1

1.1K 100 33
                                    

TAYLOR

Mi día no había comenzado de la mejor manera y eso que había tenido malos días en todos los años que llevaba de carrera, pero hoy, era uno de los peores en mi trabajo.

Un grupo de tres chicas. Las tres cantantes, me habían pasado hace tan solo una semana una maqueta para poder escucharlas. Me gustaron en cuanto las escuché y decidí llamarlas hoy para hacerles una prueba en el estudio y con suerte y si ellas trabajaban codo con codo, podíamos grabar su primer single y sacar un disco. Pero con lo que no contaba fué con que era todo una maldita broma.

Esas tres chicas no cantaban ni una mierda.

Maqueta farsa. Voces farsas. Y unas cantantes farsas.

Todo era una maldita farsa, y en todos los años que llevaba de carrera, nunca me había pasado semejante cosa.

- ¿Están de broma chicas? - corté todo el sonido y les indiqué con la mano que salieran del estudio de grabación - ¿qué es todo esto? - intenté controlarme.

- No es para tanto - rió una de ellas - solo queríamos conocerte en persona y esta fué la mejor solución.

- ¿Te das cuenta de que me han hecho perder el tiempo, qué hay gente con verdadero talento esperando por esta oportunidad?

- Somos muy fans de ti - contestó otra de las chicas.

- Rachel - me giré y mire a mi mejor amiga y ayudante de producción - que se larguen por favor.

- Chicas por favor - Rachel dió un paso hacia adelante y las invitó a irse - Taylor tiene razón, hay gente ahí fuera que quieren tener la misma oportunidad que tuvieron. Así que por favor, salgan por esa puerta.

- ¿No puedes retocar nuestras voces para que suenen bien? - habló de nuevo la primera chica. La tercera se mantenía callada, como si no quisiera estar aquí - lo hacen muchos artistas ahora.

- Me están dando dolor de cabeza - me llevé las manos a la cabeza y me di unos pequeños masajes - por favor Rachel que se vayan, quiero perderlas de vista.

- Venga chicas - con un leve empujón las llevó hasta la puerta.

- Eres guapísimo Taylor - gritó una de ellas - gruñon, pero buenísimo - siguió gritando.

¿Qué había hecho yo en la vida para merecerme esto?

Siempre había hecho mi trabajo lo mejor que podía y estas chicas en tan solo unos minutos acabaron con toda la paciencia que creía tener.

- Joder Taylor - entró Rachel por la puerta. Se sentó en unas de las sillas y suspiró cansada - me ha costado la misma vida sacarlas de aquí...

- Con gusto las hubiera echado yo mismo - la imité y me senté en la silla de al lado - me han estresado en tan solo unos minutos - me llevé las manos a la cabeza de nuevo.

- Hay que ir con mas cuidado la próxima vez - se enderezó y me miró - no podemos perder el tiempo de esta manera.

- Lo sé Rachel. Realmente pensé que eran buenas...imagínate. Un grupo de chicas, sería la primera vez que haríamos una cosa así.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now