Capítulo 16: Conseguir el Grial Menor

433 70 0
                                    

—¿Cómo?

"Magia. Como practicante de las artes homúnculos, mi comprensión de la biología humana rivaliza con la de las personas que tienen un doctorado en esa categoría".

"Lo que mi esposo quería decir es que superó todo eso gracias a su Primera Magia, no hay necesidad de ser humilde mi amada". Morgan intervino desde un costado mientras observaba el ritual con curiosidad.

Ren puso los ojos en blanco por un segundo, antes de concentrarse en los invitados.

"Lo que dijo Morgan es correcto, este cuerpo que tengo ahora es el segundo". Se señaló a sí mismo.

A su anterior le vendría bien un poco de hechicería normal. Pero, descartó eso para poder concentrarse completamente en la creación y manipulación del Éter, al mismo tiempo que comenzó a desentrañar secretos sobre el concepto de almas...

Eso es lo que Einzberns compró en la Asociación de Magos, retazos de su investigación sobre las almas, básicamente cosas relacionadas con Heaven's Feel.

Aprendió a "crear" alma, bueno, más bien a la conciencia de sí mismo.

La autoconciencia no es nada nuevo y muchos homúnculos la desarrollan después de un cierto período de tiempo.

Pero, lo que desarrolló fue una autoconciencia "controlada".

Se le ocurrió esta idea después de recordar a las 'Bestias', como Ars Goetia, Tiamat y Primate Murder.

Todos esos seres tenían una mentalidad 'Alienígena' hacia la Humanidad, por lo que los calificaban como Males de la Humanidad.

Si bien es solo una idea de ellos, no tiene ninguna relación con ellos.

Que lo sea es solo que ninguno de sus homúnculos desarrollará la conciencia de sí mismo en una dirección determinada.

Por lo tanto, hasta ahora solo pudo hacer cosas muy básicas para eso, aumentó su lealtad hacia él y ninguno de ellos hizo preguntas tontas que indicaran que funcionaba.

Todo está en la programación de Homúnculos, simplemente son incapaces de comprender cosas como traicionar a su creador y maestro, es un concepto 'alienígena' para ellos.

Es una programación mucho mejor que la mecánica que otros desarrollan, al menos lo que vio en otros homúnculos aparte del de Einzbern, es patético por decir lo menos.

Eran robots de carne y hueso con un patético potencial de autoconciencia, muy lejos de Einzbern y de sistemas solares alejados del suyo.

Su interés por las almas comenzó cuando se dio cuenta de sus límites con su cuerpo anterior, la verdadera magia chocaba con su hechicería haciéndolos más débiles, por lo que encontró una manera de transferir su alma de un cuerpo a otro.

Nada como la posesión del alma, ya que encontró un camino a través de los rituales, rituales que pasó creando a través del uso de la nada.

Separó el cuerpo en capas y usó Negación de la Nada en... Marcha atrás.

Convirtió algo en nada, separando capa por capa hasta que encontró el 'alma', a partir de ahí comenzó a estudiarla y cómo interactuar con ella y hacer que se moviera según sus deseos.

Y así se creó el ritual actual...

"Tú... ¿Te hiciste homúnculo? —preguntó Irisviel con incredulidad.

*Resoplar*

Le ofreció su mano.

"¿Conoces el análisis de estructuras? ¿Sí? Pruébalo conmigo".

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now