Capítulo 8: Mejorando Berserker

439 77 2
                                    

"¿¡Sakura!?" Kariya se acercó con cierta dificultad, ya que su pierna izquierda apenas se movía.

Caster apartó la mirada de esta lamentable excusa de un aspirante a Mago.

Su mente no puede comprender las acciones de este chico en absoluto, no ayuda el hecho de que ella es Fae, tal vez su versión Panhumana lo comprendería un poco, ya que ella era más humana que Fae, pero no ella.

"Está completamente curada, Kariya Matou". Le entregó a la niña dormida.

Ren luego puso su mano en su hombro y usó su Magia Verdadera, no mucho después de eso, el hombre también se curó.

"¡De ninguna manera! ¿Qué tipo de hechicería es esta?" Kariya miró con sorpresa al Maestro de Caster, puede sentir que el lado izquierdo de su cara respondía por completo y puede ver con ese lado nuevamente.

"Tal vez si estudiaras hechicería te darías cuenta". Ren negó con la cabeza y luego miró su sello de mano.

"He cumplido con mi parte del trato, Matou, ahora es tu turno". El mago dijo eso en serio.

"¡Por supuesto, aquí!" Prácticamente le empujó la mano con sellos.

"Tienes que concentrarte en ellos con la intención de regalarlos, de lo contrario tendré que cortarte la mano", dijo Ren mientras se reía de él.

Kariya Matou palideció por un segundo ante de concentrarse en sus sellos, que brillaban, y luego puso su mano sobre los sellos de órdenes de Ren, que se parecían al símbolo del infinito con alas.

Al momento siguiente, sus sellos brillaron y luego crecieron en tamaño, los símbolos que representaban las alas crecieron en tamaño duplicándose, y el símbolo del infinito ahora tenía una corona.

¡Ren solo pudo sonreír al sentir una conexión con otro Sirviente!

¡Lancelot, el Caballero más fuerte de la Mesa Redonda era suyo ahora!

"Con esto, nuestro trato ha terminado, te sugiero que dejes Fuyuki por varias semanas," dijo Ren mientras miraba los sellos de comando antes de embolsarse las manos.

"¡No hace falta que me lo digas dos veces! Iré a Tokio con el primer vuelo posible". El ex maestro dijo con una sonrisa en su rostro, ¡por primera vez se sintió libre!

Ren asintió y luego se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

"Oh, claro. Si alguna vez vas al lugar donde estaba la residencia de Matou, trae contigo el traje de baño, ¿quieres? Lo mencionó de manera práctica.

"¿Hmm? Lo convertiste en una especie de... ¿Lago?" —preguntó con incredulidad.

"Lo hice... Dejando el lugar como un agujero vacío, se vería feo y la gente haría preguntas. Entonces, lo convirtió en un lago bastante profundo", Ren dijo que mientras caminaba hacia Caster que esperaba en silencio, pudo sentir que Berserker lo seguía en forma de espíritu.

"Ya veo... Lo tendré en cuenta..." Kariya no tiene intención de regresar al lugar, de hecho, todavía está procesando el hecho de que toda su familia, excepto Sakura, se ha ido...

"Bien, con suerte, no nos volveremos a ver..." Dicho esto, Ren con Caster simplemente desaparecieron.

...

...

...

"Necesito tomar algo..." Kariya Matou, ahora de cabello negro, dijo mientras miraba a Sakura, ¡podía creer que la chica también había recuperado su color de cabello original!

Todo esto era surrealista para él, como si hubiera ocurrido algún tipo de milagro.

~~~~~~~De vuelta en la mansión de Ren~~~~~~

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now