24

479 69 45
                                    

TAYLOR

Estaba cansado. Cansado desde hace ya bastante tiempo de arreglar lo que yo mismo no rompía, de buscar soluciones a problemas de personas que luego no daban nada por mi. Cansado de buscar a gente que no te buscan y que no te valoran. Y cuando un día decides no dejar que te hagan pedazos; viene alguien como Nick y todo eso se va a la mierda de nuevo.

Por que joder, aún no asimilaba que no estábamos juntos. Lo tenía frente a mi ahora pero todo se sentía bastante extraño.

Tan lejos y tan cerca, como Enero y Diciembre. Eso fue lo que pensé en cuanto lo tuve esta mañana frente a mi.
Cuando yo lo único que quería era tenerlo conmigo, que estuviéramos juntos. Trabajando en el estudio, Nick durmiendo en mi cama después de hacerle el amor, Nick cantandome todas las canciones que me había dedicado. Quería todo eso y ya no lo tenía conmigo.

Y es que tenía que ir asimilando que hay personas que nunca podrás sacartelas de la cabeza y mucho menos de tu corazón. Que esas personas llegan a tu vida para quedarse y aunque ya no estén, siguen ahí, jamás se van.

Nick era una de esas personas y siempre lo iba a ser.

- Antes de nada Nick, nuestro trabajo está de por medio y creo que es conveniente que hablemos y zanjemos el tema.

Estábamos los dos de frente; de pié. Nick mirándome y sin articular palabra y dudaba mucho de que quisiera hablar por que me estaba mirando de la misma forma en la que me miraba ayer. Nada que ver con el Nick de siempre.

Mi Nick. Ese Nick ya no estaba por ningún lado.

- Ayer se quedó todo bastante claro - contestó.

- No me dejaste hablar y mucho menos explicarte las cosas.

- Está todo dicho.

Nick se giró dispuesto a irse, pero antes de que huyera, lo cogí del brazo e hice que girara de nuevo hasta estar los dos de frente.

- Me vas a escuchar - subí mi tono de voz - el que ahora me va a escuchar vas a ser tú.

- No me toques - quitó mi mano de su brazo - y ayer quedó todo bastante claro Taylor. Tú y yo ya no estamos juntos.

Ese "no me toques" me dolió como el mismísimo infierno. Cuando hace tan solo unos días era lo único que Nick quería; que lo tocara y lo besara. Que lo acariciara hasta quedarse dormido entre mis brazos.

Pero ya no había nada. Absolutamente nada de todo eso.

- Lo sé perfectamente. Pero no vengo a rogarte y mucho menos a pedirte que volvamos a estar juntos. No soy de los que ruegan.

- ¿Qué quieres entonces?

- Solo quiero que te quede clara una cosa y es que yo no soy el culpable de la muerte de tu padre.

- No quiero seguir hablando del tema.

- Mírame bien Nick - di un paso cerca de él - ¿me ves capaz de hacer algo así contra alguien?

- Ibas en ese puto coche.

- ¡Yo no iba conduciendo joder! Te expliqué la historia hace unas semanas. Te dije que me costó retomar mi vida después de ese accidente...mi amigo también murió y lo sabes.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now