12

619 91 76
                                    

NICHOLAS

Aún no entendía de donde había sacado el valor para hacer lo que hice.

Componer una jodida canción frente a Taylor. Y es que llevaba toda la mañana intentando sacar la letra y la melodía de la canción, pero nada, no conseguía sacar absolutamente nada. Hasta que Taylor apareció en la sala de ensayo, con el desayuno que le había dejado en la mañana en el escritorio de su oficina. Y la letra comenzó a caer en forma de lluvia en mi mente.

Lo vi y simplemente volví a componer.

Taylor me inspiraba, de eso no había duda ninguna.

Esta semana había intentado de mil maneras hacerle saber de una forma u otra que me sentía atraído y que me gustaba. Pero Taylor simplemente o no se daba cuenta de nada y era malísimo para coger indirectas o también estaba la posibilidad de que no sintiera lo que yo creía que sentía por mi.

Le había dejado un desayuno en su oficina. Lo miraba cada vez que tenía oportunidad. Le cantaba todas las canciones mirándolo a los ojos y lo último fue componer aquella canción frente a él.

Pero nada. No se daba cuenta de absolutamente nada.

¿Qué más tenía que hacer? Había dejado a un lado mi timidez. No toda obviamente por que eso me costaba bastante. Pero si la había dejado un poco al lado con tal de hacerme notar frente a Taylor.

Así que siguiendo el sabio consejo de mi madre y mi hermana, esta mañana le había vuelto a dejar en su escritorio un café solo doble y la tarta de manzana con nueces caramelizadas. Me había pasado temprano al estudio antes de salir a pasear con mi bicicleta. Quería que Taylor lo viera antes de que yo llegara.

Quizá estaba siendo demasiado obvio, pero quería que Taylor se diera cuenta poco a poco y con pequeñas indirectas de que me gustaba, y me gustaba bastante.

- Buenos días - entré al estudio encontrandome con Taylor y Rachel sentados. Colgué la chaqueta y me acerqué hasta ellos.

- Buenos días Nick - Rachel me miró de arriba abajo con una sonrisa - no me digas que aparte de cantante haces deporte.

Taylor se giró para mirarme y como hizo Rachel, también me miró de arriba a abajo.

Y es que llevaba ropa de deporte. Gorra, sudadera azul y un pantalón corto negro que me llegaba a la mitad de los muslos.

- Salí a dar un paseo temprano con mi bicicleta - contesté intentando no mirar a Taylor que no había dejado de mirarme en ningún momento.

- Me casaría contigo si no tuviéramos gustos diferentes - Rachel soltó una carcajada - cantante, guapo y deportista.

- Podría casarme contigo - le seguí la broma - si en diez años seguimos solteros tú y yo nos casamos.

- Y Taylor que sea nuestro padrino de bodas - rió.

- Rachel ¿no tienes trabajo que hacer? - Taylor la regañó - por que yo sí, y bastante.

- Eres tan aburrido Taylor - lo miró mal - muy aburrido amigo - Rachel caminó hasta mi y me miró con una sonrisa - se me olvidó comentarte algo importante Nick y es que esta tarde tenemos una sesión de fotos.

COMFORT || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Where stories live. Discover now