25

473 64 31
                                    

NICK

Hoy era día de reuniones en el estudio de grabación. Vendría un compositor para ayudarme con algunos temas que no he conseguido terminar desde que la relación con Taylor se había acabado. Yo quería hacer mis propias canciones, ser yo el que expresara en cada una de ellas mi vida, pero había tenido que venir alguien para ayudar a terminarlas y a mí eso me ponía de muy mal humor.

El concierto se acercaba. Un concierto importante en donde me había costado llegar y que contaran conmigo para cantar algunos de mis temas para que se hicieran conocidos antes de que el álbum se publicara.

Pero los temas que tenía ya eran de hace tiempo y los nuevos, simplemente no podía terminarlos. El tema con Taylor cada día iba a peor. No nos hablábamos solo lo justo, que era para intentar grabar alguna canción o él asistía junto a Rachel cuando estaba ensayando para algún evento que me salía en alguna fiesta o me contrataban expresamente a mi para cantar.

Nuestra relación se había ido a la mierda, pero también todo lo que nos rodeaba se habia ido a la mierda. Mis ganas por componer y mi ilusion por ser cantante.

Y Taylor bueno, ahora mismo estábamos a solas en su oficina esperando a ese compositor, y yo no podía estar más nervioso por tenerlo a solas de nuevo.

- ¿Qué compositor es el que viene? - pregunté después de un rato callados.

- No lo conoces - contestó con la mirada fija en el ordenador.

- ¿Tú si lo conoces?

- Sí - esta vez levantó la vista del ordenador y me miró a los ojos - es un viejo amigo.

- No necesito que venga a ayudarme a componer.

- Créeme Nick; lo necesitas.

- ¿Te sientes bien haciéndome sentir mal?

- ¿Perdona?

- Que ya estoy cansado de que lleves toda la semana diciéndome que no estoy haciendo bien mi trabajo.

- Es que no estás haciendo bien tu trabajo - cerró su ordenador y me miró de nuevo - los ensayos están siendo una mierda, has dejado de componer y siempre estás distraído.

- ¿Mis ensayos están siendo una mierda? - subí el tono de mi voz - y las personas normales tienen bloqueos.

- Tu bloqueo está durando demasiado tiempo Nick.

Puta mierda joder. En este momento lo único que quería era gritar y llorar. Taylor lo único que estaba consiguiendo estos días era que me sintiera peor de lo que ya estaba.

Entendía que estuviera dolido, yo también lo estaba, y mucho. Pero se estaba pasando demasiado con su actitud.

- ¿No crees que estás siendo demasiado duro? Estás mezclando lo profesional con lo personal.

- No estoy mezclando nada. Absolutamente nada Nick. Tú eres el único que está mezclando las cosas, por que desde que se rompió lo nuestro has cambiado, no eres el mismo y aquí la diferencia es que yo si he sabido separar esas dos cosas, yo sigo haciendo mi trabajo en cambio ¿tú qué? no estás haciendo nada.

- ¿Puedes callarte?

- ¿No quieres escuchar la verdad? Estás así por que estás arrepentido de tu decisión. Y estás sin componer por que tu inspiración era yo y ahora se ha ido todo a la puta mierda.

- ¡Cállate joder!

- ¡No pienso callarme más Nick! Esto que había entre los dos - nos señaló a ambos - se acabó para siempre así que olvida todo y centrate en tu trabajo.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now