6

1.3K 112 12
                                    

Capítulos 6

Casting Final 2(pt.2)

Solté un suspiró de satisfacción y calma cuando Noemí le dijo a Violeta que seguía en el casting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un suspiró de satisfacción y calma cuando Noemí le dijo a Violeta que seguía en el casting. Y me emocioné cómo si me lo hubiera dicho a mí.

—Roro, Paul, Martin, Omar y Jules—nos llamó Noemí y todos nos pusimos en fila frente a ella.—Habéis sido un grupo excepcional, pero necesito que de un pase adelante Omar—mi mano, que sujetaba la de Paul le dió un breve apretón a la suya. Quería convencerme de que era para consolarlo, pero en verdad era para consolarme a mí—Martin—mi estómago dió un vuelco—Paul—él me miró, y sin soltarme la mano, avanzó—Y Jules.—Me acerqué a mis compañeros y ellos se cambiaron de posición para que yo estuviera en medio. Los tres me trataron genial. Nos abrazamos por la espalda entre nosotros, rezando para que Noemí no nos dijera que volvíamos a casa—En esta ocasión,—la tensión se notaba en toda la maldita sala—los cuatro habeis superado el segundo día.

Soltamos suspiros, soltando todos nuestros nervios, y luego nos abrazamos, entre los tres, casi hubo un momento que hasta me levantaron del suelo, pero también nos giramos a darle un fuerte abrazo a Rocío, que lloraba sin consuelo alguno.

—Lo has hecho genial, Roro—dije en un tono lo más suave posible mientras la abrazaba y le di un corto beso en la frente.

Volvimos a nuestros sitios y Violeta se acercó a mí con una gran sonrisa una vez que todos los grupos terminaron.

—¡Dios mío, Jules!—exclamó y me abrazó tan fuerte que sentí que mi huesos se romperían en cualquier momento.

—¡Seguimos aquí! ¡Juntas!—exclamé con emoción aún en el abrazo y ella me sonrió.

Abracé a algunos más de mi grupo, y, también, fui a hablar con Salma, que me pareció una chica muy amable en cuenta fue la primera que me abrazó el primer día cuando nos dijeron que pasamos.

—Lo has hecho genial. Todos lo hemos hecho increíble—dijo Martin y me abrazó por la espalda baja, elevándome del suelo y dando una vuelta conmigo en brazos. Yo reí mientras me aferraba a su cuello para no caerme.

—Has estado increíble—Paul me dijo mientras sonreía una vez Martin me bajó del abrazo.

—Vosotros también chicos, no estaría aquí de no ser por vosotros—les sonreí con dulzura.

—¡Jules! ¡Vamos a comer!, ¿te apuntas?—Violeta me preguntó desde lejos, estaba con Denna, Naiara y otras dos chicas más. Yo me giré a ver a mis amigos y luego la volví a mirar.

—¿Me paso a la hora de los chupitos!—bromeé y las chicas rieron antes de dejar la sala.

Miré a Martin y Paul satisfecha y luego los agarré del brazo a cada uno. Ninguno se quejó.

—¿Dónde se supone que vamos?—preguntó Martin confundido.

—¿Dónde crees? A comer—dije obvia y los tres reímos mientras íbamos a un restaurante cercano.

Terminé de comer con los chicos y llegué a tiempo para el postre justo como les prometí a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de comer con los chicos y llegué a tiempo para el postre justo como les prometí a las chicas.

—Mañana termina todo—suspiró Violeta mientras miraba al cielo desde la ventana de mi cuarto. Se iba a quedar a dormir conmigo.

A mis 20 años de edad, aún había veces que sentía miedo por las noches. Necesitaba que unos brazos de confianza me abrazaran y espantaran a los monstruos que intentaban salir de mi armario cada vez que cerraba los ojos. Estaba segura de que era por mis traumas infantiles. Como cuando era pequeña no había nadie que me abrazase, ahora lo necesitaba.

—No quiero que nos separen—giró la cabeza y dejó de mirar por la ventana para mirarme directamente a los ojos—Las dos nos merecemos entrar. No sería justo que solo una entrase.

—La vida está llena de injusticias, Violeta—le di la mano suavemente y dejé que mi espalda tocase el colchón de la cama. Ella se tumbó justo después.—Descansaremos bien y mañana conseguiremos pasar a la Gala 0. Te lo prometo—le sonreí y ella dejó un suave beso en mi mejilla.

Luego, se dio la vuelta y yo hice lo mismo. Me daba vergüenza preguntarle si nos podíamos dar la vuelta, pero tan solo con sentir su espalda contra la mía era suficiente.

Y así pasamos toda la noche. Durmiendo espalda contra espalda mientras la presencia de mi amiga me calmaba cada vez que me levantaba por una pesadilla.

 Durmiendo espalda contra espalda mientras la presencia de mi amiga me calmaba cada vez que me levantaba por una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa!

No me matéis por tardar tanto en actualizar😔 Seguramente desde ahora tardaré más en actualizar.

He creado un libro de one shots de OT por si os queréis pasar a leerlo

Aquí ya hemos descubierto un poquito más de Jules y y queda menos para la Gala 0 y la entrada en la academia!

Espero que os haya gustado y no olvidéis votar y comentar.

Muaaakk<3

Pd: Extraño a Alex aunque yo haya salvado a Paul toda la semana.

Invisible String| OT23(Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora