19

568 73 29
                                    

NICHOLAS

Despertar entre los brazos de Taylor probablemente había sido una de las mejores cosas que me habían pasado en todos estos meses.

Hicimos el amor toda la noche. Nos besamos cada parte de nuestros cuerpos; descubriendo un mundo nuevo en ellos y incluso había veces que trazaba un mapa por cada peca o lunar que iba encontrando en su cuerpo. Nos acariciamos y amamos hasta que en la madrugada caímos rendidos; Taylor desde atrás abrazandome, con su cuerpo prácticamente encima del mio. Y yo sintiéndome protegido y amado entre sus brazos.

- Buenos días - escuché como Taylor me hablaba al oído.

- Buenos días - contesté. Me gire para mirarlo de frente, apoyando uno de mis brazos en la almohada y le sonreí.

- ¿Cómo has dormido? - pasó sus dedos por mi rostro para luego comenzar a acariciar mi cabello.

- Lo poco que he dormido bastante bien - sonreí - ¿tú como has dormido?

- Llevaba tiempo sin dormir tan bien como esta noche - siguió acariciando mi cabello - Nick...me ha encantado estar contigo.

Quería responderle con palabras pero lo mejor que pude hacer fue llevar ambos manos a su rostro y acercar su boca a la mia en un beso suave y lento.

Acariciaba su rostro mientras nos seguíamos besando. Ahora eran besos diferentes a los de anoche; besos más lentos y tiernos, acompañados de suaves caricias por nuestros rostros, nuestros hombros y nuestros brazos...

Dejé un leve beso en sus labios antes de separarme de Taylor y quedarme embobado; admirando al hombre tan perfecto que tenía en este momento frente a mis ojos.

- ¿Qué es esto? - pasé mis dedos desde su hombro hasta la mitad de su brazo. Taylor miró y enseguida noté entre mis dedos lo tenso que se puso.

- Es una cicatriz - contestó mirándola - de un...accidente.

Quería seguir preguntando; saber más de su vida e ir conociendonos un poco más. Pero por otro lado tenía miedo de que las cosas fueran rápidas entre nosotros a pesar de conocernos desde hace meses.

- Perdona Taylor...yo no...

- No pasa nada - me miró y llevó su mano hasta mi rostro; dejandola ahí - es una cicatriz y una herida que voy a llevar siempre conmigo...hay cosas que no se olvidan.

- ¿Cómo fue? - me atreví a preguntar aún sabiendo que Taylor no me respondiera.

Taylor se acomodó quedando sentado en la cama con su espalda apoyada en el cabezal. Yo lo imité y me incorporé para poder mirarlo.

- Un accidente de coche - contestó con la mirada fija al frente - hace un par de años...salí de una fiesta y cometí el grave error de subirme al coche con un amigo que iba bastante borracho. Mi casa quedaba cerca, por eso decidí subirme al coche...lo que no sabía era que iba a ser la peor noche de mi vida.

- ¿Qué pasó? - puse mi mano encima de la suya. Taylor giró su rostro para mirarme y suspiró

- Solo recuerdo que le decía a mi amigo que bajara la velocidad...pero él iba tan sumamente borracho que no escuchaba...a los segundos chocamos; él murió y yo salí disparado del coche y casi pierdo la vida...por eso esta cicatriz - la miró de nuevo - se me clavaron miles de cristales...

- Lo siento tanto Tay - rápidamente lo abracé. Taylor pasó sus brazos por mi cintura y me atrajo a su cuerpo.

- Poca gente sabe esto Nick...solo personas importantes para mi.

Subí mi mirada hasta conectar con la suya y le regalé una sonrisa.

Confiaba en mí y le importaba. Y yo no podía estar más feliz por ello.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Место, где живут истории. Откройте их для себя