Capitulo 69: Situación Destructiva

118 18 0
                                    

Mientras la pareja de Maestro y Sirviente caminaban hacia el castillo, más golems y homúnculos, seguidos por un equipo de mujeres vestidas con uniformes blancos de Yggdmillennia, los saludaron.

"¡Tú eres el gobernante! ¿Por qué apoyas a Red Faction? ¿No se supone que usted es un juez imparcial?

Una chica de cabello castaño claro que tenía piernas como de araña preguntó en código místico a los invasores. Antes de que Blonde pueda decir algo, el chico que está a su lado habla.

"Lo fue hasta que dejó de serlo. Todo lo que necesitas es convertirte en su Maestro. Cuando juegas, buscas formas de romper el juego O encuentras ciertas lagunas, especialmente en la guerra y en un juego de muerte como este". Dijo el hombre con una mano en el bolsillo.

"...Ya veo... gracias por decírnoslo, pero ahora puedes morir". La otra mujer, que parecía más bien una dominatriz con un látigo, frunció el ceño y ordenó a las tropas. La chica con patas de araña procedió a moverse también.

"Bien. Me pregunto si ya te has dado cuenta, pero mi Gobernante es muy poderoso".

Jeanne casi tropezó al escuchar eso. Miró a su Maestro con una mirada de puchero.

'¿¡Habla en serio!? ¡Contar cosas así! ¿¡Cuándo podrá acabar con las civilizaciones casualmente!?

La Santa se quejó internamente mientras convocaba su estandarte y procedía a luchar.

Su estandarte rápidamente hace que los soldados homúnculos se vayan volando. En el momento en que el golem se acercó, ella hizo girar su bandera y comenzó a brillar, creando un muro invisible; El golem intentó golpear, pero la barrera lo bloqueó.

Ren detrás de ella tarareó con satisfacción al verla pelear.

Pero en ese momento, algo de magia oscura voló hacia él.

"Opsie, casi me llevas allí". Él lo esquivó, haciendo que el ataque, que parece una versión más siniestra de Gandr, pasara.

"Intentar otra vez." Le indicó a la mujer madura que apesta a muerte que lo intentara de nuevo.

"¡No te burles de mí, perro faldero de la Torre del Reloj!" La mujer con la mirada enojada golpeó el suelo con su látigo.

"Uf, lamentablemente ese no me dolió en absoluto. Si intentas insultar, necesitas elegir mejor las palabras". Una vez más, evitó un ataque entrante, esta vez de una chica con un código místico parecido a una araña.

"...Tú manejas el tiempo. ¡El tiempo se ralentizó en el momento en que mi ataque se acercó a ti! La chica exclamó con mirada asombrada; Ella quedó completamente sorprendida cuando se dio cuenta de lo que esto significaba.

*Ding*Ding*Ding*

Sonó una campana cuando Ren sacó una de algún lugar. Parecía que había robado uno de un programa de televisión.

"¡Correcto! ¡Eso es exactamente lo que hice! Mientras decía eso, tiró la campana. La campana desapareció antes de tocar el suelo.

La pareja de magos fue testigo de eso y sus miradas comenzaron a convertirse en horror.

No había círculos ni maná. ¡Este tipo hizo todo eso casualmente!

"...T-Tú eres..."

"...Hechicero..."

La pareja se dio cuenta de eso después de verlo hacer milagros. ¡Esa simple campana reveló tanto que no sabían si debían pelear más!

Entonces

... "¡Por ​​sello de comando! ¡Lancer! ¡Ven a mi lado!" Dijo la voz de Darnic detrás de ellos.

En ese momento, la expresión facial de Ren se convirtió en molestia.

Se dio la vuelta y vio al Conde Drácula, al conde Drácula Alter, de pie junto a su Maestro.

'¡Maestro! ¡Lancer desapareció!' Atalante, con tono molesto, contactó a Ren.

'Él está aquí.'

'¡¡¡Voy a ir a tu lado !!!'

La Cazadora comenzó a correr hacia él.

"¡Hechicero o no! ¡No me importa! ¡Pasé muchos años en este ritual! ¡No me lo quitarás! ¡Lancer! ¡Debemos matar a este hombre! ¡Él es nuestro mayor enemigo!

Como explicó furiosamente Darnic, todavía sostenía su rostro deformado. Ese escudo rompió varios huesos.

Mientras su Lancer asentía y estaba listo para el combate, Ren apuntó a su cabeza y exclamó en voz alta.

"Creo que sufrí una conmoción cerebral. Ya que no entiendes lo que te dije".

"¡No me importa! ¡Todos, como líder de su familia, les ordeno que convoquen a sus Sirvientes! Ordénales que ataquen. ¡No te contengas!"

Todos asintieron y usaron su sello de mando; En ese momento aparecieron Rider of Black y Archer of Black.

La pareja parecía confundida, pero sus Maestros se explicaron rápidamente.

"¡Todos ataquen!"

