17

721 79 30
                                    

NICHOLAS

Si me pellizcaban en este momento no sentiría ningún dolor ya que parecía que estaba en un sueño.

Novio de Taylor. Su jodido novio y yo aún no era consciente de todo lo bueno que me estaba pasando estos meses.

Había firmado por una de las mejores discográficas, con uno de los mejores productores musicales y resulta que ese productor me había pedido ser su novio. Taylor llegó a mi vida como un huracán, cuando más lo necesitaba y llegó para quedarse y para ir recomponiendo poco a poco todos los pedazos rotos de mi corazón que me rompieron en un pasado.

- Gracias por todo esto Taylor - llevé una de mis manos hasta su cabello y pasé mis dedos lentamente por él - la cita no podía haber sido en un lugar mejor que este.

- Este es nuestro lugar Nick; nuestro y de nadie más.

Taylor se acerca y acaricia con el pulgar de su mano mis labios. Pasa su dedo primero por toda mi boca, trazando mis labios, como si estuviera haciendo un dibujo. Los toca y los acaricia y yo que siento que en este momento voy a morir si sigue haciendo esto abro un poco mi boca y lo miro a los ojos pidiendo por más.

- ¿Te he dicho alguna vez que tus labios me encantan Nick? - se terminó de acercar y rozó su boca con la mía, sin llegar a besarnos todavía - y este bendito lunar que tienes aquí - lo acarició - desde la primera vez que lo vi no pude dejar de pensar en él y el como sería pasar mis dedos y besarlo.

Que la tensión estaba ahí y que Taylor y yo nos deseábamos estaba bastante claro.

Necesitábamos más el uno del otro. Más que besos y caricias. Queríamos más y eso Taylor y yo lo sabíamos.

Taylor se pega a mi cuerpo y posa sus labios en mi cuello donde va dejando pequeños besos suaves. Primero por mi cuello, luego por mi mandíbula y vuelve a bajar por mi cuello para seguir dejando besos.

- Vas a matarme - susurro y giro mi rostro para mirarlo de frente. Alzo mi mano y la dejo en su mejilla para luego terminar de acercarme y unir nuestras bocas en un beso que llevaba demasiadas horas deseando.

- Tú lo haces siempre - Taylor se separa para coger aire y lleva sus manos hasta mi cintura - cada vez que me besas siento que voy a morir.

Taylor deja mi boca y lleva de nuevo sus labios a mi cuello. Esta vez deja que sus labios estén más rato y deja a un lado los besos pequeños y suaves para pasar a besos más apasionados y algún que otro mordisco.

Yo que todo este tiempo he estado quieto y con mi mano en su rostro, decido acercarme a él y sentarme en sus piernas mirándolo de frente.

Deseaba a Taylor y deseaba sentir su cuerpo contra el mío, poder besar cada parte de su piel y acariciarlo como solo el se merecía.

Llevo mis manos a la parte de atrás de su cuello, subiendo y bajando mis manos lentamente por su cabello y bajar de nuevo a su nuca. Acerco mi boca a su cuello y ahora soy yo el que me atrevo a pasar mis labios por él. Pequeños besos y pequeñas mordidas que hacen que Taylor esté gimiendo mi nombre en voz baja.

- Nick joder - aprieta mis caderas con fuerza uniendo más nuestros cuerpos si era posible y es ahí cuando siento que está igual de excitado que yo - me vuelves completamente loco.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now