Capítulo 33: Asalto de Saber

315 46 9
                                    

Era de noche cuando los ojos de Ren se abrieron de golpe, si uno pudiera ver sus ojos ahora, preferiría ser molestado, ya que tenían un vacío en ellos.

Lo que estaba viendo era que muy pocos seres podían ver...

"Estamos en una encrucijada, me pregunto qué elegirá King of Knights". Se dijo eso en voz baja a sí mismo, lentamente se extrajo de dos hermanas más afectuosas que no son hermanas, pero a nadie le importa que estén separadas por el continuo espacio-tiempo ...

Una vez que salió de la habitación, la más oscura Artoria levantó la cabeza, estaba medio dormida, se despertó cuando sintió que su fuente de calor se había ido.

—¿Masta? —preguntó el Caballero oscurecido con un poco de baba corriendo por sus labios.

En ese momento, las manos de Morgan se enroscaron alrededor del Caballero caído medio dormido y la atrajeron hacia su pecho.

"Lo harás por ahora~" Dijo la bruja rubia pálida mientras usaba el Sable invertido como almohada de abrazo...

—¿Y Masta? El hermano menor dijo mientras apenas estaba despierto...

"Clarividente... ¿Te acuerdas? Dijo que mientras se quedaba dormida sin ninguna preocupación en el mundo.

"Correcto..." Saber Alter en ese momento murmuró una sola palabra antes de quedarse dormido también...

~~~

—¿A dónde vas?

El caballero rubio se detuvo en seco.

El Rey de los Caballeros miró al Hechicero que estaba de pie frente a ella.

"¡No puedo quedarme de brazos cruzados y permitir que esa bruja lastime a personas inocentes!" Dijo Saber con una mirada enojada.

—¿Así que vas a entrar solo? Ren preguntó, aunque sabía la respuesta, todavía era otra cosa ver esto en persona.

Qué tonta era esta chica, bueno, no le faltaba valentía, pero era una valentía obstinadamente tonta que no encaja en este tipo de guerra...

"¡Soy un Saber! ¡Mi resistencia mágica clasificada en A! ¡Apenas hay magia en el mundo que pueda afectarme!"

"Entonces, ¿pusiste todas tus apuestas en eso? ¿No te diste cuenta de que tu resistencia solo funciona con hechizos ofensivos que te atacan?" —preguntó con una ceja levantada—.

Ella se estremeció un poco pero no le afectó mucho, el Rey de Caballeros continuará con su avance.

—¡No obstante! ¡Mi clase tiene la ventaja! ¡Y mis reservas de Prana son adecuadas!" Dijo que mientras daba pasos hacia adelante, llegando frente a El Hechicero.

"¿Sabes lo que va a pasar de todos modos? Entonces, ¿por qué esta conversación?" —le preguntó el Sable Azul, sin entender el sentido de esta conversación.

—No es así como funciona, Artoria. Ren negó con la cabeza, confundiéndola aún más.

"Cuanto más fuerte es el poder de uno, más afecta a la línea de tiempo, como una roca arrojada a un lago, cuanto más grande es la roca, mayores son las ondas que crea". Le explicó.

"Es por eso que casi no hice nada en esta supuesta guerra, sin embargo, ya viste cuánto la he afectado, ¿no?" Le preguntó, la rubia un poco la idea general de lo que Ren quería decir.

"Es por eso que estoy parado frente a ti..." En este momento, los ojos de Arturia se abrieron de par en par, tuvo un flashback, este momento hace tantos años, ¡cuando Merlín le ofreció dos opciones! Tirar o no tirar de la espada.

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now