Jeanne, que se ocupaba de todos los homúnculos y golems, miró a su maestro. Había preocupación en su rostro. Sin embargo, esta preocupación no era por él sino por sus oponentes. Sentía lástima por todos los que se oponían a él.

Rider, Archer y Lancer of Black corrieron hacia adelante.

Quirón lanzó una flecha de maná imbuida, Astolfo usó una lanza y Vlad el Empalador usó su Kazikli Bey Noble Phantasm para empalar a Ren desde abajo.

"..."

"..."

"..."

El Hechicero no se defendió; él no se movió. Simplemente se quedó allí y recibió los ataques desde tres direcciones.

Los tres Sirvientes simplemente miraron al 'humano' con los ojos muy abiertos; El sudor corría cuando se dieron cuenta de que lo había golpeado, ¡pero eso es todo!

¡Lo golpearon, pero no pasó nada!

Luego, sonidos de relámpagos y cascos de caballos se extendieron por la zona. Escucharon un fuerte silbido.

"¡¡¡TROÍAS TRAGOIDIA!!!"

Ren miró hacia arriba y vio un 'cometa' verde estrellarse contra él. Los Sirvientes de la Facción Negra rápidamente recuperaron a sus Maestros mientras se apartaban del camino, observando el ataque.

Cuando el humo se disipó, vieron que el Hechicero todavía estaba parado en el lugar exacto mientras que el carro que lo atacó estaba en ruinas.

Parecía como si alguien lo hubiera estrellado contra una pared. Uno de los caballos se partió en dos y pronto desapareció. Al mismo tiempo, el jinete saltó del carro en el último momento.

"...¿¡De qué estás hecho!? ¡Esos son divinos! ¡¡¡El Carro que es mi Noble Phantasm central!!!" ¡Aquiles quedó desconcertado por lo que acababa de ver!

"... Deberías estar más preocupado por ti mismo".

Ren señaló al Rider Rojo.

El héroe troyano pareció confundido por un segundo, pero apareció un agujero en su pecho.

"... ¿Q-Qué?"

Aquiles miró hacia abajo y vio un agujero en su cuerpo, fue enorme. ¡Parecía como si alguien lo hubiera atravesado!

Luego miró un poco hacia adelante y vio una flecha humeante en el suelo.

"Soy el Maestro de Archer, y estabas a la vista de mi Sirviente". Ren sonrió mientras decía eso.

"...Joder...Tu Sirviente tiene... una...Construcción Divina..." La comprensión llegó demasiado tarde cuando el Héroe 'Inmortal' de la Guerra de Troya se había ido. Se convirtió en partículas y desapareció.

Cuando se fue, Ren miró a los otros tres Sirvientes.

"¿Debemos? ¡Hagámoslo divertido! ¡Tres sirvientes contra tres sirvientes!

¡Por mis hechizos de mando! ¡Convoco a mi Berserker! ¡Archer y Saber! ¡Vengan a mí!"

Mostró su mano derecha, llena de hechizos de mando; Tres hechizos de comando brillaron y tres seres aparecieron en un destello rojo ante su Maestro.

"¿Eh? Maestro, ¿me llamaste? Pensé que estaba de guardia". Saber Alter dijo con voz confusa.

Ren resopló mientras decía eso.

"¿No sentiste la humedad en el aire? Mi esposa está molesta porque Rider of Red nos 'traicionó'. Bueno, es más como si me hubiera atacado con un Noble Phantasm". Ren bromeó mientras miraba al cielo. Miró aún más a lo lejos y pudo ver nubes oscuras reuniéndose alrededor de una iglesia en particular.

"Ohh... Mi más sentido pésame porque Fake Priest no duró mucho". Alter dijo eso con voz sarcástica mientras apartaba la mirada de su Maestro y miraba hacia el grupo de seis, quienes los miraban con múltiples expresiones.

Las expresiones van desde el asombro hasta el horror.

"Supongo que ya no hay necesidad de ocultarlo. Soy Artoria Pendragon, el Rey Caído de los Caballeros". Cuando la rubia pálida Saber se presentó, un miasma negro con un rayo rojo la rodeó. Luego, segundos después, el miasma fue cortado por dos espadas, revelando al Rey de los Caballeros Caído con armadura negra.

A diferencia de Saber, los otros dos Servants del lado de Ren simplemente se quedaron allí. ¡Atalante especialmente tenía una mirada molesta!

¡Tenía un lugar perfecto para cortar a un kilómetro de distancia! ¡Sin embargo, su Maestro decidió presumir! ¡Con teatralidad, nada menos!

"¿Debemos? Darnic, pospusiste nuestra pelea con Servants con ese estúpido movimiento de convocar a tu Lancer a tu lado". Sugirió Ren con una sonrisa mientras el Mago rechinaba los dientes, mirándolo.

"¡No jugaré tus estúpidos juegos! ¡Basta de esto!" Mostró su mano, el último hechizo de comando.

"¡Por ​​mi hechizo de comando! ¡Lancer! ¡Usa tu Noble Phantasm, Leyenda de Drácula! Mientras Darnic decía eso, los ojos de su Sirviente se inyectaron en sangre mientras se giraba y miraba a su Maestro.

"¡Maldita sea! ¿Qué estás diciendo? Nunca—nunca—nunca..."

Un miasma negro comenzó a rodear al Conde Drácula mientras comenzaba a transformarse.

El Maestro del Lancero, que sonrió al ver esto, estaba a punto de lanzar a su Sirviente vampiro contra todos los enemigos que pudiera.

Pero en ese momento, una mano con garras lo apuñaló casualmente, matándolo en el acto. Su sirviente traicionó a Darnic y lo mató. El Mago olvidó las promesas que le hizo a su Sirviente. Vlad le dijo específicamente que no usara este Noble Phantasm; por esta traición, fue asesinado en el acto.

"Ugh... estupidez del Mago, afortunadamente, mi Maestro no es tan estúpido como este idiota". Saber Alter suspiró al ver esto.

"¡Maestro! ¡No podemos quedarnos ahí quietos! ¡Eso es un vampiro! Jeanne se acercó corriendo. Ella estaba observando desde la distancia todo el asunto. En el momento en que vio al Conde Drácula, llegó el momento de hacer algo.

"Sí, sí, lo sabemos, pequeña Sainty~" Artoria puso los ojos en blanco mientras atacaba al Vampiro con su Mana Burst.

~~~~~~Hace unos minutos~~~~~~

Morgan observó de cerca qué tipo de caos causaría su marido.

Ella decidió dejarlo hacer lo que quisiera mientras ella mantenía el fuerte.

Pero luego, vio a Rider of Red usar su Noble Phantasm más poderoso, potenciado por un hechizo de comando, para golpear a su marido.

Sus ojos temblaron, No fue por el hecho de que el ataque pudiera dañarlo.

Pero el hecho de que Rider lo usara así. A Morgan le recordó la traición.

¡Y la traición y ella no se llevan nada bien!

"...la Facción Roja controlada por ese sacerdote está actuando...traviesa..."

"...Nuestra Gracia, ¿cuáles son sus órdenes?" Melusine le preguntó a su Reina al ver esto también.

"¿Puedes oír ese zumbido?"

"...¿Mmm?"

"Puedo oír un mosquito. ¿Sabes qué hacemos con los mosquitos?

"..."

"Los aplastamos. No te preocupes. Descubrirás cómo estos errores pueden ser terribles. He estado practicando alguna magia específica para lidiar con ellos". Morgan procedió a decir algunas tonterías, lo que confundió a la chica Dragón. ¿Se refiere al insecto o al sacerdote o algo más?

"...Umm... ¿y qué pasa con el Sacerdote? ¡Umm, estoy confundido!

"...No lo estés; simplemente los aplastamos a todos". Dijo la bruja con voz sencilla mientras su maná aumentaba.

'¿Espejo de agua? ¡No, espera! ¿Es? Pero hay algo diferente... Melusine miró a su alrededor, vio maná acumulándose a bastante distancia. Lo está recogiendo encima de la iglesia donde Mordred y el Maestro de Mordred se encuentran con ese Sacerdote.

Cuando la Chica Dragón siente esto, el área alrededor de la iglesia se vuelve mucho más húmeda, como si fuera época de lluvia o niebla. Nubes negras comienzan a acumularse y parece que está a punto de llover, pero luego ondas de energía azul verdosa comienzan a condensarse sobre la iglesia.

Entonces

... Las nubes se abrieron y una columna de luz se estrelló contra el suelo. No fueron rayos ni fuego ni nada parecido; era como un rayo de peso que se estrellaba contra él, como el tacón alto de un zapato aplastando a un insecto bajo su pie.

Cuando Melusine vio esto en el agua del lago, sólo pudo sudar. Su Reina hablaba en serio acerca de "aplastar". Lo hizo con magia mezclada con misterio real. ¿Cuánto odia esos insectos?

"...lástima... que Assassin le salvó el pellejo". Morgan se cepilló el cabello sin cuidado.

"Al menos le sacamos las pilas". Melusine vio el lado positivo.

"...Hmmm...supongo." A la Bruja no le importaba lo más mínimo.

Lo que le importa es recordarle al Sacerdote Falso acerca de apuñalar por la espalda como este.

"¿Ahora que?"

Cuando la chica de cabello le preguntó a su Reina, notaron que algo se elevaba no muy lejos de Trifas.

Una enorme fortaleza flotante.

"... Aplastamos el error en persona".

Morgan miró la fortaleza flotante con molestia; ¡Si ella no tuviera un castillo ahora, nadie lo tendría! ¡Especialmente una aspirante a bruja!

Lentamente se levantó de su trono y se cambió de ropa por una túnica con un estallido de luz azul verdosa. Su lanza negra y azul se manifestó en su mano.

"Vamos. Esta falta de respeto es suficiente para mí".

"¡S-Sí!"

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now