VII. Pico Escarchado

212 18 0
                                    

Luego de al menos siete días de viaje, llegan a su destino. Pico Escarchado, el lugar donde nació y se crió Ally.

El pueblo está asentado en la falda de una montaña, a orillas de un lago. Las casas son rústicas y están hechas con madera de abeto. Los techos están cubiertos por la nieve, que cae sin cesar. Que junto a los faroles dan al lugar un aspecto acogedor.

Llegaron por la tarde. Ni bien llegar entrar al pueblo, Ally fue reconocido por uno de los lugareños e inmediatamente una pequeña multitud rodea a la pareja. El comerciante de ojos lilas saluda a sus vecinos y amigos y les presenta a Steve. Alguien les comenta que la madre de Ally, Isabel, está en su taller en este momento. Así que van hacia allá.

La pareja llega hasta una pequeña estructura ubicada detrás de una casa con dos pisos. Se escucha ruido de adentro. Tocan la puerta.

-Ahí voy -escuchan desde adentro una voz amigable-. Un momentoo.

Ally mira a su pareja y sonríe con los labios juntos. Se abre la puerta y una mujer mayor de piel marrón y cabellera negra los espera al otro lado. Se les queda viendo por unos segundos. Primero mira a Steve, pues es a quien tiene de frente, y luego gira hacia la derecha.

-Hola ma -saluda el joven de cabello gris con una sonrisa.

-A-ALLY! -grita la señora y se abalanza sobre su hijo, a quien por poco tumba. El vendedor ambulante le corresponde el abrazo y no se sueltan por varios segundos. Luego la señora se separa y lo coge gentilmente de las manos-. Pero cómo?!

-Recibí tu carta -respode Ally.

-Pero si la envié apenas hace una semana -replica la mujer mayor.

-Partimos apenas nos llegó la invitación -contesta el joven a su izquierda. En ese momento la señora repara en él y también lo abraza.

-Mil disculpas -dice luego de darse cuenta que lo había ignorado-. Tú debes ser Steve. Mi hijo me habló mucho de ti -baja la mirada y ve que tiene puesto el mandil-. Entremos a la casa. Deben estar cansados por el viaje.

La madre les sirve una taza de café a cada uno y conversan sobre el viaje. Una mujer más joven sale de una de las habitaciones. Es Amelia, la hermana mayor de Ally, la cual se parece mucho este último. También los recibe calurosamente y se une a la conversación.

-Y este polo lo hizo él -comenta el de ojos lilas mientras estira la tela de su prenda.

-Vaya -responde Amelia,sentada al lado de su hermano-. Es muy elástica. Cómo lo hiciste, Steve?

-Yo produzco la tela, utilizando slime -explica el de joven de cabello negro-. De hecho, Ally me comentó que hay un pantano cerca. Me gustaría visitarlo.

-Ah, sí -responde la mamá de Ally señalando hacia la ventana a su derecha-. Está por allá, pasando la montaña. Aunque no les recomiendo visitarlo. Es territorio de una bruja y varios del pueblo ya han sufrido con sus maldiciones.

-No será un problema, ma -posa una mano en la rodilla de Steve-. Él visita el Nether con frecuencia. Incluso yo lo acompaño a veces -la señora se sorprende, pero igual les pide que tengan cuidado. Isabel mira por la ventana.

-Uy. Ya se está haciendo de noche -comenta Isabel-. Van a dormir aquí?

-No se preocupen -responde Ally-. Vamos a alquilar la casa del señor Bill el tiempo que estemos aquí.

Los jóvenes se despide y salen en busca de Bill. Luego de pagar, entran a la casa de un piso que acaban de alquilar. Desempacan sus cosas y se alistan para dormir.

-Tu familia es agradable -comenta Steve mientras se quita el polo-. Que pena que tu padre esté de viaje.

-Sí, así es el oficio de un comercian… -Ally se relame los labios observando la espalda de Steve. No es muy ancha, pero los músculos se le marcan. Camina hasta él. Coge su cabeza y le hace voltear a un costado para besarle. El joven de cabello negro le corresponde y se da vuelta para atenderle mejor. Lleva las manos hasta sus caderas-. Mmmg. No pudimos hacer mucho durante el viaje. Nchu. Que te parece si…

Un par de golpes en la puerta les interrumpe. Ally gira hacia ella y suspira. Se arregla la ropa y camina hasta ella para abrirles. Son Lily y Natalie, sus amigas de la infancia. Le saludan enérgicamente.

Luego de las presentaciones, les invitan a la casa de una de ellas para comer algo y ponerse al día. La pareja no quiere hacerles el desaire a pesar de estar cansados y aceptan. Así termina su primer día en Pico Escarchado.

Transcurren varios días. Visitan a los amigos de Ally y el joven de cabello gris le muestra los alrededores a su pareja. A pesar de que disfrutan de los lindos paisajes y de las actividades propias de un lugar con tanta nieve, las constantes visitas a la casa donde se hospedan nos les dejan mucho tiempo a solas.

Estamos en el octavo día desde que llegaron al pueblo. Hace buen rato que el sol se ocultó. Un par de amigas se mueven por detrás de las casas, caminando sigilosamente.

-No creo que deberíamos hacer esto, Natalie -dice Lily con voz bajita.

-Shhh. Ya estamos cerca -responde ella-. Te lo digo. Te gustará lo que veas -siguen caminando, agachadas, hasta llegar a la segunda casa del viejo Bill. Avanzan hasta la ventana-. Agáchate.

Se poden de rodillas y levantan la mirada para ver lo que sucede dentro de la casa. Ven a Steve sentado en la cama, inspeccionando su hacha de diamante. Ally se encuentra al frente de una mesa, chequeando su arco. Hoy es el día que irán al pantano, aprovechando que hay luna llena.

-Qué es lo que debo ver? -pregunta Lily al oído de Natalie.

-Verás. Ally me contó que desde que llegaron no han tenido intimidad -explica Natalie mientras ven como Steve mira hacia el otro joven y se levanta de la cama. Se acerca a él-. Porque siempre llega alguien del pueblo que les interrumpe. La mamá de Ally, Amelia y los vecinos. Los pobres llevan así desde que llegaron. Mira.

Steve llega donde Ally y lo sujeta por detrás. El joven más delgado suelta el arco e inclina el cuello hacia un costado para dar espacio a los besos de su pareja. El par de amigas observa todo, en silencio. El joven de cabello negro lleva una mano a la parte delantera del otro y le acaricia en las partes íntimas, por encima de la ropa.

-Oh por Notchhh! -se emociona Lily. Agitándose, pero sin emitir sonido. Su amiga le pide silencio con un ademán y continúan viendo.

Ally gira la cabeza para besar a Steve. Luego de varios segundos de intensos besos lo separa un poco y lleva la mano del aventurero hasta su retaguardia para que este le baje el pantalón.

-Ally siempre ha tenido un lindo trasero -comenta Natalie, pero ahora es su amiga quien le pide silencio. El joven le baja el pantalón hasta el comienzo del muslo. Desliza los dedos lentamente por detrás de Ally. Viéndole directamente a los ojos, introduce un par de dedos dentro de él. Los mete y saca repetidas veces mientras el de ojos lilas gime débilmente.

Ally apoya el toráx contra la pared que tiene más cerca y mueve el culo hacia atrás, invitando a su pareja. Steve se aparta unos centímetros y se baja el pantalón hasta las rodillas.

Las chicas que miran por las ventana se muerden el labio inferior mientras el de ojos pardos conduce el miembro hasta la entrada de Ally. Las amigas se miran entre sí con las bocas abiertas, muy emocionadas.

Ven que Ally se apoya más contra la pared cuando su enamorado entra en él. Steve se desliza hacia adelante hasta meterlo todo. Haciendo que pareja ponga los ojos hacia arriba y gima.

Steve le rodea de la cintura y comienza a embestirlo. Ally hace un gran esfuerzo para que sus gemidos no se escuchen afuera, cualquiera podría pasar delante de la casa. Él, que era conocido por ser alegre, trabajador y bien portado, ahora estaba siendo empotrado contra una pared. Y eso apenas era el comienza.

En cuanto el joven de camisa celeste decide aumentar el ritmo, escucha que alguien toca la puerta. Las amigas resoplan, decepcionadas. Steve hace el ademán de salir y atender al de la puerta, pero Ally le detiene. Ha tenido que esperar mucho para esto. Sin dejar que Steve salga y sin decirle nada, es él quien lleva las caderas hacia atrás y hacia adelante mientras cierra los ojos, ignorando al que toca.

-Eso Ally -le anima Lily desde la distancia, pero vuelven a tocar la puerta y escuchan la voz de la madre de Ally.

-Ally? Steve? Están allí? -se oye afuera de la casa.

El vendedor ambulante (inspirado en el mundo de minecraft)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon