Veintitrés

4K 359 40
                                    

[Kilian 21 años – Amira 16 años]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Kilian 21 años – Amira 16 años]

Por suerte las clases terminaron por el día de hoy, todo el día pasó realmente lento para mí y no sé por qué. Katia, Kenneth, Joakim, Teo, Ferrán y yo nos dirigimos a la salida, pensando en tal vez ir a tomar un helado. Joakim va a mi lado con su mochila y también la mía, ambos vamos detrás junto con Kenneth, los tres riendo por algo que dijo Teo en clases de biología lobuna.

-Es que no se puede ser más bruto – dice Kenneth.

-¡Ey! Los estoy escuchando – nos gruñe Teo y los tres reímos más fuerte.

-¡Oh por la Diosa! – Chilla Katia - ¡Kilian! – grita y sale corriendo. Siento como mi corazón se detiene por unos segundos para después comenzar a latir de forma acelerada, miro hacia donde está corriendo Katia y allí lo encuentro, recostado sobre el capó del auto, con sus piernas cruzadas, lentes de sol puestos y sus brazos abiertos, preparados para recibir a su hermana. El aire se me atasca en los pulmones, por la Diosa, ¿se puede estar así de bien? Miro los músculos de sus brazos, apretados por la remera que está usando, miro su cara, iluminada por ver a sus hermanos. Sin dudas debe ser el hombre más hermoso que existe en este mundo.

-¿Todo bien? – me pregunta Joakim a mi lado, haciendo que salga de mi ensoñación.

-Claro – le sonrío de boca cerrada y me doy cuenta que Kenneth y Teo salieron detrás de Katia, Joakim está a mi lado y Ferrán a su lado, los tres estamos parados mirando la escena. Kilian abraza con fuerzas a su hermana y besa con ternura su cabeza, yo muerdo mi labio inferior, y por un momento en vez de ver a Katia en sus brazos, me veo a mí, sacudo rápidamente la cabeza para no pensar en eso.

-¿No vas a saludarlo? – me pregunta Ferrán y yo alzo mis hombros.

-No nos llevamos muy bien – ahora abraza con fuerzas a su hermano, Kenneth está tenso, seguramente incómodo por la muestra de afecto.

-Supongo que se suspende nuestro paseo – dice Joakim, yo dejo de mirar en dirección a Kilian y me concentro en Joakim.

-Tal vez podríamos ir nosotros – propongo.

-Pues yo paso, a sostener sus velas no iré – se niega - ¿Pueden decirle a Kat que luego me envíe un mensaje?

-Claro – asiento con mi cabeza, Ferrán nos saluda y se va.

-Entonces... ¿Vamos por un helado Ami? – me pregunta Joakim, yo le sonrío asintiendo con mi cabeza.

-No va a poder ser – dice una gruesa voz detrás de mí, enseguida todos mis músculos se tensan – Acabo de llegar, pasaremos tiempo todos juntos - dice Kilian y rodea mis hombros con uno de sus fuertes brazos, enseguida me tensiono aún más y no sé si es por el enojo que siento por su descaro o por todas las sensaciones que recorren mi cuerpo al tenerlo tan cerca, y como si fuera una estúpida visión nuestro beso viene a mi mente.

Una Loba para el CachorroWhere stories live. Discover now