9

444 79 34
                                    

TAYLOR

Fuera de noto. Distraído. Como en otro mundo y muy pero que muy desafinado.

Así se encontraba esta mañana Nicholas. Y nunca, pero nunca en las dos semanas que llevaba trabajando con él le había pasado algo parecido a lo de hoy.

Siempre venía contento. Con ganas de meterse en la cabina y grabar los temas, o simplemente se quedaba en la Sala de ensayo repitiendo una y otra vez las canciones hasta que salieran perfectas.

Pero hoy, claramente no era el día. Y me molestaba bastante. Yo me considero una persona bastante estricta en el trabajo. Alabo el trabajo y el esfuerzo de los demás por salir hacia delante y esa era una de las cualidades que más me gustaban de Nicholas.

Pero repito. Hoy claramente no tenía un muy bien día.

Nicholas me encantaba, y lo hacia bastante. Incluso anoche sentí que me atraía un poco más. Pero eso no quitaba el hecho de que era su productor musical y tenía que recalcarle sus errores para que mejorara.

- ¿Qué pasa Nicholas? Hoy no estás para nada perfecto como otras veces.

Caminé hasta uno de los sillones que teníamos en una esquina del estudio y le indiqué que se sentara.

Nicholas se sentó en el sillón que había frente a mi. Con una expresión en su rostro que se parecía bastante a a la de un niño cuando es regañado.

- Un mal día - contestó con su mirada en el suelo. Y joder, tampoco quería ser duro con él y que se sintiera como se estaba sintiendo en este momento.

- ¿Es por la canción, no la llevas bien?

- No sé Taylor - comenzó a jugar con los dedos de sus manos. Estaba nervioso y verlo así me mataba - supongo que aún me estoy adaptando a esto.

- Ahora dime la verdad Nicholas.

- No te entiendo.

- Lo que verdaderamente te pasa. Sé que nos conocemos de hace poco, pero pasamos mucho tiempo juntos y me gustaría que confiaras en mi.

Y también me gustaría muchas cosas más. Pero aún era pronto y si decía lo que mi mente pensaba, Nicholas saldría corriendo.

- Puede que esté un poco distraído.

- Eso no es excusa Nicholas.

- Lo sé y lo siento.

- Rachel está a punto de cerrar el evento y si sigues de esta manera déjame decirte que no vas a poder asistir.

- ¿Estás hablando en serio Taylor?

- Completamente - afirmé.

Pareció no gustarle para nada lo que dije por que por primera vez lo vi enfadado, desilusionado y decepcionado.

- Puedo mejorar Taylor.

Y sé que lo haría. En el corto tiempo que llevaba conociendolo sabia de sobra que Nicholas podía dar más de lo que estaba dando.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now