11

530 83 61
                                    

TAYLOR


Un mes desde que Nicholas había firmado por Diamonds. Hoy hacía justamente un mes desde que llegó y puso mi vida patas arriba.

Después de la noche del karaoke ninguno de los dos volvió a sacar el tema de la famosa frase "estás muy guapo" Nicholas no sacó el tema y yo por razones obvias tampoco lo saqué.
Y es que esa noche no se si fueron aquellos dos chupitos de alcohol los que me hicieron hablarle de esa forma o simplemente fue pura necesidad comportarme con Nicholas de esa manera.

Yo realmente pensé que las cosas entre los dos a partir de esa noche cambiarían, que se volverían más tensas, pero fue totalmente lo contrario. Iban pasando los días y Nicholas y yo cada vez éramos más cercanos. Teníamos más temas de conversación y alguna que otra vez nos quedábamos en el estudio hasta tarde cenando algo mientras estábamos sentados en el suelo.

Se podría decir que éramos amigos y aunque cada día se me hacía más difícil ocultar que Nicholas me encantaba y me volvía loco, me conformaba con ser su amigo y pasar tiempo juntos.

Aunque la química estaba ahí. Siempre lo había estado, desde el primer día en el que nos conocimos.
Una química única y especial. Una química que cuando nos mirábamos a los ojos sabíamos lo que estábamos pensado en ese momento.

Esa química nunca la sentí con nadie, excepto con Nicholas y eso en parte me asustaba, pero también me gustaba mucho.

Esta mañana había venido directo al estudio a terminar unas canciones. Después de una hora volví a mi oficina encontrandome con algo en mi escritorio.

Era un café y una tarta de manzana con nueces caramelizadas. Mi desayuno favorito. Y junto al desayuno una nota.

"Me ha chivado Rachel que has venido sin desayunar y que este es tu desayuno preferido.
Nicholas"

Cogí el café y la tarta y caminé hasta donde sabia que estaba Nicholas esta mañana. En la sala de composición.

Abrí un poco la puerta sin hacer demasiado ruido y de nuevo estaba sentado en el suelo con sus piernas cruzadas, rodeado de papeles arrugados y un pequeño piano en sus piernas.

- Mi melodía favorita es tu voz - decía en voz alta mientras escribía en el papel. Tocaba algunas teclas pero no parecía gustarle por como fruncia el ceño - y sin darnos cuenta estamos...estamos...joder Nick concentración.

Joder, pero ¿puede ser más tierno cuando compone?

- Quizá necesitas un poco de esto - terminé entrando a la sala de ensayo haciendo que Nicholas se asustara - tarta de manzana con nueces caramelizadas y un café solo doble.

- Hola - sonrió - la tarta de manzana te la acepto, pero el café solo no va conmigo.

- Latte ¿no? - caminé hasta Nicholas y me senté a su lado - y gracias por esto - miré el desayuno - no he comido nada en toda la mañana.

- Si, latte - sonrió de nuevo - y no tienes que darme las gracias. Mucho trabajo y hambre es una mala combinación.

- Para que veas que soy un buen productor y que cuido de mis artistas...toma - le ofrecí una cuchara - cuando pruebes esta tarta no vas a pensar nada más que en comerla de nuevo.

- Gracias - cogió la cuchara y se llevó a la boca un trozo de tarta.

¿Estoy loco si lo único que quiero hacer ahora es besarlo, probar sus labios y por fin poder pasar mis dedos por cada lunar que tiene justamente cerca de su boca?

- Está deliciosa - dijo Nicholas mientras seguía masticandola.

No le mires la boca Taylor, solo está masticando un trozo de tarta.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now