V. Dejándose llevar

662 36 1
                                    

- Ahora date media vuelta, Cam -le ordena Ally. El de cabello plateado hace caso y termina en cuatro patas, con las piernas frexionadas. Cada una formando un ángulo recto.

Su amigo le indica que debe llevar las rodillas un poco hacia adelante y abrir más las piernas en forma de V. Además, le pide que arquee la espalda. Steve se acerca por detrás. Camile mira al de ojos lilas desde abajo con algo de preocupación, pero a la vez con el deseo de saber que viene después.

El novio de su amigo lo toma por atrás e ingresa en él. El joven lo hace lento, pero lo introduce completamente mientras lo empuja. El impacto lo lleva hacia adelante y se topa con el cuerpo de Ally. Este lo sujeta de los hombros mientras Steve lo sigue embistiendo, con movimientos lentos.

La sensación le es distinta a la de hace unos minutos. El miembro de Steve roza otras partes dentro de él en esta posición. Además, el de ojos pardos controla mejor los movimientos. Se aprovecha de esto para traer el cuerpo de Camile hacia él y que la embestida sea con más fuerza. Luego va aumentando la velocidad de estas, haciéndole disfrutar. El de cabello plateado gime con cada una de ellas.

Mira a su amigo desde abajo, con la boca abierta y la lengua un poco hacia afuera, producto del sexo. Ally lo observa con fascinación y satisfacción a la vez. El de ojos lilas lleva sus manos a las mejillas de Camile. Es ahí cuando el de cabello plateado se percata que su amigo también está duro.

Ally se da cuenta que le ha visto y esto le da una idea. Con una mano sostiene el mentón de su amigo y con la otra conduce su miembro hasta su boca. El de piel blanca lo espera con la boca abierta. Se percata que no tiene que esforzarse, pues el vaivén que hace Steve al embestirlo a su vez provoca que el miembro de Ally ingrese y salga su boca. También se  vuelve consciente de que no tiene mucho poder sobre lo que está pasando ahora mismo.

Sentir que tanto por detrás como por delante está siendo usado por la pareja lo excita enormemente. Decide que no quiere quedarse sin hacer nada. Contrae su trasero para apretar más el miembro de Steve a la vez que succiona con más fuerza cada vez que el miembro de Ally ingresa en él. Esto hace que el de cabello plateado se venga luego de estar unos minutos a merced del dúo.

-Gah -jadea luego de sacar el miembro de su amigo de la boca. Espera que Steve haga lo mismo, pero este no se detiene. Su novio lo imita y vuelve a meterlo dentro de Camile en cuanto recobra la rigidez-. Mmphh!

La pareja continúa embistiéndole por varios minutos. Ahora, el que suele vestir camisa celeste lo sostiene y embiste con más fuerza. La distancia entre Camile y Ally se acorta, provocando que el miembro de este último ingrese más profundo, dificultando su respiración. No dice nada porque el placer que le causan estos dos lo vale.

Al cabo de unos minutos el joven de cabello plateado siente como el miembro de Steve se estremece en su interior al igual que el de Ally. Con algo de miedo, pero con curiosidad espera el momento en que ambos acaben dentro de él. Su amigo lo hace primero y deja caer al piso parte del fluido que no se queda dentro de su boca. Steve, por su parte, lo embiste profundamente unas cuantas veces mientras se corre dentro.

-Lo hiciste bien Cam -le felicita Ally nuevamente mientras levanta su mentón con delicadeza-. Aunque te falta algo para completar el trabajo.

Su amigo lo mira extrañado, con la mente embobada y con algo de "leche" cayendo por sus comisuras. Lo hace levantarse, pero no del todo. Ambos amigos de la infancia se quedan de rodillas. Steve se pone delante de ellos.

-Tienes que limpiarlo -le susurra al oído y le da un beso en la mejilla.

Después, el joven de ojos lilas sujeta el miembro de su pareja para alzarlo. Ally, excitado, observa como el de cabello plateado saca la lengua y la pasa varias veces por el miembro de su novio. También lo mete y saca de su boca varias veces hasta que consigue limpiarlo de todo el fluido. Cuando termina, aparta el rostro de la verga de Steve unos centímetros.

Camile, creyendo que ya ha terminado su tarea, se asombra cuando el joven de ojos pardos se vuelve a poner rígido frente suyo. Se queda con la boca abierta. Ve con atención como este crece. Por instinto, deja la lengua al descubierto y lo mira desde abajo con deseo.

-Creo que se está volviendo adicto a esto, cariño -señala Ally desde abajo. Camile pega el lado derecho del rostro a la ingle de Steve-. Vaaaya. Me creerías si te digo que es de los más tímidos de mi pueblo? -sonríe-. Adelante Cam. Ya sabes que hacer.

No se lo tiene que pedir dos veces. Ahora con más soltura, el joven de piel pálida da atrevidos besos al miembro de Steve por toda su longitud.

-Hjaa. Te vas a quedar atrás, cariño? -le pregunta el de cabello negro. Ally sonríe pícaramente y se acerca a las partes íntimas de su novio. Haciendo gala de su mayor experiencia se dirige hasta la base para lamerle y los testículos. Después mete un dentro de su boca y lo chupa-. Mmmphh. Ya entendí. Hjaa. Ya entendí...

Al joven de ojos pardos le cuesta mantenerse en pie en medio de la tienda, mientras recibe una felación por parte de los otros dos. Ally deja en paz sus testículos por un momento para acompañar a su amigo, quien se encarga de atender el glande. Se posiciona a su lado. Los dos amigos lamen y besan el miembro de Steve desde ambos lados. En una de las tantas veces que llevan la lengua desde la base hasta la punta se encuentran en la parte de arriba y unen sus bocas.

Se dan un tierno beso, que luego se transforma en uno más erótico. Entrelazando sus lenguas y saboreando el sabor de cada uno. El de cabello negro contempla la escena en éxtasis. El de piel marrón lleva su mano hasta el trasero de su amigo y lo aprieta. Esto prende aún más a su novio y su miembro palpitante lo demuestra. Ally se da cuenta.

-Oh, cariño -voltea a verle-. Creo que necesitas ayuda con eso -gira hacia su amigo-. Encárgate del frente.

Camile obedece y se pone en posición. Ally en cambio, gatea hasta ponerse detrás de su novio, aún de rodillas.

-Qué estás haciendo? -en eso, el cuerpo de Steve se estremece cuando siente la lengua de su pareja en la entrada de su trasero. El joven de cabello negro toma la cabeza del que tiene en frente y Camile entiende lo que va a hacer. Sin protestar lo recibe con la boca abierta y la lengua afuera. Ambos amigos de la infancia satisfacen al de en medio sin usar las manos u otra parte del cuerpo que no sean sus bocas.

Steve sujeta con las cabezas de los jóvenes que lo están complaciendo. Las sensaciones que ambos le generan lo llevan al clímax y se corre dentro de Camile. El joven, que se mantiene en pie, respira agitadamente. Ally se levanta y se detiene a su costado.

-Aún puedes seguir, cariño? -le pregunta en tono provocativo.

El vendedor ambulante (inspirado en el mundo de minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora