Capitulo 65: La Santa conoce a la Reina Bruja

137 27 0
                                    


"¿Hmm?"

"¿Quién soy yo? Estoy aquí para buscarte". Melusine dijo eso con una voz monótona.

¡Jeanne frunció aún más el ceño cuando escuchó eso! ¿¡Qué es esto de que todos la desean!? ¿Muerto o capturado? ¡No es como si ella fuera a unirse a un campamento! ¡Si ella se deja convencer tan fácilmente, entonces el grial no la habría elegido como mediadora y juez!

"No está sucediendo. Me dijeron que la matara". Aquiles se abalanzó sobre la chica de pelo blanco.

La Lancer of Red casualmente apartó la lanza mientras su mano izquierda se precipitaba hacia el estómago del Jinete.

¡El Sirviente de cabello verde sonrió porque tenía MUCHA confianza en su armadura que fue forjada por el mismo Hefesto!

Si bien la armadura hizo su trabajo, protegiéndolo del ataque, el poder detrás de su ataque estaba fuera de serie.

El Servant navegó de regreso una vez más.

'¿¡Cómo puede golpear tan fuerte!?'

No tuvo tiempo de pensar mientras la chica procedía a correr hacia él. Mientras Jeanne en la parte de atrás miraba a la pareja peleando.

Esto no era bueno para la facción roja en sus ojos. ¡Dos sirvientes de esta facción están luchando desde el comienzo de la Gran Guerra!

*Clang*

*Clang*

*Clang*

El sonido de los tacones altos llamó la atención de la Santa mientras se giraba hacia un lado y miraba al recién llegado.

Al principio, solo miró por el rabillo del campo de visión, se dio cuenta de que era un... ¿Sirviente?

Entonces giró completamente la cabeza y miró a este Servant.

Sus ojos se abrieron y luego su tez palideció antes de que... el miedo comenzara a apoderarse de él.

"... ¿¡Quién... o qué eres!?" Jeanne se transformó por completo y convocó su bandera, el miedo lavó todo su ser. ¡Su 'Discernimiento del Nombre Verdadero' se vuelve loco cuando intenta ver a través de este ser!

[???]

True Name: Morgan Ashwell

Fuerza: EX

Resistencia: EX

Agilidad: EX

Mana: ???

Suerte: EX

Noble Phantasm: EX

~~~~~~

Habilidades de Clase

Resistencia Mágica: EX

Construcción de Objetos: EX

Creación de Territorio: EX

Ojos de Hadas: A

~~~~~~

Habilidades Personales

Carisma de la Reina Renacida: A

Protección del Lago: B

From The Ends of the World: A

Campeón de Gaia: EX

Campeón de Alaya: EX

What is My Husband's is Mine Too!: EX

Runas Primitivas: B

~~~~~~~
Noble Phantasm

Beyond Camelot: Towards Bright Future: EX

Rhongomyniad: EX

Excalibur Morgan: EX

Avalon: EX

Holy Grail (Ether):???

Excalibur: EX

Gates of Camelot: EX

~~~~~~

"Entonces, eres la Santa, la 'Salvadora de Francia', la 'Dama de Orleans'". La voz de la mujer era la de un ser peculiar que está observando una forma de vida inferior.

'Siento que se me pone la piel de gallina. ¿¡Qué vas a!?' Pensó Jeanne mientras daba un paso atrás, su mirada por un segundo se dirigió hacia el par de Servants de la facción Roja que luchaban entre sí.

Bueno, es difícil llamarlo pelea ya que Aquiles está teniendo dificultades para luchar contra un enemigo más pequeño y mucho más mordisqueador que al mismo tiempo golpea tan fuerte como un Berserker.

¡Fue una pelea en la que dos enemigos no pueden dañarse entre sí! Aquiles sentía como si alguien estuviera tratando de sacarlo de su cuerpo. Porque los golpes no le duelen ni le dañan PERO lo que siente es la fuerza detrás del ataque. Normalmente no significaría nada.

Sin embargo, si te golpea constantemente con una fuerza enorme, ¡empezará a sentirlo! ¡Esto es exactamente lo que esta niña le está haciendo!

"...¿Qué quieres de mí?" Jeanne preguntó con voz extremadamente cautelosa. ¡Estaba pensando en salir corriendo de este lugar! Después de ver que esta rubia pálida era el único enemigo.

"Te quiero. Mi esposo dijo que eres lo único 'valioso' de toda esta línea de tiempo. Rara vez usa la palabra 'valioso' como un ser que existe fuera del tiempo mismo; esa palabra tiene un significado diferente.

"Por eso vendrás conmigo. Él se alegrará de que le haya traído tal regalo". Morgan dijo eso con una 'sonrisa'.

"...Lo siento pero tengo mis deberes en esta guerra. No tengo tiempo para esto."

"Fufufufu..." La bruja comenzó a reír, su risa era fría, casi sin emociones, ¡la mujer rubia pálida estaba sintiendo una alegría peculiar por esto!

"Parece que no entiendes algo".

*Gulp*

Jeanne sintió un escalofrío sobre ella cuando sintió que el maná surgía de esta mujer, era tan espeso que comenzó a deformar el espacio, y una gruesa capa azul comenzó a rodear a la Reina de las Hadas.

La pelea entre Aquiles y Melusine se detuvo cuando miraron esto.

"... Santos... Dioses... ¿¡qué eres!?" El héroe troyano quedó desconcertado por lo que vio. ¿Cómo puede alguien en esta era ejercer tanto maná?

"No estaba preguntando, no fue una petición, fue una declaración", dijo Morgan mientras señalaba con el dedo al Santo.

En ese momento los instintos de Jeanne estallaron mientras saltaba en el aire.

Las raíces de los árboles surgieron del suelo creando un enorme trozo de madera. Corrió hacia la Santa quien sacó su espada.

'Esto no es bueno. Ella es muy peligrosa. ¡Con la cantidad de maná que tiene, no duraré mucho!'

Los ojos de Jeanne se dirigieron a Aquiles, que miraba la pelea con mirada interesada.

'Quizás necesite usar mis sellos de comando...'

"¿Crees que puedes reflexionar sobre tu próximo movimiento?" Morgan le susurró al oído a Ruler, ¡lo que hizo que la rubia entrara en pánico!

Antes de que pueda actuar, el Salvador de Francia se estrella contra una pared creada por la raíz de un árbol de otro Morgan que acaba de aparecer de... ¡en algún lugar!

Cadenas surgieron de portales de color azul helado y se enrollaron alrededor de las extremidades de la rubia Ruler, inmovilizándola.

"Uf... ¿¡Qué es esto!? ¿¡Sellaste mi maná!?" ¡Jeanne quedó horrorizada al darse cuenta de lo que esto significaba! Ella no puede usar... ¡nada!

"Te dije... era una declaración. ¿Qué parte de esto no entiendes?" La Reina de las Hadas explicó con voz suave. Incluso si fue suave y sin malicia, su acción dice lo contrario.

"... ¡No! ¡Déjame ir! ¡Soy el mediador de esta guerra! ¡No puedes simplemente incapacitarme!" La santa rubia intentó luchar. Su deseo de escapar estaba en su punto más alto. ¡Especialmente cuando vio que nadie seguía las reglas adecuadas de este conflicto!

"No lo entiendes. No me importa lo que tengas que hacer. Mi esposo y mis deseos y necesidades están por encima de cualquier cosa que tengas que hacer. Eso debería ser obvio". Mientras Morgan explicaba la situación, las cadenas se enrollaron adecuadamente alrededor de Jeanne, resaltando sus impresionantes activos y caderas. Ahora estaba completamente capturada.

De la manera más vergonzosa posible...

"... ¡S-Suéltame!" ¡La Santa se dio cuenta de lo que estaba pasando y fue mortificante!

"Vienes conmigo y te portarás bien. No quieres que me enoje contigo. A la gente le pasan cosas increíblemente malas cuando estoy enojada". Morgan le susurró suavemente a la rubia que palideció del miedo. Puede que sea una sirvienta, pero al final sigue siendo sólo una chica de 19 años.

Escuchó historias sobre brujas y lo que pueden hacer, y ahora estaba frente a una Bruja... LA bruja.

'Entonces... entonces... ¿ella es Morgan? ¿De los mitos artúricos? Pero...' Jeanne se dio cuenta de eso, pero al mismo tiempo estaba confundida... ya que esta no era 'Morgan le Fay' ya que... tiene un apellido diferente.

Pero el nombre ES el mismo.

"...¿Qué vas a?" Al final, Jeanne decidió comportarse, pero eso es para saber más sobre lo que está pasando. La situación no era perfecta para ella, pero necesita utilizar todos los medios que tenga para aprender y cuando pueda... ¡escapar!

"Soy un hada casada que es obediente con su marido... eso es todo lo que necesitas saber". Morgan con voz majestuosa dijo eso mientras colocaba su mano derecha sobre su corazón.

"...Ya veo..." ¡Jeanne no se lo creía después de todas las cosas que acababa de experimentar!

"Melusine, nos vamos. Tengo lo que quería". La Bruja ordenó bruscamente a su Sirviente. Se dio cuenta de que Aquiles se había ido hacía mucho tiempo.

"Sí mi reina."

"¿Qué pasó con ese Servant humano?"

"¿Hmm? Se convirtió en una forma fantasma y desapareció después de que empezaste a hacer cosas con esas cadenas". La peli blanca explicó con voz de soldado profesional.

"Ya veo. Bueno, no importa. No me preocupo por él. Vámonos".

"¡Sí!"

Con un estallido de color azul hielo, el dúo (y una Saintess encadenada) abandonaron el área dejando atrás raíces de árboles enojadas que apuntan bordes afilados hacia el cielo con un par de cráteres detrás.

Un par de minutos más tarde, un hombre gordo con cabello rubio y un sirviente alto con cabello blanco se acercaron para inspeccionar el lugar.

El hombre gordo sudaba a mares y se limpiaba constantemente la frente con pañuelos de papel de aspecto caro.

"...Esa mujer... ¿Qué es ella? ¿Cómo puede existir alguien así? ¿¡Ella ni siquiera era una Sirviente de esta guerra!? ¿Es ella quien nos quitó la ciudad?"

El gordo murmuraba para sí mismo. Sabía que la situación era terrible para su facción negra... ¡en el momento en que comenzó toda esta guerra, perdieron su ciudad!

¿¡Qué vergonzoso es eso!? ¿¡Son dueños de ese lugar PERO la ciudad les fue arrebatada por una especie de niebla!? ¡En el momento en que entran al pueblo se olvidan y regresan a su castillo!

El problema es que no tienen un Caster "verdadero" que pueda resolver este problema.

"...Maestro..."

"¿Qué?" El Gordo le espetó a su Sirviente.

"Esa mujer está estrechamente relacionada con Gran Bretaña. Una bruja de Gran Bretaña".

"!!!"

"¡AAA-Absurdo! ¿¡Cómo podría ser ELLA!?"

¡Pero su Sirviente no cedió ante eso, lo que hizo que el gordo se aterrorizara aún más! ¡Comenzó a mirar a su alrededor! Incluso a su sombra.

¡Estaba completamente aterrorizado ante esta perspectiva!

"¡V-Volvamos al castillo! ¡Ya no es necesario que estemos aquí!"

El Sirviente asintió y miró a su alrededor por un momento.

'Morgan le Fay... no... ella es otra cosa... pero al igual que ella... sea lo que sea... ella es la mayor amenaza para esta guerra.'

El héroe de las historias de Nibelungenlied miró a su alrededor por un segundo mientras reflexionaba un poco antes de convertirse en partículas que entraban en su forma fantasma, siguiendo silenciosamente a su aterrorizado Maestro.

~~~

Ren estaba sentado en su asiento con los ojos cerrados, su mano derecha sostenía su cabeza. Parecía que estaba holgazaneando, pero en realidad estaba manipulando la línea de tiempo.

Una de las cosas que hizo fue asegurarse de que Shirou no pudiera ver a través de Mordred. El sacerdote falló su prueba de suerte y no pudo ver los parámetros reales.

Cuanto más confundido esté el sacerdote, mejor será para Ren y el caos que traerá a esta guerra.

"Maestro. Su esposa ha regresado."

La voz de Atalante lo hizo regresar. Abrió los ojos y miró a la niña leona que estaba parada frente a él.

Después de ajustar su Saint Graph, su ropa cambió y ahora estaba vestida con la forma final de Ascensión del juego FGO, lo más cerca que podía estar de su mito y no de su contraparte de la vida real.

Esto fue para fortalecer su ser para que pudiera sostener una Construcción Divina como arma.

"¿Hmm? ¿Qué pasa?" Preguntó con curiosidad por qué le estaba diciendo lo obvio.

"Ella me pidió que te dijera que tiene algo para ti", dijo Atalante con un ligero sonrojo en sus mejillas. ¿Por qué se sonrojó? Eso era lo que estaba pensando el Mago.

"¿Oh?"

"Sí. Ella ha traído algo para ti."

"Interesante, entonces vayamos a verlo".

Se levantó de su asiento y procedió a salir, su Archer lo seguía inmediatamente.

Cuando salió, vio a una chica rubia encadenada a un árbol, ¡también en una posición bastante embarazosa!

"... ¿Morgan?"

"Esposo ~ mira lo que encontré fuera de la ciudad. ¡Pensé que te gustaría! ¡La Santa! ¡En carne y hueso!" La Bruja con una sonrisa brillante señaló a la rubia sonrojada que tenía una bola roja metida en la boca, también había un cinturón alrededor de su boca, era para mantener la bola adentro.

Esto fue... una obra de BDSM... ¡hecha con hechicería!

"Puedo verlo. ¿Pero por qué estaba encadenada así?"

"¿Hmm? Eso es porque ella no escucha las órdenes."

"Oh... ya veo... tiene sentido. Supongo." Ren asintió, tenía sentido. Si ella no escucha, haz que escuche.

"Sin embargo, ella habita en un ser humano. Necesitamos quitarle el Saint Graph y agregarlo a un cuerpo adecuado".

"Sí."

Fate: en Negación (Fateverse)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon