Epílogo

6.1K 519 74
                                    

[Kilian 22 años, Amira 18 años]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Kilian 22 años, Amira 18 años]

Estoy nerviosa, creo que eso es quedarse corta, estoy extremadamente nerviosa. Esta misma noche a las 00:00 cumpliría 18 años y por ende sería mi primera transformación. Me encontraba muy ansiosa por conocer a mi loba, y también por oler por primera vez a Kilian, ¡eso sería fantástico! Saber que él estaría ahí, a mi lado me llenaba de tranquilidad.

Estos meses han sido una locura, mis hermanos tuvieron su primera transformación un mes después que llegamos a White Moon y Bjorn encontró a su mate, Mathew es el más dulce del mundo y yo me gané un nuevo hermano. Aidan aún no encuentra a su mate, y ha viajado de manada en manada buscándolo, sin éxito. Katia y Kenneth se transformaron hace dos meses, y la felicidad de Kat fue enorme al enterarse que Ferrán es su mate, quien se transformó dos días después, eso fue muy duro para tío Einar y para Kilian, a ambos les ha costado horrores entender que la pequeña de la familia tiene a su mate. Ken y Keila aún no encuentran a su mate, pero tampoco están desesperado por encontrarlo.

-Ami, ¡estás hermosa! – chilla Kat mientras me mira por todos los ángulos, llevo un vestido blanco corto, sin espalda, mi pelo suelto con sus ondas de siempre y flores adornándolo – lástima que ese peinado no va a durar nada – arruga su nariz y yo río.

-Eso es verdad – muerdo mi labio inferior, mirándome una vez más en el espejo.

-Estoy feliz, ¡mañana podremos correr juntas!

-¡Sí! – digo yo feliz.

-Mañana Ami no va a asomar su cabeza por acá, no va a dejar de estar arriba de Ki, o abajo – dice Keila entrando a la habitación.

-¡Kei! – chillamos juntas con Kat.

-Puaj, ¡no necesito esa imagen en mi cabeza! – se queja Kat y Keila ríe.

-Estas hermosa Ami – me sonríe y ambas nos abrazamos - ¿Vamos? Hay un lobo ansioso abajo – ambas nos sonreímos y las tres salimos de mi habitación. Abajo está todo el mundo esperándome, toda mi familia y toda mi familia de corazón, los tíos Einar, Anoki y Otto con sus respectivas familias. Lobos y vampiros, todos reunidos por mí.

-No puedo creer que mi bebé haya crecido tanto – escucho que papá dice, lo que me hace sonreír, enseguida se acerca a mí, en el camino veo como empuja a Ki para apartarlo, aún no se ha acostumbrado a que sea mi mate. Y aunque se que en el fondo le encanta que sea justo él, a veces le hace la vida un poco imposible. Papá me abraza con fuerzas y yo no dudo en devolverle el abrazo.

-Estás hermosa princesa – dice mamá dejando una suave caricia en mi mejilla, yo no dudo en abrazarla con fuerzas – y estoy segura de que tu loba será igual de hermosa – cuando me separo de mi mamá, mis hermanos se acercan para abrazarme fuerte y besuquearme.

-Estás realmente preciosa – me susurra Kilian cuando al fin lo dejan acercarse a mí, yo le sonrío tímidamente y él no duda dejar un pequeño beso en mis labios, cuando nos separamos me acurruco entre sus brazos, el lugar más seguro del mundo, mi hogar.

Una Loba para el CachorroWhere stories live. Discover now