Diecinueve

3.8K 324 23
                                    

            Estoy acostada en mi cama, con la vista en el techo, se me ha hecho imposible poder conciliar el sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            Estoy acostada en mi cama, con la vista en el techo, se me ha hecho imposible poder conciliar el sueño. Aún siento el sabor de los labios de Kilian, el calor de su boca, mi lengua aún cosquillea por el tacto de la suya. Nunca imaginé como sería mi primer beso, pero de haberlo imaginado, nunca pensé que sería así. Fue sencillamente perfecto, Kilian al principio fue tierno y cuidadoso, cuando entendió que yo iba a corresponderle y que quería eso, profundizó el beso y me hizo estallar, sentí como todo mi cuerpo ardía, como mis manos picaban por tocarlo, me sentí flotar. Hasta que, por supuesto, tuvo que joderlo todo. Se fue dejándome allí, con esa frase tan odiosa "ahí tienes tu primer beso, ahora debes saber algo, nadie te va a besar como yo", lo peor de todo, es que pienso exactamente igual que él, que nadie me va a besar como lo hizo él, aunque espero estar equivocada y solamente obnubilada por mi primer beso.

Ahora la gran interrogante es... ¿cómo vamos a seguir después de este beso? ¿Nos vamos a dar más besos o vamos a fingir que nada pasó? Yo no quiero fingir que nada pasó, quiero seguir besándolo porque joder, se sintió demasiado bien como para no volver a repetirlo. Pero algo dentro de mí me hace pensar que Kilian no está de acuerdo conmigo, ¿lo habré hecho bien? ¿A él le habrá gustado tanto como a mí? ¿Por qué me besó? Esta última pregunta no deja de dar vueltas en mi cabeza. Quiero entenderlo, realmente hago lo posible para intentar entender por qué me besó, pero nada de lo que ha hecho en los últimos días lo entiendo.

Hay días que se acerca a mí, tenemos charlas agradables, y de un momento a otro se aleja de mí y me evita completamente. Ahora me besa y luego se va. Realmente no entiendo que pasa con él, y tampoco entiendo qué me está haciendo. Porque me veo con la necesidad de estar cerca de él todo el tiempo y me duele cada vez que me evita, y sé que luego de este beso se me va a hacer más difícil.

Mientras mis pensamientos van y vienen de un lado a otro, mis ojos comienzan a cerrarse y me dejo envolver por los brazos de Morfeo, agradeciendo al fin poder dormirme, pues realmente necesitaba un descanso de mis pensamientos.

No sé cuánto logro dormir, pero sé que es poco cuando mi despertador suena y mis párpados demoran en abrirse, tengo muchísimo sueño, pero sabiendo que si me quedo un segundo más en la cama voy a dormirme, decido salir de la cama. Voy al baño a hacer mis necesidades, y me miro al espejo con horror, hay grandes ojeras debajo de mis ojos y mi piel está más pálida que de costumbre, bufo y sigo con mi rutina diaria, pues voy a tener que lidiar con el sueño y con mi cara de muerto todo el día.

-Buenos días – saludo cuando llego al comedor, toda la familia se encuentra ya en la mesa del comedor.

-Buenos días – me saludan todos.

-¿No dormiste anoche? Tienes cara de muerta – hermoso saludo de mi querida amiga Katia, pongo mis ojos en blanco y desvío la vista hacia Kilian, él está concentrado en su celular, dudo que siquiera me haya visto.

Una Loba para el CachorroWhere stories live. Discover now