuario... no podía dejar de pensar..." El rubio Rey de los Caballeros intenta explicar. Es muy difícil por lo que parece.


"¿Oh?"


"Acerca de toda esta situación..."


"¿Cuál es?"


"Lo que dijo Alter tenía sentido. Nos has atado en el sentido más directo posible. Con tu Magia Verdadera, no creo que mueras en sólo cien años o algo así... no es que importe ya que estoy vivo en un lugar extraño. sentido."


Artoria dijo mientras miraba sus manos. Se dio cuenta de que no está envejeciendo debido a Avalon y, al mismo tiempo, tiene un cuerpo adecuado y las ventajas de un Servant.


Si bien Avalon es un noble phantasm increíble, estaba destinado a ser usado cuando fuera rey, por lo que su reinado sería extremadamente largo. Pero ahora está apegada a un chico con el mismo Noble Phantasm.


Esto significa que ella estará con él durante miles, si no cientos de miles de años.


"¿Está bien? Te tomó algunas semanas darte cuenta de eso, pero sí. Tengo un montón de cosas planeadas a muy largo plazo". Dijo encogiéndose de hombros.


Por un momento ella tuvo una mirada inexpresiva pero luego solo suspiró.


"Soy un Caballero. No un Mago. Soy bueno usando una espada para matar a mis enemigos. Mis disculpas porque me lleva un tiempo comprender lo que significan tus palabras". Explicó con un suspiro de resignación. Debería ser obvio, la hechicería puede estar por encima de su cabeza, en muchas ocasiones.


"Está bien. Sólo dime lo que quieres decir."


Ella respiró hondo y decidió finalmente explicar.


"... Después de ese... incidente... me di cuenta de que... nuestra relación estándar podría no funcionar más... sé lo que has estado haciendo con Alter. Así que... no me importa hacerlo también. Ya que... estaré aquí por mucho tiempo..." dijo el orgulloso Rey de los Caballeros mientras jugueteaba con su ropa. ¡La rubia ya no podía mantener esto dentro de ella! 

Fate: en Negación (Fateverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora