20

559 65 53
                                    

TAYLOR

Estar con Nick era en pocas palabras; un puto sueño hecho realidad.

Habían pasado tres meses desde que estábamos juntos y las cosas entre los dos iban cada día mejor. Teniendo citas, cenando juntos, Nick durmiendo prácticamente en mi casa cada vez que tenía ocasión y sobre todo; acompañando a Nick en su carrera que había despegado como la espuma.

Su disco estaba casi listo, las entrevistas cada vez eran más seguidas; al igual que los conciertos en recintos pequeños en donde iban a verle exclusivamente a él y a cantar sus canciones.
Nick era mi novio, pero no le regalaba nada en cuanto a trabajo se trataba; él trabajaba noche y día y los resultados estaban llegando a base de éxitos.

- Tengo algo que mostrarte - le dije a Nick en cuanto terminamos nuestra sesión de trabajo.

Estábamos en el estudio de composición; sentados en el suelo y comiendo unas pizzas.

- ¿De que se trata?

- Poca gente sabe esto sobre mi - me llevé la mano al bolsillo de mi pantalón y saqué un papel - pero a veces, muy pocas veces escribo canciones.

- ¿Compones? - me miró con una sonrisa.

- Solo lo hice una vez cuando era más joven y he vuelto a escribir.

Le había escrito nada más y nada menos que una canción a Nick.

- ¿De que va la canción?

- La canción lleva tu nombre Nick; cada letra y cada verso está hecha pensando en ti.

- ¿No estás de broma?

- Es tuya cariño. Toda tuya.

- Dios... - se tiró a mis brazos - ¿por qué eres tan perfecto? - puso ambas manos en mi rostro e hizo que lo mirara.

- Tú no vas a ser aquí el único que escriba canciones - reí y dejé un beso en sus labios - tú también me inspiras, Nick. Estás en todos mis pensamientos, a cada momento y cuando no estoy contigo te hecho de menos y siento que si no estás a mi lado, no soy el mismo.

Tenía tantas cosas guardadas para decirle que sentía que no iba a durar mucho retenidas esas palabras en el fondo de mi garganta. Necesitaba decirlas en voz alta, saber su reacción por que estaba completamente seguro de que esto no lo podía estar sintiendo nada más que yo.

- Nick... - cogí sus manos. Tragué el nudo que tenía en la garganta y lo miré a los ojos - con esta canción quiero decirte muchas cosas...pero sobre todo que estoy perdidamente enamorado de ti, jodida y irremediablemente enamorado cariño. Te quiero Nick.

Seguí mirándolo a los ojos esperando por su respuesta. Nick se había quedado callado; sin decir absolutamente nada y a mí eso me estaba comenzando a acojonar bastante.

- Taylor... - se le escaparon unas lágrimas - Dios...yo también estoy perdidamente enamorado de ti - se volvió a abalanzar a mis brazos - joder, te quiero Taylor. Te quiero.

Lo abracé con fuerza; como si nunca quisiera soltarlo. Disfrutando de su cercanía y de su perfume que hacia que olvidará todo lo que había a mi alrededor.

Encontrar a Nick por pura casualidad, se había convertido en la más bonita casualidad, por que había encontrado a alguien que me quería con mis virtudes y mis defectos. Una persona completamente opuesta a mi, pero que nos complementabamos a la perfección.
Se podía decir que Nick había llegado a mi vida para darle sentido, para hacerla mejor y sobre todo para hacerme a mi mejor persona.

- Entonces esta canción es mía - Nick leía una y otra vez lo que había escrito.

Nos fuimos al estudio de grabación a terminar unas canciones y después se la quise mostrar. Toda completa y ver lo que opinaba.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora