Capítulo 22: Tratar con Einzberns

411 55 1
                                    

"Entonces, ¿esto es Alemania?" Dijo Morgan mientras salía del jet privado.

"Creo que este es el lugar donde se originaron los sajones", dijo Artoria mientras salía detrás de ella.

"No exactamente, se originan a varios cientos de kilómetros al norte de donde estamos ahora", dijo Ren mientras dejaba el avión por última vez.

—Ya veo. Aun así, están emparentados, ¿no? —le preguntó el Caballero Caído.

—Sí, el mismo grupo germánico. Él asintió con la cabeza mientras salían del avión. A diferencia de la última vez, utilizaron un jet privado para volar directamente a Múnich.

Ya no había necesidad de ningún tipo de secreto, por lo que Ren podía usar la riqueza de su familia como quisiera.

Después de escuchar la confirmación de su Maestra, Artoria se puso un poco nerviosa.

*Suspirar*

"Te das cuenta de que esa época ya pasó, Artoria. Demonios, la gente a veces apenas recuerda lo que hizo la semana pasada, sin mencionar lo que sucedió hace 1,5 mil años". Ren señaló ese hecho.

Morgan frunció el ceño por un segundo cuando escuchó eso, no es de extrañar que los humanos solo vivan alrededor de cien años con memorias tan cortas, ¿cómo podrían vivir más?

"Ya veo... Supongo que es aceptable, todavía no me gusta este lugar. Me quedé bastante desconcertado cuando me di cuenta de que había sido convocado a las tierras de mis antiguos enemigos". Dijo Saber Alter mientras se dirigían a la terminal para pasar el control fronterizo.

"¿En serio? ¡Me hieres, Artoria! ¡Soy alemán de nacimiento!" Dijo Ren mientras sostenía su mano derecha sobre su corazón.

Los ojos de Arturia se abrieron de par en par cuando escuchó eso, el pánico instantáneamente comenzó a burbujear en su estómago.

"Yo-yo, d-no... ¡Maestro! ¡No lo quise decir así!" El Sirviente de la espada rápidamente trató de disculparse. Pero ella era extremadamente incómoda al hacer todo eso.

Mientras que Ren una vez más hizo que Saber se sintiera avergonzado y en una situación incómoda, Morgan pudo disfrutar del espectáculo mientras caminaban por los interminables pasillos del aeropuerto.

Otra cosa que le empezó a disgustar de la Historia Panhumana.

Con la ayuda de la Asociación de Magos, fue bastante fácil para Ren obtener documentos para sus dos Sirvientes, demonios, Artoria ya tenía una identidad creada para ella por Emiya Kiritsugu.

Solo necesitó hacer uno para Morgan, quien lo aceptó después de varias quejas...

Después de pasar por un rápido control fronterizo, ya que tenían un chequeo privado y rápido de su 'equipaje' salieron del aeropuerto donde les esperaba un coche.

~~~~~~Más tarde~~~~~~

"Entonces, ¿cómo lo haremos? ¿Quieres un asalto frontal? ¿O un enfoque más sigiloso? —preguntó Ren al Asesino de Magos.

"Solo me importa sacar a mi hija de allí, nada más, haz lo que quieras una vez que esté asegurada".

Emiya dijo directamente al grano, el hombre rápidamente notó las diferencias entre Artoria y Morgan.

Había desaparecido el "aire" "sobrenatural" no humano que los rodeaba, que uno podía sentir de un Sirviente.

Eso fue de Artoria...

Morgan era una bestia completamente diferente, ahora era como un elemento de carne humana.

Fue suficiente para que el hombre se diera cuenta de que Ren había tenido éxito en su misión de adquirir la Tercera Magia.

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now