Capítulo 40: Asalto a la casa

267 42 6
                                    

El Rey de Caballeros fue una vez más humillado por su media hermana.

Primero cuando el caballero rubio se enteró de que Morgan puede usar Rhongomyniad como hechicería y usarlo en todo tipo de tamaños.

Eso fue extremadamente impresionante, y más allá de todo lo que ha visto...

Pero, ¡la verdadera sorpresa que se llevó la tierra bajo sus pies fue que perdió su Noble Phantasm!

El Sable Azul estaba tan desconcertado, incluso avergonzado... Morgan descartó más de 2000 años de su gobierno en comparación con los 20 años de Artoria...

Sin embargo, Arturia no podía aceptar su fracaso e incluso trató de usar diferentes medios para rehacerlo, e incluso pensó que otra persona se haría cargo de ella, no aceptando que su Reino pudiera caer, creyendo que debería mantenerse el mayor tiempo posible.

Esto fue aún peor cuando escuchó de su contraparte cómo... mucho le ha hecho Morgan a su Gran Bretaña y cuánto peores eran las hadas de la línea de tiempo de Morgan...

Para señalar que Morgan se convirtió en Berserker con habilidades de Caster...

Fue una experiencia aleccionadora, aprender cuánto se ha sacrificado Morgan y luego simplemente... desechó todo eso...

Pero, de nuevo, la bruja simplemente se cansó de todo eso y quiso seguir adelante.

Sin embargo, fue un golpe mucho más poderoso que ver que su media hermana puede usar a Rhongomyniad como mera hechicería.

"Pensé que estarías más feliz que esto por derrotar al mayor héroe griego".

Artoria salió de sus pensamientos y miró a su Maestro, que simplemente apareció no muy lejos de su lugar de asiento.

Sí, ella sabe que apareció porque sintió su presencia en la cocina en el momento siguiente en que estuvo a su lado.

"... Lo estoy, no lo he pensado mucho. Mi atención estaba en otra parte".

Ren asintió lentamente. Sus Saberes no son de los que se comunican, en otras palabras, o los pinchas hasta que te lo digan o te lo dices tú mismo, de lo contrario se guardarán las cosas para sí mismos.

"Entonces, ¿el hecho de que Morgan no tuviera su Noble Phantasm te afectó tanto?" —le preguntó Ren mientras se sentaba a su lado.

Todos dormidos, bueno, humanos, hadas, es decir, no sirvientes...

*Suspirar*

"Debería haber sabido que lo resolverías más rápido de lo que deberías". Dijo que con los ojos ligeramente entrecerrados, también estaba a punto de hacer un puchero.

"Eres un libro abierto, todo lo que necesito hacer es leerlo". Él se encogió de hombros ante su respuesta.

Artoria resopló y desvió la mirada.

"¿Es cierto que incluso después de ser traicionado constantemente, Morgan persistió en gobernar el Reino de las Hadas de Gran Bretaña?" —preguntó el caballero rubio sin mirarlo, ella todavía tratando de superar el hecho de lo mucho que su media hermana le hizo a su pueblo que no merece un gobernante tan dedicado.

"De hecho, lo hizo, fue más como una razón egoísta, como en 'Gran Bretaña es mi propiedad y yo soy su reina'..." Ren citó a su esposa, quien una vez le dijo eso.

"Ya veo, incluso si fue una razón egoísta, ella todavía no se rindió". Aun así, Artoria estaba impresionada por el tiempo que Morgan duró con su gobierno.

– Es cierto que la volvió loca. Dijo mientras miraba a la luna.

"Lo he oído, un Berserker lo suficientemente lúcido como para ser un Caster también, una combinación realmente aterradora." Dijo el Rey de Caballeros con un poco de inquietud.

Fate: en Negación (Fateverse)Where stories live. Discover now