Capítulo 10: Hechicero de la Primera Magia Verdadera

425 75 5
                                    

Todo el cuerpo de Lancer se puso rígido, sintió que su conexión con su Maestro se desplomó masivamente.

¡Su maestro está inconsciente!

'¡Maestro!' El Sirviente de Lanza entró en pánico, y eso fue todo lo que necesitó el Sirviente de la Locura.

Los ojos del Caballero Fae brillaron, pudo "ver" la oportunidad, que al momento siguiente desató su máximo poder como un depredador que dejó de jugar con su presa y estaba listo para atacar.

Su prana se disparó, y blandió su espada larga en su mano izquierda con una fuerza lo suficientemente fuerte como para romper la barrera del sonido varias veces.

Lancer instintivamente usó una de sus manos de trabajo para bloquear el ataque con una de sus lanzas.

*ESTRUENDO*

El Sirviente de Lance hizo una mueca ante la fuerza de este golpe, sus rodillas casi cedieron.

'¿¡Este Monstruo no se ha tomado esto en serio desde el principio!?' El héroe irlandés se sintió ofendido y al mismo tiempo horrorizado ante la idea de que esta cosa puede ser aún más fuerte y probablemente más rápida.

"Esquiva esto". Berserker dijo eso mientras ponía el cañón de una escopeta en la cara del Lancer.

"Cambió el arma en su otra mano!! ¡Maldita sea! Lancer sintió que el sudor brotaba de su frente mientras sus ojos se abrían de par en par.

*BAM*

Berserker apretó el gatillo y la cabeza de Lancer fue destrozada...

"Lancer!!" —gritó Saber con una mirada horrorizada—.

El cadáver del Sirviente de Lancer se desplomó en el suelo antes de convertirse en partículas y desaparecer.

Saber sin pensarlo cargó contra esta monstruosidad, impulsada con Prana Burst, su ataque aumentó severamente, solo para que Berserker esquivara su ataque y la pateara de nuevo.

La rubia caballera rodó en el aire y aterrizó de pie una vez más, ya estaba jadeando pesadamente por heridas anteriores que comenzaron a sanar con la muerte de Lancer. Pero, ni su Maestro ni Irisviel estaban en un área donde pudieran curarla más rápido.

"Esta cosa tiene reflejos sobrenaturales más allá de los de un sirviente, ¿una habilidad feérica tal vez? También puede cambiar de arma sobre la marcha".

"Maravilloso trabajo Berserker, ahora vuelve". Una vez más, la voz masculina como el viento se extendió por la zona.

El Sirviente de la Locura asintió con la cabeza antes de desaparecer con un estallido de destello azul verdoso, al mismo tiempo que la atmósfera en el bosque se oscureció y el aura opresiva desapareció.

Saber hizo una mueca al darse cuenta de lo que esto significaba, tanto Caster como Berserker probablemente se están acercando a su Maestro.

Y si tienen éxito, no tendrá otra opción que servir a Morgan, ¡de la misma manera que Berserker lo está haciendo en este momento!

Un gruñido escapó de los labios rubios del Caballero: "¡Sobre mi cadáver!" Se dio la vuelta y comenzó a correr hacia el castillo con la máxima velocidad permitida, ¡como si se sometiera a una mujer malvada!

~~~

Emiya Kiritsugu miró a Kayneth colapsado, asestó un golpe fatal a los circuitos mágicos del mago enemigo con su bala de origen.

El Asesino de Magos quedó bastante impresionado con el Código Místico de la familia Archibald, no todos los días pelea con una familia de Magos tan antigua como esta.

Fate: en Negación (Fateverse)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora