Capítulo 29: Hacer turismo

337 52 0
                                    

Después de una breve introducción, Shirou le recordó a su tutor que llegaría tarde a su trabajo si continuaba quedándose.

Después de un breve pánico y atiborrarse, la mujer se fue a trabajar.

"Tengo curiosidad, ¿es realmente tu Guardiana? Lo que veo es que tú eres su Guardián". Morgan dijo eso mientras bebía su té, que fue creado por su esposo.

La Reina de las Hadas estaba tan en sintonía con su marido que había desconcertado al Sable Azul.

El Rey de los Caballeros observó a la contraparte de su media hermana todo el tiempo que el Guardián de Shiro estaba aquí, quería asegurarse de que la Bruja no le hiciera nada a la mujer.

Resulta que apenas hablaba con ella. El esposo de Morgan era el que más hablaba, mientras que ella se unía de vez en cuando.

Nada que ver con la Morgan de su época que tenía esquemas dentro de esquemas seguidos de un complot...

Este fue un... mujer contenta...

El Sable Azul solo pudo fruncir el ceño internamente, no va a mentir, está celosa de eso...

Después de eso, el Saber de la actual Guerra del Grial se enteró de que su Maestro va a la escuela sin protección... sin ella... ¡Algo que no le gusta en absoluto!

"Podemos llegar a un acuerdo, puedes asistir a tu escuela mientras nosotros vamos a la ciudad, no muy lejos de tu casa", les dijo Ren a ambos, ya que Shirou y el Rey de los Caballeros son tercos más allá de lo imaginable.

El hechicero recordó que su esposa también tenía su vena obstinada. Pero, ella 'perdió la cabeza' después de que él le pusiera un anillo en el dedo anular, ese momento en que la Reina de las Hadas se transformó de una Reina a una Esposa.

Y desde entonces ella estaba de acuerdo con todo lo que él decía y de vez en cuando daba su opinión sobre algunas cosas.

Por lo general, le preguntaba por los mejores métodos para atormentar a las personas, las artes oscuras, los campos fronterizos y similares, al final, sus artes no se alinean mucho con la hechicería moderna y la sociedad actual, pero, de nuevo, incluso una simple comprensión de sus artes puede hacer algunos descubrimientos increíbles en la hechicería humana.

Aún así, debido a su existencia, la capital del Reino Unido experimentó un aumento masivo de Prana e incluso hubo informes de que Fae nació en el mundo humano...

Eso fue algo que emocionó y horrorizó a algunos de los magos en la torre, sin embargo, Morgan recogió rápidamente a estos 'recién nacidos' y los almacenó en algún lugar...

Ren ni siquiera quería saber qué haría con esos Fae.

Por lo que sabe, los Fae no son tan agradables en la franquicia Fate, a diferencia de otros lugares, es por eso que a Ren se le permite que Morgan haga lo que quiera con esos Fae.

Aun así, ese descubrimiento le recordó al hechicero que el mundo estaba cambiando.

Ahora, sin embargo, el Hechicero puede relajarse en este lugar antes de regresar a su línea de tiempo, pero antes de eso, necesita dejar un 'regalo' para el Caleidoscopio que le permitió usar sus portales...

Bueno, Ren todavía está pensando en qué dejarle al hechicero que está obsesionado con las chicas mágicas.

"..." El Sable Azul frunció el ceño por un segundo, ¡como si deseara mantenerse cerca de estas anomalías!

"¡Eso suena bien! ¡Incluso puedes mostrarle a Saber la ciudad!" Mientras que Shirou encontró esta situación como un 'ganar-ganar'.

"... Shirou... Yo no..." ¡El Rey de los Caballeros se dio cuenta de que su Maestro había sido persuadido sin esfuerzo!

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now