Capítulo 39: Otra Copa

266 44 1
                                    

"No es de extrañar que haya perdido... ¡Qué tontería es esta!" Illya hizo un puchero después de escuchar cómo su oponente era un mago real que puede usar tres de cada cinco magias verdaderas conocidas...

"Sí, sí. Ya escuché eso. Entonces, ¿aceptas el trato o no?" No es la primera vez que el hechicero escucha que no es justo para ellos que participe en un ritual tan "a pequeña escala".

Normalmente no lo haría. Pero, en general, la gente es mala en esta guerra, y Fate Franchise se basa en el drama y los "malos finales".

Morgan es el mejor ejemplo de eso, no mucha gente desarrolla el Encantamiento de la Locura al Rango B...

Por lo tanto, depende de Ren solucionar estos pequeños problemas.

"¡Por supuesto que acepto!" La chica de cabello blanco dijo con un resoplido, ¿quién no querría estar arreglado y tener otra oportunidad en la vida?

"Genial."

Dijo que mientras caminaba hacia Illya, la chica de cabello blanco se puso a la defensiva cuando Ren se acercó a ella, antes de que ella pudiera preguntarle qué estaba haciendo, le puso la mano en la cabeza.

En ese momento sintió algo parecido a un escaneo completo de ella de adentro hacia afuera, y al momento siguiente apareció otro Illyasviel junto al original.

Un agudo jadeo escapó de los labios de la otra Illyasviel, rápidamente miró a su alrededor y se inspeccionó a sí misma.

Mientras que el otro cuerpo de Illyasviel fue atrapado por el Berserker de Ren, quien se manifestó en el momento adecuado para atrapar el cuerpo, que parecía haber sido cortado de sus cuerdas.

"Bien, el trato está hecho". El hechicero sonaba como si acabara de ir de compras otro martes y estuviera discutiendo cosas que están en oferta.

"W-¿Qué fue eso? R-Y me siento... ¿Diferente?" Dijo la chica de cabello blanco mientras se inspeccionaba a sí misma.

"Eso es probablemente porque ahora eres humano", dijo Ren con un encogimiento de hombros casual. Luego se volvió hacia su esposa y el caballero caído que ella sostenía por el cuello.

"Hemos terminado aquí, regresemos".

"Está bien, esta vez fue una visita bastante corta", comentó Morgan sobre lo corta que fue esta visita, la última fue mucho más... explosivo.

"Por lo general, es así cuando visitas un punto de referencia, querido, la primera vez siempre es más memorable", dijo Ren mientras recordaba Cornualles, donde convocó a Morgan.

Si algún día va a desarrollar una Canica de la Realidad, entonces será ese lugar...

"Hmm, supongamos que tienes razón..." Morgan dijo que finalmente decidió liberar a su hermana pequeña y, en cambio, se sintió cómoda sosteniendo a su esposo de la mano.

En ese momento, su cabello se puso en perfectas condiciones como si nada hubiera pasado.

Después de todo, se supone que una reina casada debe verse perfecta sin importar la situación.

Sosteniendo su mano por un segundo, luego cambió a abrazar su mano, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, tarareó con satisfacción, así de increíble se ha vuelto su vida.

A estas alturas, el matrimonio se olvidó del resto...

Rin y Emiya se miraron, ¿qué se suponía que debían hacer ahora?

Mientras Saber Alter se arreglaba la ropa y miraba a su contraparte, que miraba fijamente a Morgan y Ren, que seguían caminando hacia la casa de Emiya.

Fate: en Negación (Fateverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora