Treinta y tres

4.2K 398 41
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


         Dos días pasaron desde que me enteré de que Kilian es mi mate, y la verdad es que todo ha sido demasiado raro, yo misma me siento muy rara. Kilian ha mantenido las distancias conmigo, realmente casi no lo he visto, y eso que no he salido de la mansión. Según escuché a tío Einar, Kilian ha agarrado más guardias para mantenerse ocupado, sé perfectamente que hizo eso para no presionarme y es algo que valoro demasiado a la vez que lo odio, porque no paro de pensar en él a cada minuto.

Me siento realmente perdida, no sé qué hacer al respecto, de la noticia de que somos mates, así como tampoco sé qué hacer con todos estos sentimientos que tengo. Lo cierto es que la atracción que siento hacia Kilian es innegable, estuvo ahí desde hace mucho, y saber ahora a que se debe me ha aliviado un poco. Por otro lado, aun no entiendo por qué continúo alejándome de él cuando lo que quiero es entender todo esto que me pasa, y sé que solo lo podré saber a su lado. Pero no puedo acercarme, aún no...

-¡Feliz cumpleaños! – el grito de mis tres hermanos me sobresalta cuando entran a mi habitación y se tiran sobre mí.

-¡Yo también! – escucho a Katia, y sé que Keila también se tira sobre mí y mis hermanos cuando escucho su risa y un peso más. Escucho un bufido que estoy segura de que es de Ken.

-¡Voy a morir aplastada!- digo con vos estrangulada mientras intento moverme.

-Chicos, fuera, no queremos la muerte de la cumpleañera – dice papá y los cinco comienzan a salir de arriba mío, yo me siento en la cama e inspiro fuertemente, llenando mis pulmones de aire.

-Feliz cumpleaños Ami – me dice Kenneth parado en un rincón de mi habitación, yo lo miro sonriéndole y me paro sobre la cama, estirando mis brazos para recibir mi abrazo de cumpleaños, él me mira por unos segundos y tras un suspiro se acerca con pasos perezosos hacia mí – Este es mi regalo de cumpleaños – me gruñe en el oído, haciéndome reír.

Mis hermanos, primos y mis padres me abrazan y llenan de besos, para después darme tiempo a que vaya al baño y me cambie para bajar a desayunar, donde el resto de mis tíos estaban para desearme un feliz cumpleaños. Inconscientemente miro a mi alrededor, y cuando noto que Kilian no está, mi corazón se aprieta, si se supone que es mi mate, ¿por qué no está el día de mi cumpleaños? ¿estará con otra? ¿y si está con una mujer que pueda darle lo que yo no?

-¿Qué quieres hacer el día de tu cumpleaños princesa? – pregunta tío Einar sacándome de mis pensamientos destructivos, yo carraspeo, intentando recomponer la sonrisa.

-Mmm no lo sé, ¿opciones?

-¡Vayamos de compras! – dice emocionada Katia y yo alzo una ceja, definitivamente esa es su actividad favorita en el mundo.

-¡Sí! ¡Salida de primas! – dice emocionada Keila.

-Pues va a ser que no – dice Bjorn – Ustedes la tuvieron durante demasiado tiempo, vamos a hacer salida de hermanos – rodea mis hombros con su brazo y me aprieta levemente, yo solo le sonrío.

Una Loba para el CachorroKde žijí příběhy. Začni objevovat