18

638 85 14
                                    

TAYLOR

Nick y yo llegamos a la puerta de mi casa. Giro mi cuerpo dispuesto a meter la llave en la puerta cuando Nick pone una de sus manos en la parte de atrás de mi cuello y me acerca con urgencia hasta su boca.

Le devuelvo el beso con ganas y deseo, por que joder, lo deseaba más que a nada en este mundo y deseaba estar ahora mismo con él en todos los sentidos de la palabra.

- Nick - me separo de su boca para coger aire - me muero por seguir besandote, pero lo mejor es que entremos.

Nick sonríe y yo siento que el corazón se me acelera de nuevo.

Meto la llave en la cerradura como puedo ya que tengo a Nick detrás de mí, con sus dos manos en mi cintura y riendo en mi oído por que no era capaz de abrir esta maldita puerta.

Cuando consigo abrirla, paso mi mano por el brazo de Nick y lo hago entrar. Una vez dentro cierro la puerta de un golpe y hago que Nick deje su espalda apoyada en la puerta.

- Ahora si estamos solos - susurro.

- Por fin solos.

Junto mi pecho con el de Nick y paso mis manos por sus hombros. Mis manos suben y bajan desde sus hombros hasta sus dedos; subiendo y bajando, dejando suaves y leves caricias mientras no dejo de mirar a sus ojos en ningún momento.

Nick tampoco deja de mirarme a los ojos y yo siento que el corazón se me sale del pecho cada vez que me mira de esa manera. Es una mirada totalmente diferente a otras veces; una mirada llena de deseo y pasión.

Llevo mi mano hasta la nuca de Nick y lo acerco a mi boca. Nos besamos, nos mordemos los labios y pasamos nuestras manos por el cuerpo del otro una y otra vez. Seguimos besandonos mientras intento caminar y dirigirnos hasta mi habitación que está en la segunda planta.
Cuando llegamos a mi habitación Nick y yo nos separamos por falta de aire; los dos parados de frente, mirandonos a los ojos y con nuestras respiraciones aceleradas que era lo único que se escuchaba en este momento.

- Eres tan perfecto Nick - paso mi pulgar por sus labios, acariciandolos y admirandolos, por que joder, nunca en mi vida había visto unos labios como los suyos - jodidamente perfecto - susurro.

Nick me vuelve a sonreír, con sus mejillas sonrojadas y ahora es él, el que pasa sus dedos por todo mi rostro de una forma tan sumamente suave y lenta que siento que voy a morir aquí mismo.

- Me vuelves loco ¿sabes? - Nick pone sus manos en mi pecho y lleva sus dedos a los botones de mi camisa.

- ¿Si? - lo provoco acercando tanto nuestros cuerpos que no podíamos distinguir cual era el suyo y cual era el mío - ¿cuánto Nick?

- No podría explicarlo con palabras - se muerde los labios y mientras me mira a los ojos comienza a quitar botón a botón de mi camisa.

En este momento me sentía como si estuviera en el mismo cielo por que tenía a Nick mirándome a los ojos con deseo, quitando mi camisa y rozando las yemas de sus dedos por mi torso desnudo cada vez que quitaba un botón.

Acabó quitando todos los botones y se deshizo de mi camisa; cayendo esta al suelo.

Nick roza nuestras bocas, lleva sus manos a mi pecho y me hace caminar de espaldas hasta llegar al filo de la cama. Me da un leve empujón que hace que me quede sentado; admirando todo de él desde aquí abajo.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now